-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Customer Care Associates
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Gestión de operaciones de TI Mejora continua del servicio: Proceso de mejora en 7 pasos... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Relaciones de negocio, Gestión financiera...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
...Siete pasos para la solución de servicios. Plan de mejoras personales. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a cliente, Planeación estratégica...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
...Conocer diferentes estrategias para generar ideas. Conocer y aplicar técnicas para evaluar ideas e implantar soluciones. Ejercitar el hemisferio derecho para generar ideas... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Procesos de trabajo, Creatividad e innovación...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 38h
...ITIL (Information Technology Infrastructure Library) Clave de Identificación: ITIL SOA Descripción: Esta filosofía de capacitación que integra la teoría con la práctica... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión estratégica para servicios de TI, Soporte técnico...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 38h
...¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Soporte técnico, Gestión financiera, Relaciones de negocio...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 32h
...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Gestión estratégica para servicios de TI, Gestión financiera...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 32h
...de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de Liberación, Control y Validación. Profesionales... Aprende sobre: Planeación estratégica, Soporte técnico, Relaciones de negocio...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 32h
...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Gestión estratégica para servicios de TI, Servicios de TI...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h
...que conforman los equipos de trabajo. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Planeación estratégica, Grupos de trabajo, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h
...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Comunicación efectiva, Organización empresarial...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h
...de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud de servicio más positiva... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación social, Calidad en el servicio...
-
El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
← | →
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
-
El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
← | →
- Cursos
- Monterrey
...dueños de procesos y personal involucrado en la administración del servicio de TI y proyectos de mejora continua. Personal involucrado o interesado...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Contenido: Calidad en el servicio Comunicacin efectiva Lenguaje corporal: atencin personalizada...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Estrategias de comunicación en un Centro de Atención a Clientes / Usuarios. Material de Apoyo: Incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas...
- Cursos
- Monterrey
- 16h
...de atención a usuarios y servicio a clientes tiene como propulsor de la calidad y calidez en el servicio. Objetivos: Durante este seminario...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica. Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través...
- Cursos
- Monterrey
- 16h
...Contenido: Calidad en el servicio a Clientes y la atención a Usuarios: cómo soy y cómo me ve mi Cliente. Procesos de servicio que garantizan la colaboración...
- Cursos
- Monterrey
- 16h
...Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación: TI S12 Descripción: En un proyecto de ITIL uno de los factores claves para asegurar...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...de su manejo Etiqueta telefónica: reglas de atención y su impacto en clientes Atención personalizada a Clientes Escucha Activa Conclusiones Material de Apoyo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte