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Cursos Customer Care Associates
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...A través de este seminario, el participante descubrirá:. Los objetivos, conceptos clave y beneficios de ITIL como una estrategia basada en las mejores... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Planeación estratégica, Tecnologías de la información...
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...Siete pasos para la solución de servicios. Plan de mejoras personales. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Planeación estratégica, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
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...ya que esto nos ayudará a fomentar la innovación, el cual es un proceso complejo que tiene como bases al análisis, la observación, la síntesis y el trabajo... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Procesos de trabajo, Mapeo de Procesos...
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...Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información. Consultores y profesionales de Tecnología de Información... Aprende sobre: Planeación estratégica, Gestión financiera, Seguridad de la informacion...
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...liberación e implementación, validación y pruebas del servicio, evaluación de cambio y conocimiento, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área... Aprende sobre: Informática administrativa, Planeación estratégica, Service desk...
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...que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de Mejora Continua del Servicio. Profesionales de TI responsables... Aprende sobre: Servicios de TI, Informática administrativa, Planeación estratégica...
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...Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades... Aprende sobre: Grupos de trabajo, Recursos humanos, Equipos de alto desempeño...
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...¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Servicio a cliente, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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...su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar... Aprende sobre: Manejo de estres, Inteligencia emocional, Calidad en el servicio...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
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...Habilidades y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service...
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...de calidad Técnicas de Negociacin Plan de mejoras Material de Apoyo: Incluye seminario tipo taller que incluye videos y prcticas para cada uno de los temas Reconocimientos...
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...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS03 Descripción: En las áreas de atención a usuarios...
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...aprecie sus capacidades de influir en los demás y la forma de orientarse hacia la calidad. Ejercitar técnicas para detectar los conflictos y disminuir...
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...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del...
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...en mi área de servicio y atención a Usuarios. Habilidades de los equipos de alto rendimiento para la atención a Usuarios y Clientes: comunicación efectiva...
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...Objetivo del curso: Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica y planeación de proyectos. Mostrar las habilidades y conocimientos requeridos...
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...Contenido: Modulación de voz: la clave en la atención telefónica El teléfono como medio de comunicación para el service desk: fortalezas y debilidades...
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...del personal involucrado en el proceso de administración de problema Técnicas para la eliminación de causas-raíz, como parte de la mejora continua y la...
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...al personal de su empresa a que se integren de manera exitosa al grupo de trabajo. Contenido: El enfoque de la calidad en TI. Introducción a ITIL...