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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...llamada CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN Cuando el cliente habla mucho Cuando el cliente habla muy rápido Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución... Aprende sobre: Superar las expectativas, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
...llamada CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN Cuando el cliente habla mucho Cuando el cliente habla muy rápido Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución... Aprende sobre: Superar las expectativas, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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-
Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Aspectos generales del proceso de cobranza. -Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo. -Etapas del proceso de revisión y cobranza de un crédito empresarial... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...asertiva Conductas ante una situación de conflicto Técnicas asertivas Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo Conversaciones difíciles Negociación asertiva 8... Aprende sobre: Manejo de voz, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
...asertiva Conductas ante una situación de conflicto Técnicas asertivas Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo Conversaciones difíciles Negociación asertiva 8... Aprende sobre: Manejo de voz, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
-
Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las herramientas y competencias que necesitas para potenciar el trabajo en equipo y alcanzar mayores logros profesionales y empresariales. Emagister... Aprende sobre: Alto desempeño, Roles de equipos, Codigo de equipo...
...las herramientas y competencias que necesitas para potenciar el trabajo en equipo y alcanzar mayores logros profesionales y empresariales. Emagister... Aprende sobre: Alto desempeño, Roles de equipos, Codigo de equipo...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...actitud de servicio y proactividad La importancia del trabajo en equipo 3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Calidad en el servicio, Comunicaci´pn efectiva...
...actitud de servicio y proactividad La importancia del trabajo en equipo 3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Calidad en el servicio, Comunicaci´pn efectiva...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Autoconocimiento Emociones básicas Aprendiendo a reconocer mis emociones Fórmula matea 5. Autocontrol Los tres cerebros Ataque amigdalar Detonadores del enojo... Aprende sobre: Respuesta viceral, Sistema de creencias, Medir las palabras...
...Autoconocimiento Emociones básicas Aprendiendo a reconocer mis emociones Fórmula matea 5. Autocontrol Los tres cerebros Ataque amigdalar Detonadores del enojo... Aprende sobre: Respuesta viceral, Sistema de creencias, Medir las palabras...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo para... Aprende sobre: Saber escuchar, Saber preguntar, Manejo de voz...
...Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo para... Aprende sobre: Saber escuchar, Saber preguntar, Manejo de voz...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Quién es el Coach - Diversas Metodologías de Coaching - Campos de aplicación 2.- TIPO DE COACHING - Coaching personal o de vida - Coaching Ejecutivo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Retroalimentacion negativa, Manejo de personal...
...Quién es el Coach - Diversas Metodologías de Coaching - Campos de aplicación 2.- TIPO DE COACHING - Coaching personal o de vida - Coaching Ejecutivo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Retroalimentacion negativa, Manejo de personal...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Aprendes a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Actitud de servicio...
...Aprendes a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Actitud de servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...De Bloom a Marzano. 4. Diseño de actividades de aprendizaje para ambientes virtuales. 5. Diseño y selección de materiales didácticos 6. Diseño de métodos... Aprende sobre: Material educativo, Uso de colores, Diseño de contenidos...
...De Bloom a Marzano. 4. Diseño de actividades de aprendizaje para ambientes virtuales. 5. Diseño y selección de materiales didácticos 6. Diseño de métodos... Aprende sobre: Material educativo, Uso de colores, Diseño de contenidos...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comprender las necesidades, Manejo de objeciones...
...Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comprender las necesidades, Manejo de objeciones...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Es sabido que la mayoría de los conflictos o problemas que se suscitan en una organización, tienen su origen en fallas en la comunicación. La percepción ante un mismo mensaje... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Saber decir, Escucha activa...
...Es sabido que la mayoría de los conflictos o problemas que se suscitan en una organización, tienen su origen en fallas en la comunicación. La percepción ante un mismo mensaje... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Saber decir, Escucha activa...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Asertividad a. Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Desarrollo de equipos, Escucha empática...
...Asertividad a. Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Desarrollo de equipos, Escucha empática...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia Pasos del servicio Las claves de la atención... Aprende sobre: Control del escenario, Claves del modelo Disney, Lenguaje no Verbal...
...Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia Pasos del servicio Las claves de la atención... Aprende sobre: Control del escenario, Claves del modelo Disney, Lenguaje no Verbal...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...acortando el tiempo que le toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Cierre condicionado, Oportunidad fugaz...
...acortando el tiempo que le toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Cierre condicionado, Oportunidad fugaz...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...10.2. Introducción. 10.3. Conducción de una reunión efectiva 10.4. Iniciación de la reunión 10.5. Fase de desarrollo de la reunión. 10.6. Liderando la reunión 10.7... Aprende sobre: Organización de la reunión, Equipo de la sala de juntas, Control de la feunión...
...10.2. Introducción. 10.3. Conducción de una reunión efectiva 10.4. Iniciación de la reunión 10.5. Fase de desarrollo de la reunión. 10.6. Liderando la reunión 10.7... Aprende sobre: Organización de la reunión, Equipo de la sala de juntas, Control de la feunión...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Cómo articular una argumentación con diferenciadores de valor? 3. ¿Cómo convertirte en un Asesor Consultor de tus productos? 4. Técnica de ventas para asesorar vs... Aprende sobre: Negociación del precio, Manejo de objeciones, Influenciadores de Compra...
...¿Cómo articular una argumentación con diferenciadores de valor? 3. ¿Cómo convertirte en un Asesor Consultor de tus productos? 4. Técnica de ventas para asesorar vs... Aprende sobre: Negociación del precio, Manejo de objeciones, Influenciadores de Compra...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Manejo de objeciones, Etiqueta telefónica...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Manejo de objeciones, Etiqueta telefónica...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...en espera Como transferir una llamada Despedida Script Telefónico V. Control de la llamada y optimización del tiempo. El objetivo no es el tiempo... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de quejas, Alternativas de solución...
...en espera Como transferir una llamada Despedida Script Telefónico V. Control de la llamada y optimización del tiempo. El objetivo no es el tiempo... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de quejas, Alternativas de solución...
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Buena atención
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Buena atención e información
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...matriculación si así lo deseas. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio Tu estilo de vendedor: Autoevaluación Competencias de un vendedor de alto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Generar confianza, Ciclo de ventas...
...matriculación si así lo deseas. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio Tu estilo de vendedor: Autoevaluación Competencias de un vendedor de alto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Generar confianza, Ciclo de ventas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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