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Cursos Customer Care Associates
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- 3 Días
...Gestión de operaciones de TI Mejora continua del servicio: Proceso de mejora en 7 pasos... Aprende sobre: Gestión financiera, Tecnologías de la información, Planeación estratégica...
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- 8h
...a fin de propiciar la reflexión que lleve a los participantes a definir mejoras individuales en actitud y forma de trabajo. Contenido: Calidad en el servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Planeación estratégica...
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- 8h
...ya que esto nos ayudará a fomentar la innovación, el cual es un proceso complejo que tiene como bases al análisis, la observación, la síntesis y el trabajo... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos, Servicio a clientes...
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- Nivel avanzado
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- 32h
...de una forma amena, para tomar el examen de certificación OSA. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Servicios de TI, Informática administrativa...
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- Nivel avanzado
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- 32h
...así como conocer el rol que cada una de ellas juega dentro de la organización. Además de que lo preparará, de una forma amena, para tomar el examen de certificación Release... Aprende sobre: Planeación estratégica, Relaciones de negocio, Informática administrativa...
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- 32h
...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Service desk, Servicios de TI, Gestión estratégica para servicios de TI...
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- Nivel avanzado
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- 8h
...Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades... Aprende sobre: Retroalimentación efectiva, Planeación estratégica, Ciclo de vida de los equipos de trabajo...
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- Nivel avanzado
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- 8h
...Resolución ‘ganar-ganar’. Manejar el tiempo en la resolución de conflictos, el manejo del estrés como repercusión de tensión en el trabajo... Aprende sobre: Servicio a cliente, Negociación efectiva, Resolución de conflictos...
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- 8h
...su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud de servicio, Comunicación social...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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- 8h
...de los conceptos y metodología. Reconocimientos: Diploma de participación...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Certificación Individual Los programas de certificación individual del Help Desk Institute no están basados en programas de capacitación previamente desarrollados...
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- 8h
...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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- 8h
...anteriores y a convertir a su área en un Centro de Atención estratégico. Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica del servicio dirigida...
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- 16h
...la forma de dar el servicio, para que el participante aprecie sus capacidades de influir en los demás y la forma de orientarse hacia la calidad...
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- 8h
...del teléfono Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MSCC02 Contenido: Etiqueta Telefónica...
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- 16h
...escucha activa, claridad de expresión y negociación de tiempos y responsabilidades. Servicios 100% libres de error: los 7 pasos que aseguran el éxito en su solución...
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- 16h
...Se requiere que cuente con los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para poder cumplir con su función. A través de este seminario les brindaremos...
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- 8h
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del...
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- 16h
...a minimizar el impacto de errores en la operación del negocio. Este Módulo capacita al personal en técnicas y herramientas para la identificación...
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- 16h
...trabajo en equipos de alto rendimiento, ya que esto asegura el éxito del proyecto, en este seminario se presentan las herramientas y técnicas que ayudarán...