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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...o no está dispuesto a cooperar. Alternativas de solución con lenguaje persuasivo LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS ¿Por qué es importante... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de quejas, Actitud positiva...
...o no está dispuesto a cooperar. Alternativas de solución con lenguaje persuasivo LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS ¿Por qué es importante... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de quejas, Actitud positiva...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Por qué se disgustan las personas? Los siete pecados del servicio Costos de un mal servicio Psicología de la persona molesta Tipología de personas difíciles... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Atención al Cliente...
...¿Por qué se disgustan las personas? Los siete pecados del servicio Costos de un mal servicio Psicología de la persona molesta Tipología de personas difíciles... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Atención al Cliente...
-
Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de cinco días. El centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica... Aprende sobre: Alto desempeño, Codigo de equipo, Escucha activa...
...y tiene una duración de cinco días. El centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica... Aprende sobre: Alto desempeño, Codigo de equipo, Escucha activa...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Amabilidad y cortesía, Comunicacion en servicio a cliente...
...necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Amabilidad y cortesía, Comunicacion en servicio a cliente...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...proporcionado por el centro educativo Excellen Training, en una modalidad de estudio en línea para que puedas comenzar a educarte desde cualquier sitio... Aprende sobre: Consecuencias del estrés, Función de las emociones, Sistema de creencias...
...proporcionado por el centro educativo Excellen Training, en una modalidad de estudio en línea para que puedas comenzar a educarte desde cualquier sitio... Aprende sobre: Consecuencias del estrés, Función de las emociones, Sistema de creencias...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• Cierre • Crosselling 4. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación • Competencias de un vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Control de la llamada, Manejo de objeciones, Saber decir...
...• Cierre • Crosselling 4. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación • Competencias de un vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Control de la llamada, Manejo de objeciones, Saber decir...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Curso de capacitación empresarial con el que los... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación no verbal, Escucha empática...
..."Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Curso de capacitación empresarial con el que los... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación no verbal, Escucha empática...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes a aplicar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación asertiva, Manejo de quejas...
...las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes a aplicar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación asertiva, Manejo de quejas...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de cursos para el manejo de programas de cómputo. Áreas de soporte técnico y FAQ de manejo de programas de cómputo. Personal que desarrolla manuales operativos... Aprende sobre: Material educativo, Banco de reactivos, Uso de colores...
...de cursos para el manejo de programas de cómputo. Áreas de soporte técnico y FAQ de manejo de programas de cómputo. Personal que desarrolla manuales operativos... Aprende sobre: Material educativo, Banco de reactivos, Uso de colores...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten... Aprende sobre: Oferta de Valor, Escucha activa, Estilo del cliente...
...divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten... Aprende sobre: Oferta de Valor, Escucha activa, Estilo del cliente...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...agresiva y asertiva · Como dar y recibir una crítica constructiva. 6. Comunicación asertiva · Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Escucha activa, Formular preguntas, Darse a entender...
...agresiva y asertiva · Como dar y recibir una crítica constructiva. 6. Comunicación asertiva · Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Escucha activa, Formular preguntas, Darse a entender...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...personal y de equipo, adoptando comportamientos proactivos de liderazgo fundamentado en principios y valores, dirigiendo al colaborador para su desarrollo dentro de la organización... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo de equipos, Comunicación efectiva...
...personal y de equipo, adoptando comportamientos proactivos de liderazgo fundamentado en principios y valores, dirigiendo al colaborador para su desarrollo dentro de la organización... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo de equipos, Comunicación efectiva...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Control del escenario, Comunicación asertiva...
...así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Control del escenario, Comunicación asertiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Cierre condicionado, Doble alternativa...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Cierre condicionado, Doble alternativa...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...Las reuniones y su costo 3.2. ¿Para qué son útiles las reuniones? 3.3. Objetivos de las reuniones 3.4. Las reuniones en el quehacer diario... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Control de la feunión, Planificación de la reunión...
...Las reuniones y su costo 3.2. ¿Para qué son útiles las reuniones? 3.3. Objetivos de las reuniones 3.4. Las reuniones en el quehacer diario... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Control de la feunión, Planificación de la reunión...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...brindándoles un método moderno y estructurado para interpretar la información, posicionarse mejor con sus clientes, gestionar la venta y poder salir airoso... Aprende sobre: Presentación CEO, Presentaciones de alto impacto, Negociación del precio...
...brindándoles un método moderno y estructurado para interpretar la información, posicionarse mejor con sus clientes, gestionar la venta y poder salir airoso... Aprende sobre: Presentación CEO, Presentaciones de alto impacto, Negociación del precio...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...5-Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL. 6-Mercadotecnia y PNL. 7-Las “Neuroventas”: JürgenKlaric, el “gurú” del “Neuromarketing”... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
...5-Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL. 6-Mercadotecnia y PNL. 7-Las “Neuroventas”: JürgenKlaric, el “gurú” del “Neuromarketing”... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...Reglas del uso de correo electrónico Estructura de los mensajes escritos XIII.Manejo de Clientes hostiles con técnicas asertivas. Técnica Banco de Niebla... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de conflictos, Solución de problemas...
...Reglas del uso de correo electrónico Estructura de los mensajes escritos XIII.Manejo de Clientes hostiles con técnicas asertivas. Técnica Banco de Niebla... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de conflictos, Solución de problemas...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Vendedores, ejecutivo de ventas, asesores de ventas, gerentes de ventas, coordinadores de ventas, o cualquier persona que desee incrementar sus resultados en ventas... Aprende sobre: Servicio Post Venta, Comunicación en ventas, Manejo de objeciones...
...Vendedores, ejecutivo de ventas, asesores de ventas, gerentes de ventas, coordinadores de ventas, o cualquier persona que desee incrementar sus resultados en ventas... Aprende sobre: Servicio Post Venta, Comunicación en ventas, Manejo de objeciones...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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