-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Los 7 pecados del servicio, Gestión telefónica...
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Los 7 pecados del servicio, Gestión telefónica...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Modelo de negociación de cobranza. -Lista de deseos. -Costo del no acuerdo. -Técnica de PNL. -Herramientas de cobro. - Técnicas de cobranza... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de conflictos, Gestión de cobranza...
...Modelo de negociación de cobranza. -Lista de deseos. -Costo del no acuerdo. -Técnica de PNL. -Herramientas de cobro. - Técnicas de cobranza... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de conflictos, Gestión de cobranza...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...laborales y tus competencias profesionales. El programa es completamente virtual por lo cual puedes desenvolverte de forma autónoma e independiente de acuerdo a tu itinerario... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al Cliente, Gestión del tiempo...
...laborales y tus competencias profesionales. El programa es completamente virtual por lo cual puedes desenvolverte de forma autónoma e independiente de acuerdo a tu itinerario... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al Cliente, Gestión del tiempo...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las herramientas y competencias que necesitas para potenciar el trabajo en equipo y alcanzar mayores logros profesionales y empresariales. Emagister... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Manejo de conflictos, Roles de equipos...
...las herramientas y competencias que necesitas para potenciar el trabajo en equipo y alcanzar mayores logros profesionales y empresariales. Emagister... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Manejo de conflictos, Roles de equipos...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...actitud de servicio y proactividad La importancia del trabajo en equipo 3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Etiqueta telefónica, Gestión del tiempo...
...actitud de servicio y proactividad La importancia del trabajo en equipo 3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Etiqueta telefónica, Gestión del tiempo...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...que le depare la vida. Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés... Aprende sobre: Medir las palabras, Control de lo que pensamos, Salud emocional...
...que le depare la vida. Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés... Aprende sobre: Medir las palabras, Control de lo que pensamos, Salud emocional...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de valor • Capsula de elevador clásica • Capsula de elevador con propuesta de valor • Preparación previa a la propuesta de valor • Lo que el CEO quiere... Aprende sobre: Llamada in bound, Cierre de ventas, Técnicas de Cierre...
...de valor • Capsula de elevador clásica • Capsula de elevador con propuesta de valor • Preparación previa a la propuesta de valor • Lo que el CEO quiere... Aprende sobre: Llamada in bound, Cierre de ventas, Técnicas de Cierre...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Curso de capacitación empresarial con el que los... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Escucha empática, Manejo de conflictos...
..."Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Curso de capacitación empresarial con el que los... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Escucha empática, Manejo de conflictos...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...La importancia del manejo adecuado de las quejas 10. Psicología de la persona molesta 11. Tipología de personas difíciles 12. El uso de las palabras con personas hostiles... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Escucha activa...
...La importancia del manejo adecuado de las quejas 10. Psicología de la persona molesta 11. Tipología de personas difíciles 12. El uso de las palabras con personas hostiles... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Escucha activa...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...7. Evaluación educativa del proyecto e-learning CURSO 2. Bases pedagógicas para la educación de adultos. Población: Personal encargado del diseño instruccional de cursos online... Aprende sobre: Comunicación escrita, Lenguaje persuasivo, Metodologías de tutoría...
...7. Evaluación educativa del proyecto e-learning CURSO 2. Bases pedagógicas para la educación de adultos. Población: Personal encargado del diseño instruccional de cursos online... Aprende sobre: Comunicación escrita, Lenguaje persuasivo, Metodologías de tutoría...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Oferta de Valor, Manejo de objeciones, Conexión emocional...
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Oferta de Valor, Manejo de objeciones, Conexión emocional...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales, Emagister tiene el curso ideal para ti. En esta oportunidad te ofrecemos que realices... Aprende sobre: Saber preguntar, Manejo de conflictos, Usar metáforas...
...Para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales, Emagister tiene el curso ideal para ti. En esta oportunidad te ofrecemos que realices... Aprende sobre: Saber preguntar, Manejo de conflictos, Usar metáforas...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...o niveles operativos que eventualmente cubran posiciones de liderazgo o se encuentren en un proceso de promoción de puesto con equipos de trabajo a cargo... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Estilos de liderago, Trabajo en equipo...
...o niveles operativos que eventualmente cubran posiciones de liderazgo o se encuentren en un proceso de promoción de puesto con equipos de trabajo a cargo... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Estilos de liderago, Trabajo en equipo...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...inbound y outbound Habilidades del asesor telefónico La voz Lenguaje Manejo de objeciones Cierres 8. El Trabajo en Equipo y como se integra... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Control del escenario, Claves del modelo Disney...
...inbound y outbound Habilidades del asesor telefónico La voz Lenguaje Manejo de objeciones Cierres 8. El Trabajo en Equipo y como se integra... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Control del escenario, Claves del modelo Disney...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Al término del curso el participante identificará la naturaleza de una objeción y cómo negociarla para concluir favorablemente el proceso de venta... Aprende sobre: Prerequisitos ´para el cierre, El vendedor cerrador, Cierre de ventas...
...Al término del curso el participante identificará la naturaleza de una objeción y cómo negociarla para concluir favorablemente el proceso de venta... Aprende sobre: Prerequisitos ´para el cierre, El vendedor cerrador, Cierre de ventas...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Convocatoria de la reunión, Reuniones inefectivas, Logística de la reunión...
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Convocatoria de la reunión, Reuniones inefectivas, Logística de la reunión...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...brindándoles un método moderno y estructurado para interpretar la información, posicionarse mejor con sus clientes, gestionar la venta y poder salir airoso... Aprende sobre: Técnica de ventas, Presentaciones de alto impacto, Pronostico de ventas...
...brindándoles un método moderno y estructurado para interpretar la información, posicionarse mejor con sus clientes, gestionar la venta y poder salir airoso... Aprende sobre: Técnica de ventas, Presentaciones de alto impacto, Pronostico de ventas...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...2-Principios fundamentales de PNL (Programación Neurolingüística). 3-La PNL y sus diversos campos de aplicación. 4-La PNL y el mundo de las ventas... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Cierre de ventas...
...2-Principios fundamentales de PNL (Programación Neurolingüística). 3-La PNL y sus diversos campos de aplicación. 4-La PNL y el mundo de las ventas... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Cierre de ventas...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...¿Por qué se disgustan los Clientes?. ¿Tiene razón el Cliente de molestarse?. El Cliente no está enojado contigo. X. Difícil vs. especial. El Cliente difícil es….... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Alternativas de solución, Escucha activa...
...¿Por qué se disgustan los Clientes?. ¿Tiene razón el Cliente de molestarse?. El Cliente no está enojado contigo. X. Difícil vs. especial. El Cliente difícil es….... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Alternativas de solución, Escucha activa...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Medir las palabras y frases prohibidas La prospección y la cita Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la necesidad determina la velocidad... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Técnicas de venta, Generar confianza...
...Medir las palabras y frases prohibidas La prospección y la cita Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la necesidad determina la velocidad... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Técnicas de venta, Generar confianza...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas