-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Customer Care Associates
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Presentar y conocer las estrategias, tecnologías, procesos, herramientas y factores humanos que integran el estándar ISO 20000...
- Cursos
- Monterrey
...ITIL ha demostrado ser una estrategia que apoya tanto a mejorar la calidad en el servicio de las áreas de Tecnología de Información como a mejorar el desempeño...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
...así como su apoyo a la coordinación de los diferentes niveles de servicio en TI (primer-segundo-tercer nivel). Dar a conocer, de manera básica...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
...una de las principales propuesta de ITIL a las áreas de tecnología de información, es el proporcionar un marco de referencia uniforme para la comunicación interna y con proveedores...
- Cursos
- Monterrey
...Contenido: Introducción al IT Service Management (ITSM) y prácticas de calidad y gobernancia en IT ITILv3 y su implicación en las áreas de Tecnología de...
- Cursos
- Monterrey
...definidas por ITIL a la realidad y limitaciones propias de cada área. Para ello, se presenta una metodología que apoye a diseñar, a un nivel de mapas...
- Cursos
- Monterrey
...Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos...
- Cursos
- Monterrey
...(Readiness Assessment). Fundamentos de la definición de métricas e indicadores, para saber qué medir y su importancia en las áreas de Atención a Usuarios...
- Cursos
- Monterrey
...demostrando de manera cuantitativa el nivel de satisfacción de los mismos. Presentar y adecuar el proceso a seguir para integrar la medición de satisfacción...
- Cursos
- Monterrey
...de mejora dentro de la organización. Contenido: Introducción a ITIL y sus procesos. El rol de la satisfacción de clientes en ITIL: qué es la satisfacción de clientes/usuarios...
- Cursos
- Monterrey
...ITIL para los procesos de administración del servicio. Integrar métricas e indicadores que permitan alinear los resultados obtenidos en TI a las necesidades...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 3 Días
...estructura y conceptos que son comprendidos en cada una de las etapas. Información específica sobre el proceso de certificación en ITIL, así como elementos... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión financiera, Seguridad de la informacion...