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Cursos Customer Care Associates
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...A través de este seminario, el participante descubrirá:. Los objetivos, conceptos clave y beneficios de ITIL como una estrategia basada en las mejores... Aprende sobre: Planeación estratégica, Seguridad de la informacion, Tecnologías de la información...
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...Siete pasos para la solución de servicios. Plan de mejoras personales. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Planeación estratégica...
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...Las personas y las empresas innovadoras dedican bastantes recursos para obtener resultados de sus nuevos diseños, productos, procesos o servicios... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos, Procesos de trabajo...
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...Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Informática administrativa, Planeación estratégica...
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...Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función de la gestión... Aprende sobre: Gestión financiera, Service desk, Planeación estratégica...
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...de Tecnología de Información. Consultores y profesionales de Tecnología de Información. Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley... Aprende sobre: Gestión financiera, Relaciones de negocio, Informática administrativa...
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...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Retroalimentación efectiva, Planeación estratégica...
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...y gerentes, administradores y supervisores de centros de servicio al cliente, atención a usuarios y áreas de Tecnología de Información en general. Una... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Organización empresarial, Negociación efectiva...
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Tensión emocional, Manejo de estres, Comunicación social...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
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...dueños de procesos y personal involucrado en la administración del servicio de TI y proyectos de mejora continua. Personal involucrado o interesado...
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...de calidad Técnicas de Negociacin Plan de mejoras Material de Apoyo: Incluye seminario tipo taller que incluye videos y prcticas para cada uno de los temas Reconocimientos...
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...anteriores y a convertir a su área en un Centro de Atención estratégico. Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica del servicio dirigida...
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...todo esto a través de: Conocer y valorar sus habilidades de liderazgo y cómo éstas se reflejan en la forma de dar el servicio, para que el participante...
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...del teléfono Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MSCC02 Contenido: Etiqueta Telefónica...
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...en la solución y servicio de los clientes y usuarios. Durante este seminario se graban, evalúan y experimentan las habilidades de comunicación...
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...el éxito del proyecto es la función del líder de proyecto, ya que desempeña un papel importante y fundamental en el desarrollo de las actividades...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono. Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática...
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...Reconocimientos: Diploma de participación...
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...trabajo en equipos de alto rendimiento, ya que esto asegura el éxito del proyecto, en este seminario se presentan las herramientas y técnicas que ayudarán...