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Cursos Customer Care Associates
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...de service desk. Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información. Una vez que solicites... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Planeación estratégica, Informática administrativa...
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- 8h
...claridad de expresión, estilos de aprendizaje y negociación de tiempos y responsabilidades. Servicios 100% libres de error: los 7 pasos que aseguran el éxito en su solución... Aprende sobre: Planeación estratégica, Atención a cliente, Comunicación efectiva...
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- 8h
...básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Servicio a clientes, Mapeo de Procesos...
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- 32h
...gestión de aplicaciones y gestión de operación de TI y el rol que juega cada una de ellas dentro de la organización. Además de que lo preparará... Aprende sobre: Informática administrativa, Gestión estratégica para servicios de TI, Tecnologías de la información...
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...Esta capacitación permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de cambios, activos del servicio y configuración... Aprende sobre: Soporte técnico, Tecnologías de la información, Relaciones de negocio...
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...de Tecnología de Información. Consultores y profesionales de Tecnología de Información. Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley... Aprende sobre: Servicios de TI, Planeación estratégica, Soporte técnico...
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...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Equipos de alto desempeño, Trabajo en equipo, Planeación estratégica...
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...profesionales de TI responsables de la administración y operación de los sistemas, infraestructura y/o la red; consultores y profesionales de Tecnología de Información... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Manejo de conflictos, Servicio a cliente...
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- 8h
...cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio. Actitud vs aptitud en el trabajo. Asertividad y el manejo de la tensión emocional... Aprende sobre: Tensión emocional, Calidad en el servicio, Manejo de estres...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
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...de otras organizaciones que cubren objetivos de examen fueron escritos para impartir objetivos de aprendizaje desarrollados para cada norma...
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- 8h
...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...en un Centro de Atención estratégico. Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica del servicio dirigida a través del Centro de Servicio a Usuarios...
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- 16h
...de atención a usuarios y servicio a clientes tiene como propulsor de la calidad y calidez en el servicio. Objetivos: Durante este seminario...
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...reglas de atención a través del Teléfono Modulación de voz: la clave en la atención a Clientes Manejo y atención de quejas Conclusiones. Material de Apoyo...
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- 16h
...requiere en la atención integral a los Usuarios y Clientes. Adquirir las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación...
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...Características y habilidades del líder de proyecto ITIL. Proceso de administración de proyectos y sus factores críticos del éxito. Estrategia de control...
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...Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos...
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...Incidentes, cambios y niveles de servicio. Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas...
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...Reconocimientos: Diploma de participación...