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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...estilo del cliente COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha activa Escucha empática La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Etiqueta telefónica, Superar las expectativas...
...estilo del cliente COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha activa Escucha empática La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Etiqueta telefónica, Superar las expectativas...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
...trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Sigue en esta página de Emagister para más información. Un asistente es la persona encargada de gestionar todas las llamadas, correos electrónicos... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Gestión del tiempo...
...Sigue en esta página de Emagister para más información. Un asistente es la persona encargada de gestionar todas las llamadas, correos electrónicos... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Gestión del tiempo...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sabiendo manejar los conflictos con asertividad. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para formar equipos de trabajo con alto desempeño... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Roles del equipo, Proceso de Cambio...
...sabiendo manejar los conflictos con asertividad. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para formar equipos de trabajo con alto desempeño... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Roles del equipo, Proceso de Cambio...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Tipos de clientes y sus necesidades Tratamiento Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes 6. Manejo de situaciones difíciles... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Manejo de conflictos, Calidad en el servicio...
...Tipos de clientes y sus necesidades Tratamiento Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes 6. Manejo de situaciones difíciles... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Manejo de conflictos, Calidad en el servicio...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...proporcionado por el centro educativo Excellen Training, en una modalidad de estudio en línea para que puedas comenzar a educarte desde cualquier sitio... Aprende sobre: Función de las emociones, Inteligencia emocional, Las emociones básicas...
...proporcionado por el centro educativo Excellen Training, en una modalidad de estudio en línea para que puedas comenzar a educarte desde cualquier sitio... Aprende sobre: Función de las emociones, Inteligencia emocional, Las emociones básicas...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ver y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 9. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Preguntas de sondeo, Control de la llamada...
...ver y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 9. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Preguntas de sondeo, Control de la llamada...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Quién es el Coach - Diversas Metodologías de Coaching - Campos de aplicación 2.- TIPO DE COACHING - Coaching personal o de vida - Coaching Ejecutivo... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Inteligencia emocional, Manejo de personal...
...Quién es el Coach - Diversas Metodologías de Coaching - Campos de aplicación 2.- TIPO DE COACHING - Coaching personal o de vida - Coaching Ejecutivo... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Inteligencia emocional, Manejo de personal...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres... Aprende sobre: Escucha empática, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
...en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres... Aprende sobre: Escucha empática, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de cursos para el manejo de programas de cómputo. Áreas de soporte técnico y FAQ de manejo de programas de cómputo. Personal que desarrolla manuales operativos... Aprende sobre: Educación para adultos, Material educativo, Lenguaje persuasivo...
...de cursos para el manejo de programas de cómputo. Áreas de soporte técnico y FAQ de manejo de programas de cómputo. Personal que desarrolla manuales operativos... Aprende sobre: Educación para adultos, Material educativo, Lenguaje persuasivo...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Manejo de objeciones, Oferta de Valor...
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Manejo de objeciones, Oferta de Valor...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...escuchar · Saber preguntar · Saber decir · Comprender · Retroalimentar · Generar empatía 4. Uso de tecnicismos · Con quien usar tecnicismos y con quien... Aprende sobre: Darse a entender, Manejo de conflictos, Formular preguntas...
...escuchar · Saber preguntar · Saber decir · Comprender · Retroalimentar · Generar empatía 4. Uso de tecnicismos · Con quien usar tecnicismos y con quien... Aprende sobre: Darse a entender, Manejo de conflictos, Formular preguntas...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN I. La comunicación a. Comunicación vs. Conversación II. Envío de mensaje III. Tipos de órdenes IV: Cómo dar una orden V... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Desarrollo de equipos...
...LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN I. La comunicación a. Comunicación vs. Conversación II. Envío de mensaje III. Tipos de órdenes IV: Cómo dar una orden V... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Desarrollo de equipos...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Lenguaje no Verbal, Actitud positiva...
...así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Lenguaje no Verbal, Actitud positiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar..." - "Esta forma de pago no me interesa..." - "No sé, este producto es poco conocido.... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Cierre condicionado, ELEVATOR SPEACH...
..."Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar..." - "Esta forma de pago no me interesa..." - "No sé, este producto es poco conocido.... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Cierre condicionado, ELEVATOR SPEACH...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
...Reuniones de negociación 5.1.3. Reuniones consultivas 5.1.4. Reuniones mixtas 5.2. Puntos importantes para el éxito de una reunión 6. LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN 7... Aprende sobre: Agenda de la reunión, Control de la feunión, Equipo de la sala de juntas...
...Reuniones de negociación 5.1.3. Reuniones consultivas 5.1.4. Reuniones mixtas 5.2. Puntos importantes para el éxito de una reunión 6. LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN 7... Aprende sobre: Agenda de la reunión, Control de la feunión, Equipo de la sala de juntas...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Influenciadores de Compra, Argumentación de ventas, Lenguaje persuasivo...
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Influenciadores de Compra, Argumentación de ventas, Lenguaje persuasivo...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de NEUROVENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH...
...trae para ti el curso de NEUROVENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH...
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
...Brindar un servicio de calidad y calidez por teléfono, tanto a los clientes internos como a loc lientes externos de tu organización, brindando alternativas de solución... Aprende sobre: Alternativas de solución, Manejo de conflictos, Solución de problemas...
...Brindar un servicio de calidad y calidez por teléfono, tanto a los clientes internos como a loc lientes externos de tu organización, brindando alternativas de solución... Aprende sobre: Alternativas de solución, Manejo de conflictos, Solución de problemas...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...matriculación si así lo deseas. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio Tu estilo de vendedor: Autoevaluación Competencias de un vendedor de alto... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Negociación del precio, Técnicas de negociación...
...matriculación si así lo deseas. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio Tu estilo de vendedor: Autoevaluación Competencias de un vendedor de alto... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Negociación del precio, Técnicas de negociación...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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