-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable... Aprende sobre: Actitud amigable, Valor agregado, Servicio al cliente...
...Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable... Aprende sobre: Actitud amigable, Valor agregado, Servicio al cliente...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Calidad y calidez. 2.-ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA -Importancia de la política de cobranza. -La política de cobranza como elemento para eficientarla... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de conflictos, Escucha activa...
...Calidad y calidez. 2.-ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA -Importancia de la política de cobranza. -La política de cobranza como elemento para eficientarla... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de conflictos, Escucha activa...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Inteligencia emocional...
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Inteligencia emocional...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sabiendo manejar los conflictos con asertividad. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para formar equipos de trabajo con alto desempeño... Aprende sobre: Roles de equipos, Codigo de equipo, Alto desempeño...
...sabiendo manejar los conflictos con asertividad. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para formar equipos de trabajo con alto desempeño... Aprende sobre: Roles de equipos, Codigo de equipo, Alto desempeño...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...consta de quince horas de formación repartidas en dos días. A lo largo del programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que apliques nuevas... Aprende sobre: Comunicaci´pn efectiva, Manejo de la voz, Calidad en el servicio...
...consta de quince horas de formación repartidas en dos días. A lo largo del programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que apliques nuevas... Aprende sobre: Comunicaci´pn efectiva, Manejo de la voz, Calidad en el servicio...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...¿A ti te gobiernan tus emociones o tu gobiernas tus emociones? 2. Aptitudes de la inteligencia emocional. Autoconocimiento Autocontrol Automotivacióm Empatía... Aprende sobre: Salud emocional, Gestión de las emociones, Ataque a la amigdala...
...¿A ti te gobiernan tus emociones o tu gobiernas tus emociones? 2. Aptitudes de la inteligencia emocional. Autoconocimiento Autocontrol Automotivacióm Empatía... Aprende sobre: Salud emocional, Gestión de las emociones, Ataque a la amigdala...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Al finalizar el curso-taller, los participantes habrán aprendido y desarrollado las habilidades relacionadas con el proceso de Telemarketing... Aprende sobre: Saber escuchar, Llamada in bound, Saber decir...
...Al finalizar el curso-taller, los participantes habrán aprendido y desarrollado las habilidades relacionadas con el proceso de Telemarketing... Aprende sobre: Saber escuchar, Llamada in bound, Saber decir...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Coaching Empresarial 3.- PRINCIPIOS DEL COACHING 4.- MODELO DE INTERVENCIÓN A TRAVÉS DEL COACHING - Indagación. - Evaluación - Análisis de la información... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Mejorar la actitud, Trabajo en grupo...
...Coaching Empresarial 3.- PRINCIPIOS DEL COACHING 4.- MODELO DE INTERVENCIÓN A TRAVÉS DEL COACHING - Indagación. - Evaluación - Análisis de la información... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Mejorar la actitud, Trabajo en grupo...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Calidad en el servicio...
...divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Calidad en el servicio...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de programas de cómputo. 1. Diseño instruccional de simuladores de software 2. Creación de simulaciones demostrativas. 3. Creación de simulaciones guiadas... Aprende sobre: Uso de colores, Contenidos Dinámicos, Banco de reactivos...
...de programas de cómputo. 1. Diseño instruccional de simuladores de software 2. Creación de simulaciones demostrativas. 3. Creación de simulaciones guiadas... Aprende sobre: Uso de colores, Contenidos Dinámicos, Banco de reactivos...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Oferta de Valor, Técnicas de Cierre, Lenguaje persuasivo...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Oferta de Valor, Técnicas de Cierre, Lenguaje persuasivo...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...lo personal y en lo laboral, logrando los objetivos organizacionales. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de comunicación efectiva... Aprende sobre: Conexión emocional, Usar metáforas, Escucha empática...
...lo personal y en lo laboral, logrando los objetivos organizacionales. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de comunicación efectiva... Aprende sobre: Conexión emocional, Usar metáforas, Escucha empática...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Poder, autoridad e influencia V. Liderazgo situacional a. Madurez del colaborador b. Efectividad de los estilos de liderazgo 2. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO... Aprende sobre: Estilos de liderago, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...
...Poder, autoridad e influencia V. Liderazgo situacional a. Madurez del colaborador b. Efectividad de los estilos de liderazgo 2. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO... Aprende sobre: Estilos de liderago, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...utilizadas por los vendedores de alto desempeño en la venta de tangibles e intangibles, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría... Aprende sobre: Control del escenario, Lenguaje no Verbal, Comunicación asertiva...
...utilizadas por los vendedores de alto desempeño en la venta de tangibles e intangibles, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría... Aprende sobre: Control del escenario, Lenguaje no Verbal, Comunicación asertiva...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-ESTILO DE VENDEDOR Tu especialidad como vendedor... Aprende sobre: Cierras porque cierras, Manejo de objeciones, Prerequisitos ´para el cierre...
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-ESTILO DE VENDEDOR Tu especialidad como vendedor... Aprende sobre: Cierras porque cierras, Manejo de objeciones, Prerequisitos ´para el cierre...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...Con el propósito de tomar decisiones, resolución de problemas, o cualquier otro fin, logrando los objetivos organizacionales. Reuniones Altamente Efectivas... Aprende sobre: Reusniones efectivas, Manejo de situaciones difícile, Tipo de reuniones...
...Con el propósito de tomar decisiones, resolución de problemas, o cualquier otro fin, logrando los objetivos organizacionales. Reuniones Altamente Efectivas... Aprende sobre: Reusniones efectivas, Manejo de situaciones difícile, Tipo de reuniones...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Manejo efectivo de las objeciones 10. El cierre y la negociación estratégica... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Influenciadores de Compra, Oferta de Valor...
...Manejo efectivo de las objeciones 10. El cierre y la negociación estratégica... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Influenciadores de Compra, Oferta de Valor...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...11-El principio de la “Seducción Sensorial” del cliente. 12-Los canales de inducción humanos: perfil auditivo, kinestésico, visual, etc. 13-La “Empatía Simpática” con el cliente... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones, ELEVATOR SPEACH...
...11-El principio de la “Seducción Sensorial” del cliente. 12-Los canales de inducción humanos: perfil auditivo, kinestésico, visual, etc. 13-La “Empatía Simpática” con el cliente... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones, ELEVATOR SPEACH...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...palabras Los diferentes tipos de expresión. XII.La comunicación escrita. La comunicación formal e informal Distintos medios escritos El correo electrónico... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de voz, Conexión emocional...
...palabras Los diferentes tipos de expresión. XII.La comunicación escrita. La comunicación formal e informal Distintos medios escritos El correo electrónico... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de voz, Conexión emocional...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Preguntas de dolor Preguntas de visión Controlando el proceso de ventas Objetivo y motivo de la llamada telefónica Objetivo y motivo de la primera entrevista... Aprende sobre: Generar confianza, Servicio Post Venta, Manejo de objeciones...
...Preguntas de dolor Preguntas de visión Controlando el proceso de ventas Objetivo y motivo de la llamada telefónica Objetivo y motivo de la primera entrevista... Aprende sobre: Generar confianza, Servicio Post Venta, Manejo de objeciones...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas