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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Momentos de la verdad...
...•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Momentos de la verdad...
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de objeciones, Manejo de la voz...
...trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de objeciones, Manejo de la voz...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...para resolver problemas de cualquier tipo, así como tener la capacidad de trabajar bajo presión y determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión telefónica, Inteligencia emocional...
...para resolver problemas de cualquier tipo, así como tener la capacidad de trabajar bajo presión y determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión telefónica, Inteligencia emocional...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Equipo de Alto Desempeño 2. Los tres componentes para la actividad en grupo. • Tarea • Proceso • Mantenimiento humano 3. Autoimagen y Motivación del reto • Motivación al reto... Aprende sobre: Alto desempeño, Roles de equipos, Gestión de equipos...
...Equipo de Alto Desempeño 2. Los tres componentes para la actividad en grupo. • Tarea • Proceso • Mantenimiento humano 3. Autoimagen y Motivación del reto • Motivación al reto... Aprende sobre: Alto desempeño, Roles de equipos, Gestión de equipos...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...metodologías que te permitan establecer nuevas técnicas que sean eficaces para la atención y solución de problemas, incurriendo desde la imagen... Aprende sobre: Gestión telefónica, Comunicacion en servicio a cliente, Amabilidad y cortesía...
...metodologías que te permitan establecer nuevas técnicas que sean eficaces para la atención y solución de problemas, incurriendo desde la imagen... Aprende sobre: Gestión telefónica, Comunicacion en servicio a cliente, Amabilidad y cortesía...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...llevar a cabo actuaciones de prevención e intervención en situaciones de ansiedad, tanto a nivel individual como colectivo, además de saber reconocer el... Aprende sobre: Control de lo que pensamos, Inteligencia emocional, Medir las palabras...
...llevar a cabo actuaciones de prevención e intervención en situaciones de ansiedad, tanto a nivel individual como colectivo, además de saber reconocer el... Aprende sobre: Control de lo que pensamos, Inteligencia emocional, Medir las palabras...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El conocimiento y la actitud del vendedor telefónico • El perfil del EjecutivoTelefónico • La calidad por encima de todo • Conocimiento del Cliente • Conocimiento... Aprende sobre: Llamada in bound, Manejo de objeciones, ELEVATOR SPEACH...
...El conocimiento y la actitud del vendedor telefónico • El perfil del EjecutivoTelefónico • La calidad por encima de todo • Conocimiento del Cliente • Conocimiento... Aprende sobre: Llamada in bound, Manejo de objeciones, ELEVATOR SPEACH...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...jefes, supervisores que desean desarrollar habilidades que les permitan alcanzar mejores resultados en su función de lideres. 1.- CONCEPTO DEL COACHING... Aprende sobre: Mejorar el desempeño, Retroalimentacion positiva, Comunicación no verbal...
...jefes, supervisores que desean desarrollar habilidades que les permitan alcanzar mejores resultados en su función de lideres. 1.- CONCEPTO DEL COACHING... Aprende sobre: Mejorar el desempeño, Retroalimentacion positiva, Comunicación no verbal...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación efectiva, Actitud de servicio...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación efectiva, Actitud de servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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-
De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de programas de cómputo. 1. Diseño instruccional de simuladores de software 2. Creación de simulaciones demostrativas. 3. Creación de simulaciones guiadas... Aprende sobre: Metodologías de tutoría, Educación para adultos, Banco de reactivos...
...de programas de cómputo. 1. Diseño instruccional de simuladores de software 2. Creación de simulaciones demostrativas. 3. Creación de simulaciones guiadas... Aprende sobre: Metodologías de tutoría, Educación para adultos, Banco de reactivos...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para que puedas inscribirte cuanto antes. Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Estilo del cliente, Manejo de objeciones, Escucha activa...
...para que puedas inscribirte cuanto antes. Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Estilo del cliente, Manejo de objeciones, Escucha activa...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Formular preguntas, Escucha activa...
...puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Formular preguntas, Escucha activa...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Asertividad a. Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Estilos de liderago, Comunicación efectiva...
...Asertividad a. Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Estilos de liderago, Comunicación efectiva...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Comunicación asertiva, Actitud positiva...
...el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Comunicación asertiva, Actitud positiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Concepto claro de cierre de ventas. prerrequisito para cerrar la venta. 3-NEGOCIACIÓN Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como... Aprende sobre: Asesorar para el cierre, Prerequisitos ´para el cierre, Argumentación de ventas...
...Concepto claro de cierre de ventas. prerrequisito para cerrar la venta. 3-NEGOCIACIÓN Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como... Aprende sobre: Asesorar para el cierre, Prerequisitos ´para el cierre, Argumentación de ventas...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de REUNIONES DE TRABAJO EFECTIVA con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Convocatoria de la reunión, Reusniones efectivas...
...trae para ti el curso de REUNIONES DE TRABAJO EFECTIVA con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Convocatoria de la reunión, Reusniones efectivas...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Lenguaje persuasivo, Presentación CEO...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Lenguaje persuasivo, Presentación CEO...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...sino el proceso Manejo de distractores ¿Cómo orientar la conversación? ¿Cómo dar malas noticias? VI. Habilidades de Comunicación Telefónica Emociones que... Aprende sobre: Manejo de quejas, Manejo de voz, Solución de problemas...
...sino el proceso Manejo de distractores ¿Cómo orientar la conversación? ¿Cómo dar malas noticias? VI. Habilidades de Comunicación Telefónica Emociones que... Aprende sobre: Manejo de quejas, Manejo de voz, Solución de problemas...
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Buena atención
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Ventajas/Características /beneficios de tu solución y de tu compañía Presentación del producto o servicio en 30 segundos Cápsula de elevador clásica Cápsula... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Capsula de elevador, Conseguir una cita...
...Ventajas/Características /beneficios de tu solución y de tu compañía Presentación del producto o servicio en 30 segundos Cápsula de elevador clásica Cápsula... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Capsula de elevador, Conseguir una cita...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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