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Cursos Customer Care Associates
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- 3 Días
...Coordinación del diseño Gestión del catálogo de servicios Gestión de disponibilidad Gestión de capacidad Gestión de continuidad de servicios de TI Gestión... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Planeación estratégica, Informática administrativa...
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- 8h
...de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar la autoevaluación que permita... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención a cliente, Planeación estratégica...
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- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
...Esta capacitación busca proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para fomentar la creatividad e innovación en los participantes. Conocer diferentes... Aprende sobre: Procesos de trabajo, Tecnicas de creatividad, Servicio a clientes...
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- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 32h
...de soporte y análisis operacional. Profesionales de TI responsables de la administración de los sistemas, la infraestructura o la red. Cualquier persona... Aprende sobre: Gestión financiera, Planeación estratégica, Servicios de TI...
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- Nivel avanzado
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- 32h
...de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de Liberación, Control y Validación. Profesionales... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Tecnologías de la información, Service desk...
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- Nivel avanzado
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- 32h
...de la gestión del servicio Reto organizacional Evaluación del servicio Herramientas y guías... Aprende sobre: Planeación estratégica, Relaciones de negocio, Informática administrativa...
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- Nivel avanzado
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- 8h
...sus habilidades de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles... Aprende sobre: Grupos de trabajo, Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Comunicación efectiva...
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- Nivel avanzado
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- 8h
...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal involucrado en el Service Desk o que tenga contacto con usuarios... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Resolución de conflictos, Negociación efectiva...
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- Nivel avanzado
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- 8h
...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Comunicación social, Manejo de estres, Tensión emocional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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- 8h
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente...
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...normas establecidas por los comités abiertos de la industria para el beneficio de la industria del Help Desk. Nuestros programas de capacitación y los...
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- 8h
...Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Contenido: Calidad en el servicio Comunicacin efectiva Lenguaje corporal: atencin personalizada...
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- 8h
...Estrategias de comunicación en un Centro de Atención a Clientes / Usuarios. Material de Apoyo: Incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas...
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- 16h
...la forma de dar el servicio, para que el participante aprecie sus capacidades de influir en los demás y la forma de orientarse hacia la calidad...
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- 8h
...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...
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- 16h
...Objetivo del curso: Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los Usuarios y Clientes...
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- 16h
...proyecto de integración de procesos de ITIL. Habilidades y competencias para los líderes de Proyectos y administradores de procesos de ITIL Área Temática...
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- 8h
...Contenido: Modulación de voz: la clave en la atención telefónica El teléfono como medio de comunicación para el service desk: fortalezas y debilidades...
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- 16h
...Reconocimientos: Diploma de participación...
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- 16h
...Reconocimientos: Diploma de participación...