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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. ¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Momentos de la verdad...
...Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. ¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Momentos de la verdad...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1.-COBRANZA COMO ÁREA DE SERVICIO -La importancia del cliente. - El objetivo de la relación con el cliente. -Trabajo sucio... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Manejo de objeciones...
...Temario: 1.-COBRANZA COMO ÁREA DE SERVICIO -La importancia del cliente. - El objetivo de la relación con el cliente. -Trabajo sucio... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Manejo de objeciones...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Tipos de clientes y sus necesidades Tratamiento Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes 6. Manejo de situaciones difíciles... Aprende sobre: Manejo de voz, Manejo de conflictos, Escucha empática...
...Tipos de clientes y sus necesidades Tratamiento Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes 6. Manejo de situaciones difíciles... Aprende sobre: Manejo de voz, Manejo de conflictos, Escucha empática...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister renueva su catálogo de cursos de formación pensando en brindarte todas las opciones de capacitación profesional para que te desempeñes de manera... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Técnicas de negociación, Escucha activa...
...Emagister renueva su catálogo de cursos de formación pensando en brindarte todas las opciones de capacitación profesional para que te desempeñes de manera... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Técnicas de negociación, Escucha activa...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de la voz, Gestión del tiempo...
...Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de la voz, Gestión del tiempo...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...así como el impacto que tiene esta en el logro de nuestros objetivos y metas, desarrollando habilidades para gestionar las emociones, de tal manera... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Salud emocional, Consecuencias del estrés...
...así como el impacto que tiene esta en el logro de nuestros objetivos y metas, desarrollando habilidades para gestionar las emociones, de tal manera... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Salud emocional, Consecuencias del estrés...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de ventas a cada estilo de comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo Motivaciones Rol... Aprende sobre: Llamada in bound, Manejo de voz, Preguntas de sondeo...
...de ventas a cada estilo de comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo Motivaciones Rol... Aprende sobre: Llamada in bound, Manejo de voz, Preguntas de sondeo...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación asertiva - Modelo Mentales - Preguntas poderosas - Proceso de retroalimentación... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Mejorar el desempeño, Formular preguntas...
...Comunicación asertiva - Modelo Mentales - Preguntas poderosas - Proceso de retroalimentación... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Mejorar el desempeño, Formular preguntas...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Escucha empática...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Escucha empática...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si deseas recibir mayor información Emagister ha dispuesto la opción “Pedir información” para que haciendo clic allí accedas a comunicarte con un asesor que te oriente... Aprende sobre: Educación para adultos, Comunicación escrita, Banco de reactivos...
...Si deseas recibir mayor información Emagister ha dispuesto la opción “Pedir información” para que haciendo clic allí accedas a comunicarte con un asesor que te oriente... Aprende sobre: Educación para adultos, Comunicación escrita, Banco de reactivos...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Conexión emocional, Escucha activa...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Conexión emocional, Escucha activa...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Usar metáforas, Darse a entender, Conexión emocional...
...hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Usar metáforas, Darse a entender, Conexión emocional...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Como se comporta un líder d. Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs. Líder III. Estilo de Liderazgo IV. Pequeñas grandes diferencias... Aprende sobre: Escucha empática, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
...Como se comporta un líder d. Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs. Líder III. Estilo de Liderazgo IV. Pequeñas grandes diferencias... Aprende sobre: Escucha empática, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...de tu guion Atender las objeciones Los cierres de las ventas Proyecto de ventas 7. Cómo atender al Teléfono en formato Disney; call center, inbound y outbound... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Actitud positiva, Comunicación asertiva...
...de tu guion Atender las objeciones Los cierres de las ventas Proyecto de ventas 7. Cómo atender al Teléfono en formato Disney; call center, inbound y outbound... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Actitud positiva, Comunicación asertiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Argumentación de ventas, Manejo de objeciones...
...telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Argumentación de ventas, Manejo de objeciones...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de REUNIONES DE TRABAJO EFECTIVA con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Reusniones efectivas, Gestión del tiempo, Equipo de la sala de juntas...
...trae para ti el curso de REUNIONES DE TRABAJO EFECTIVA con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Reusniones efectivas, Gestión del tiempo, Equipo de la sala de juntas...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Este curso... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Manejo de objeciones, Presentaciones de alto impacto...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Este curso... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Manejo de objeciones, Presentaciones de alto impacto...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Cierre de ventas...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Cierre de ventas...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
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Buena atención
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-
Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...Estrategias para superar las expectativas del Cliente. Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Alternativas de solución, Manejo de quejas...
...Estrategias para superar las expectativas del Cliente. Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Alternativas de solución, Manejo de quejas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...el proceso comercial y embudo de ventas, conoces sobre la ética y valores en el mundo de las ventas, y el lenguaje de influencia y persuasión para poder... Aprende sobre: Generar confianza, Comprender las necesidades del cliente, Negociación del precio...
...el proceso comercial y embudo de ventas, conoces sobre la ética y valores en el mundo de las ventas, y el lenguaje de influencia y persuasión para poder... Aprende sobre: Generar confianza, Comprender las necesidades del cliente, Negociación del precio...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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