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Cursos Customer Care Associates
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- 3 Días
...Coordinación del diseño Gestión del catálogo de servicios Gestión de disponibilidad Gestión de capacidad Gestión de continuidad de servicios de TI Gestión... Aprende sobre: Gestión financiera, Servicios de TI, Tecnologías de la información...
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- 8h
...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades... Aprende sobre: Planeación estratégica, Atención a cliente, Servicio al cliente...
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- 8h
...básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos, Tecnicas de creatividad...
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- Nivel avanzado
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- 32h
...de una forma amena, para tomar el examen de certificación OSA. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Gestión financiera, Seguridad de la informacion...
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- Nivel avanzado
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- 32h
...Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función de la gestión... Aprende sobre: Gestión financiera, Relaciones de negocio, Service desk...
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- 32h
...Esta capacitación pretende asegurar que los participantes son capaces de llevar a cabo las actividades y tareas del modelo de Gestión a través del Ciclo... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Soporte técnico, Gestión estratégica para servicios de TI...
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- 8h
...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Grupos de trabajo, Equipos de alto desempeño, Comunicación efectiva...
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- Nivel avanzado
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- 8h
...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Servicio a cliente...
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- 8h
...cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio. Actitud vs aptitud en el trabajo. Asertividad y el manejo de la tensión emocional... Aprende sobre: Manejo de estres, Comunicación social, Calidad en el servicio...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Habilidades y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service...
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- 8h
...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS03 Descripción: En las áreas de atención a usuarios...
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- 16h
...áreas de Atención a Usuarios y Help Desk, el servicio es una conducta que integra no sólo el proveer soluciones a los clientes, es también una actitud...
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- 8h
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del...
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- 16h
...Proporcionar al responsable de la capacitación una evaluación de habilidades básicas de los asistentes, con los comentarios de mejora hechos por ellos mismos...
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- 16h
...para la administración efectiva de proyectos. Dar a conocer algunas técnicas para el manejo y control efectivos del alcance, actividades y resultados del...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono. Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática...
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- 16h
...Incidentes, cambios y niveles de servicio. Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas...
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- 16h
...trabajo en equipos de alto rendimiento, ya que esto asegura el éxito del proyecto, en este seminario se presentan las herramientas y técnicas que ayudarán...