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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. ¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de quejas, Comunicación efectiva...
...Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. ¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de quejas, Comunicación efectiva...
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Finalizado el curso... Aprende sobre: Manejo de la voz, Cobranza efectiva, Escucha activa...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Finalizado el curso... Aprende sobre: Manejo de la voz, Cobranza efectiva, Escucha activa...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...para asistentes ejecutivas y recepcionistas. Con o sin experiencia. Un asesor se pone en contacto contigo 1. El asistente ejecutivo y su papel en la empresa... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestión del tiempo, Escucha activa...
...para asistentes ejecutivas y recepcionistas. Con o sin experiencia. Un asesor se pone en contacto contigo 1. El asistente ejecutivo y su papel en la empresa... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestión del tiempo, Escucha activa...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister renueva su catálogo de cursos de formación pensando en brindarte todas las opciones de capacitación profesional para que te desempeñes de manera... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Proceso de Cambio...
...Emagister renueva su catálogo de cursos de formación pensando en brindarte todas las opciones de capacitación profesional para que te desempeñes de manera... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Proceso de Cambio...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de Recepcionistas de Alto Impacto Esta formación es desarrollada en formato en línea con la opción de poder realizarse presencialmente... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Amabilidad y cortesía, Comunicación asertiva...
...trae para ti el curso de Recepcionistas de Alto Impacto Esta formación es desarrollada en formato en línea con la opción de poder realizarse presencialmente... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Amabilidad y cortesía, Comunicación asertiva...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Con este completo curso adquieres los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia emocional y el estrés, para que sea capaz de identificar las emociones... Aprende sobre: Las emociones básicas, Manejo del estrés, Inteligencia emocional...
...Con este completo curso adquieres los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia emocional y el estrés, para que sea capaz de identificar las emociones... Aprende sobre: Las emociones básicas, Manejo del estrés, Inteligencia emocional...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de ventas a cada estilo de comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo Motivaciones Rol... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Escucha activa, Manejo de objeciones...
...de ventas a cada estilo de comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo Motivaciones Rol... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Escucha activa, Manejo de objeciones...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y Diseño del Plan de Desarrollo - Explicación del plan al coachee - Sesiones uno a uno - Manejo de Quiebres - Cierre del proceso 5.- DIVERSAS TÉCNICAS DE APOYO... Aprende sobre: Retroalimentacion positiva, Trabajo en grupo, Escucha empática...
...y Diseño del Plan de Desarrollo - Explicación del plan al coachee - Sesiones uno a uno - Manejo de Quiebres - Cierre del proceso 5.- DIVERSAS TÉCNICAS DE APOYO... Aprende sobre: Retroalimentacion positiva, Trabajo en grupo, Escucha empática...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...para que puedas inscribirte cuanto antes. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión telefónica, Servicio al cliente...
...para que puedas inscribirte cuanto antes. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión telefónica, Servicio al cliente...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Personal encargado de la producción del contenido de cursos y personal involucrado en el diseño instruccional de cursos online. 1. Diseño de materiales... Aprende sobre: Material educativo, Lenguaje persuasivo, Educación para adultos...
...Personal encargado de la producción del contenido de cursos y personal involucrado en el diseño instruccional de cursos online. 1. Diseño de materiales... Aprende sobre: Material educativo, Lenguaje persuasivo, Educación para adultos...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre...
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...lo personal y en lo laboral, logrando los objetivos organizacionales. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de comunicación efectiva... Aprende sobre: Escucha empática, Conexión emocional, Manejo de conflictos...
...lo personal y en lo laboral, logrando los objetivos organizacionales. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de comunicación efectiva... Aprende sobre: Escucha empática, Conexión emocional, Manejo de conflictos...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...1. LIDERAZGO I. Introducción II. Los individuos como líderes a. Definición de liderazgo b. Jefes o líderes c. Como se comporta un jefe tradicional vs... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo de equipos, Comunicación efectiva...
...1. LIDERAZGO I. Introducción II. Los individuos como líderes a. Definición de liderazgo b. Jefes o líderes c. Como se comporta un jefe tradicional vs... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo de equipos, Comunicación efectiva...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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-
Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando... Aprende sobre: Control del escenario, Lenguaje no Verbal, Claves del modelo Disney...
...trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando... Aprende sobre: Control del escenario, Lenguaje no Verbal, Claves del modelo Disney...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Sistema para resolver objeciones. 4-TECNICAS DE CIERRE DE VENTAS Técnicas de Cierres de Ventas Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones de venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierras porque cierras, Asesorar para el cierre...
...Sistema para resolver objeciones. 4-TECNICAS DE CIERRE DE VENTAS Técnicas de Cierres de Ventas Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones de venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierras porque cierras, Asesorar para el cierre...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Convocatoria de la reunión, Reusniones efectivas, Equipo de la sala de juntas...
...prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Convocatoria de la reunión, Reusniones efectivas, Equipo de la sala de juntas...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de LA VENTA ESTRATEGICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Argumentación de ventas, Lenguaje persuasivo...
...trae para ti el curso de LA VENTA ESTRATEGICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Argumentación de ventas, Lenguaje persuasivo...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente...
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...El Cliente especial es… Tipología de Clientes difíciles. Tratamiento. XI. El uso de las palabras con Clientes hostiles. Cinco frases prohibidas Medir las... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Solución de problemas...
...El Cliente especial es… Tipología de Clientes difíciles. Tratamiento. XI. El uso de las palabras con Clientes hostiles. Cinco frases prohibidas Medir las... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Solución de problemas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...a cada estilo de comprador Estilo social Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente Tratamiento para cada estilo Motivaciones Rol en la organización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio Post Venta, Comprender las necesidades del cliente...
...a cada estilo de comprador Estilo social Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente Tratamiento para cada estilo Motivaciones Rol en la organización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio Post Venta, Comprender las necesidades del cliente...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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