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Cursos de CRM
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."El programa te prepara para: Conocer los fundamentos de una estrategia CRM, sus ventajas e inconvenientes. Saber los requisitos previos a la implantación de una estrategia CRM. Aprender a implantar una estrategia CRM. Analizar los beneficios de un CRM. Conocer en qué consiste el inbound marketing... Aprende sobre: Análisis de datos...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: La empresa, Prueba y explotación, Administración del sistema operativo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: La empresa, Prueba y explotación, Administración del sistema operativo...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la transformación digital a través del eCRM y entender los beneficios de estas estrategias tanto para la empresa como para el cliente. Además, obtendrás conocimientos técnicos sobre sistemas operativos, gestores de datos y la arquitectura de sistemas ERP-CRM. Estarás capacitado para manejar incidencias, realizar... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Customer relationship management, Administrar las relaciones con los clientes, Servicio al cliente...
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Customer relationship management, Administrar las relaciones con los clientes, Servicio al cliente...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Técnicas de venta, Ventas telefónicas de éxito, Ventas Efectivas...
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Técnicas de venta, Ventas telefónicas de éxito, Ventas Efectivas...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Me ha encantado el curso, lo recomiendo ampliamente.
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Gran calidad de cursos y pláticas.
Igual las asesorías con alta calidad.
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Excelente, es práctico y su organización es buena.
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- Cursos
- En línea
- Junio
- 2 Días
... de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente. Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
... de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente. Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
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Me ha encantado el curso, lo recomiendo ampliamente.
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Gran calidad de cursos y pláticas.
Igual las asesorías con alta calidad.
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Excelente, es práctico y su organización es buena.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Social Media, Marketing social, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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ok
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- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
... transformation projects. Management based on customer data: from CRM to CDP Knowing the customer is key in today's business and marketing strategies, we need... Aprende sobre: Marketing web, Mobile marketing, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23,550 €
... transformation projects. Management based on customer data: from CRM to CDP Knowing the customer is key in today's business and marketing strategies, we need... Aprende sobre: Marketing web, Mobile marketing, Plan de marketing...
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ok
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...1. La lógica del crédito y cobranza. 1.1. Es un proceso que aporta valor en cada etapa del proceso ventaCyCventa. 1.2. Aplicación de la cultura CRM... Aprende sobre: Hábitos de pago, Garantía de pago, Mejora continua de crédito...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 2 Días
... es el Rey 3. Lección 3: CRM y embudo de ventas en el entorno digital 4. Lección 4: Email marketing y automatización de mercadotecnia 5. Lección 5: Redes... Aprende sobre: Email marketing, Marketing digital...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestion comercial, Valor agregado...
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestion comercial, Valor agregado...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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Me ha gustado mucho a la manera en la que imparten cada clase, la verdad es que ha sido una experiencia muy enrriquecedora en cuanto a aprendizaje y contenido.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el funcionamiento, gestión y configuración de servidores Windows Server 2012 Expert, bases de datos con Windows Server + SQL server y servicios de dominio y administración de objetos. Si quieres obtener la información necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente la gestión de sistemas ERP- CRM, el contenido... Aprende sobre: Operaciones de seguridad, Gestores de datos en sistemas, Sistemas ERP-CRM...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... el funcionamiento, gestión y configuración de servidores Windows Server 2012 Expert, bases de datos con Windows Server + SQL server y servicios de dominio y administración de objetos. Si quieres obtener la información necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente la gestión de sistemas ERP- CRM, el contenido... Aprende sobre: Operaciones de seguridad, Gestores de datos en sistemas, Sistemas ERP-CRM...
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Me ha gustado mucho a la manera en la que imparten cada clase, la verdad es que ha sido una experiencia muy enrriquecedora en cuanto a aprendizaje y contenido.
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- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la transformación digital a través del eCRM y entender los beneficios de estas estrategias tanto para la empresa como para el cliente. Además, obtendrás conocimientos técnicos sobre sistemas operativos, gestores de datos y la arquitectura de sistemas ERP-CRM. Estarás capacitado para manejar incidencias, realizar... Aprende sobre: Modelo relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Me gusto que el curso estuviera llena de informacion pero explicado con imágenes ejemplos y testimonios Bien por el aula y el servicio ofrecido
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El curso me parecio excelente muy buen conocimiento de la instructora Nadia temario completo
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 04 my. 2024
..., e – logistics, e – commerce, CRM Flujo revertido, logística reversa o inversa Flujo integrado y optimizado, bio - logística, eco - logística III. Procesos... Aprende sobre: Cadena de Suministro, Flujo operativo, Logística integral...
..., e – logistics, e – commerce, CRM Flujo revertido, logística reversa o inversa Flujo integrado y optimizado, bio - logística, eco - logística III. Procesos... Aprende sobre: Cadena de Suministro, Flujo operativo, Logística integral...
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Me gusto que el curso estuviera llena de informacion pero explicado con imágenes ejemplos y testimonios Bien por el aula y el servicio ofrecido
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El curso me parecio excelente muy buen conocimiento de la instructora Nadia temario completo
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- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Aplicación utilizada: Zoho CRM Freemium Opcional: Contar con las credenciales para realizar integración entre el CRM y tu página web. 1.- Creación... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Gestión de clientes y campañas mediante la herramienta de Software CRM de SAP. Creación de estrategias, análisis de resultados y generación de informes para la toma de decisiones. Gestión de cuentas y contratos, analíticas CRM.... Aprende sobre: SAP CRM Ventas, Procesar transacciones, Plan de Marketing...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
..., que derivan en lealtad y, por consiguiente, crean barreras importantes para los competidores actuales y futuros. La administración de las relaciones con el Cliente (CRM) es un viaje continuo en el desarrollo e implantación de prácticas gerenciales sólidas a través de todos los grupos funcionales... Aprende sobre: Mejora continua, Orientación al servicio, Análisis de datos...
- Eventos
- Monterrey
... A: Trabajo Colaborativo de la nueva era Mejoras en la experiencia del cliente Tecnología cognitiva Fidelización de clientes CRM Marketing Productividad... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Trabajo en equipo, Trabajo colaborativo...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabajas en el sector del marketing y buscas mejorar la relación de tu marca o empresa con los clientes, con el objetivo de fidelizarlos y establecer una relación de lealtad, la Maestría Internacional en Marketing Relacional + Maestría Internacional en CRM, ofrecida por Educa Business School... Aprende sobre: Marketing digital, Comunidades virtuales, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... permitan tener una posición de éxito. Gracias a la realización de este Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes conocerá los aspectos fundamentales de la administración de un CRM para poder gestionar las relaciones con los clientes y tener un mayor control de la situación.... Aprende sobre: Marketing relacional, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
..."Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico. Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...1. La lógica del crédito y cobranza. 1.1. Es un proceso que aporta valor en cada etapa del proceso ventaCyCventa. 1.2. Aplicación de la cultura CRM... Aprende sobre: Hábitos de pago, Garantía de pago, Mejora continua de crédito...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 9 Semanas
...base a ello crear estrategias de marketing digital efectivas, creativas y de alto impacto con base a un proyecto, marca, producto o servicio... Aprende sobre: Análisis de datos, Publicidad en internet, Analítica Web...
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