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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...del servicio Costos para quien recibe un mal servicio. TIPOLOGÍA DE PERSONAS DIFÍCILES El difícil es… El especial es… Tipología de Usuarios difíciles... Aprende sobre: Actitud positiva, Servicio al cliente, El ciclo del servicio...
...del servicio Costos para quien recibe un mal servicio. TIPOLOGÍA DE PERSONAS DIFÍCILES El difícil es… El especial es… Tipología de Usuarios difíciles... Aprende sobre: Actitud positiva, Servicio al cliente, El ciclo del servicio...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Cobranza efectiva, Manejo de objeciones...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Cobranza efectiva, Manejo de objeciones...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de conflictos, Servicio al cliente...
...Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de conflictos, Servicio al cliente...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las herramientas y competencias que necesitas para potenciar el trabajo en equipo y alcanzar mayores logros profesionales y empresariales. Emagister... Aprende sobre: Alto desempeño, Trabajo en equipo, Manejo de conflictos...
...las herramientas y competencias que necesitas para potenciar el trabajo en equipo y alcanzar mayores logros profesionales y empresariales. Emagister... Aprende sobre: Alto desempeño, Trabajo en equipo, Manejo de conflictos...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...etiqueta de negocios 2. Calidad y calidez Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al Cliente, Gestión telefónica...
...etiqueta de negocios 2. Calidad y calidez Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al Cliente, Gestión telefónica...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...llevar a cabo actuaciones de prevención e intervención en situaciones de ansiedad, tanto a nivel individual como colectivo, además de saber reconocer el... Aprende sobre: Consecuencias del estrés, Las emociones básicas, Causas del estrés...
...llevar a cabo actuaciones de prevención e intervención en situaciones de ansiedad, tanto a nivel individual como colectivo, además de saber reconocer el... Aprende sobre: Consecuencias del estrés, Las emociones básicas, Causas del estrés...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Vender la cita, Preguntas de sondeo...
...promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Vender la cita, Preguntas de sondeo...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...lograr que sus colaboradores mejoren su productividad y desempeño. por medio de conversaciones que tiene uno a uno, el líder y su colaborador... Aprende sobre: Escucha empática, Inteligencia emocional, Manejo de conflictos...
...lograr que sus colaboradores mejoren su productividad y desempeño. por medio de conversaciones que tiene uno a uno, el líder y su colaborador... Aprende sobre: Escucha empática, Inteligencia emocional, Manejo de conflictos...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Manejo de quejas, Calidad en el servicio, Actitud de servicio...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Manejo de quejas, Calidad en el servicio, Actitud de servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la posibilidad de cursar Diseño Instruccional e-learning / In-company en linea, y con una duración de solo cinco días. Aprende de forma rápida y autónoma... Aprende sobre: Educación para adultos, Contenidos Dinámicos, Lenguaje persuasivo...
...la posibilidad de cursar Diseño Instruccional e-learning / In-company en linea, y con una duración de solo cinco días. Aprende de forma rápida y autónoma... Aprende sobre: Educación para adultos, Contenidos Dinámicos, Lenguaje persuasivo...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre, Comprender las necesidades...
...Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre, Comprender las necesidades...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Esta metodología te ayuda a aprender de forma rápida y autónoma de la mano de expertos en el área. Sigue leyendo esta página de Emagister para mayor información... Aprende sobre: Saber preguntar, Formular preguntas, Usar metáforas...
...Esta metodología te ayuda a aprender de forma rápida y autónoma de la mano de expertos en el área. Sigue leyendo esta página de Emagister para mayor información... Aprende sobre: Saber preguntar, Formular preguntas, Usar metáforas...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...de tu guion Atender las objeciones Los cierres de las ventas Proyecto de ventas 7. Cómo atender al Teléfono en formato Disney; call center, inbound y outbound... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Actitud positiva, Control del escenario...
...de tu guion Atender las objeciones Los cierres de las ventas Proyecto de ventas 7. Cómo atender al Teléfono en formato Disney; call center, inbound y outbound... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Actitud positiva, Control del escenario...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Cierre condicionado, Técnicas de venta...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Cierre condicionado, Técnicas de venta...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
...debes completar tu formulario. Planificar una reunión de trabajo efectiva, aprovechando al máximo el tiempo y el aporte de los participantes en determinados temas... Aprende sobre: Control de la feunión, Gestión del tiempo, Organización de la reunión...
...debes completar tu formulario. Planificar una reunión de trabajo efectiva, aprovechando al máximo el tiempo y el aporte de los participantes en determinados temas... Aprende sobre: Control de la feunión, Gestión del tiempo, Organización de la reunión...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Manejo efectivo de las objeciones 10. El cierre y la negociación estratégica... Aprende sobre: Presentación CEO, Argumentación de ventas, Negociación Estratégica...
...Manejo efectivo de las objeciones 10. El cierre y la negociación estratégica... Aprende sobre: Presentación CEO, Argumentación de ventas, Negociación Estratégica...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Cierre de ventas, Etiqueta telefónica...
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Cierre de ventas, Etiqueta telefónica...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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Buena atención y retención de la información que brindan
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-
Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
...Las preguntas La reformulación La respuesta a la solicitud La síntesis de la conversación La conclusión IX. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica, Conexión emocional...
...Las preguntas La reformulación La respuesta a la solicitud La síntesis de la conversación La conclusión IX. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica, Conexión emocional...
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Buena atención
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Buena atención e información
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...podemos hacer el ticket promedio más grande... Aprende sobre: Técnicas de venta, Argumentación de ventas, Identificación de necesidades...
...podemos hacer el ticket promedio más grande... Aprende sobre: Técnicas de venta, Argumentación de ventas, Identificación de necesidades...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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