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Cursos Customer Care Associates
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...y generar ventajas competitivas a nivel de la organización. Las mejores prácticas establecidas por ITIL han permitido a las áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Seguridad de la informacion, Planeación estratégica...
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...para informarte del proceso de matriculación. Calidad en el Servicio. Comunicación efectiva (escucha efectiva, estilos de negociación, estilos de aprendizaje)... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a cliente, Comunicación efectiva...
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...Creatividad e Innovación para personal de TI y Servicio a Clientes y usuarios Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Servicio a clientes, Mapeo de Procesos...
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...de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función... Aprende sobre: Servicios de TI, Informática administrativa, Soporte técnico...
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...liberación e implementación, validación y pruebas del servicio, evaluación de cambio y conocimiento, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área... Aprende sobre: Soporte técnico, Seguridad de la informacion, Service desk...
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...de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Servicios de TI, Relaciones de negocio...
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...Este curso busca presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar... Aprende sobre: Recursos humanos, Equipos de alto desempeño, Trabajo en equipo...
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...Conceptos y situaciones de conflicto. Impacto del conflicto en el área de servicio y atención al cliente. Cómo se genera un conflicto: posición y resolución de conflictos... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Comunicación efectiva, Resolución de conflictos...
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...Plan de Mejoras Personales. Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud de servicio, Manejo de estres...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos...
...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
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...Certificación Individual Los programas de certificación individual del Help Desk Institute no están basados en programas de capacitación previamente desarrollados...
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...de calidad Técnicas de Negociacin Plan de mejoras Material de Apoyo: Incluye seminario tipo taller que incluye videos y prcticas para cada uno de los temas Reconocimientos...
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...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS03 Descripción: En las áreas de atención a usuarios...
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...cómo desarrollar un ambiente en el que todos los involucrados en el servicio sumen esfuerzos con calidad. Plan de mejoras personales. Material de Apoyo...
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...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del...
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...escucha activa, claridad de expresión y negociación de tiempos y responsabilidades. Servicios 100% libres de error: los 7 pasos que aseguran el éxito en su solución...
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...pasos que aseguran el control de tiempos, actividades, alcances. El rol del liderazgo y su impacto al implantar un esquema de procesos. Características...
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...de su manejo Etiqueta telefónica: reglas de atención y su impacto en clientes Atención personalizada a Clientes Escucha Activa Conclusiones Material de Apoyo...
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...a minimizar el impacto de errores en la operación del negocio. Este Módulo capacita al personal en técnicas y herramientas para la identificación...
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...de procesos propuesto por ITIL. Dar a conocer y practicas las técnicas y habilidades que apoyan a integrar esfuerzos para la operación de los diferentes procesos de ITIL...