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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación asertiva Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Etiqueta telefónica, Gestión telefónica...
...Comunicación asertiva Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Etiqueta telefónica, Gestión telefónica...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Gestión telefónica, Cobranza efectiva, Manejo de objeciones...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Gestión telefónica, Cobranza efectiva, Manejo de objeciones...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...humanas con el equipo de trabajo Manejo del estrés... Aprende sobre: Escucha empática, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
...humanas con el equipo de trabajo Manejo del estrés... Aprende sobre: Escucha empática, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister renueva su catálogo de cursos de formación pensando en brindarte todas las opciones de capacitación profesional para que te desempeñes de manera... Aprende sobre: Roles de equipos, Codigo de equipo, Técnicas de negociación...
...Emagister renueva su catálogo de cursos de formación pensando en brindarte todas las opciones de capacitación profesional para que te desempeñes de manera... Aprende sobre: Roles de equipos, Codigo de equipo, Técnicas de negociación...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Inteligencia emocional, Manejo de la voz...
...Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Inteligencia emocional, Manejo de la voz...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...proporcionado por el centro educativo Excellen Training, en una modalidad de estudio en línea para que puedas comenzar a educarte desde cualquier sitio... Aprende sobre: Causas del estrés, Técnicas de relajación, Las emociones básicas...
...proporcionado por el centro educativo Excellen Training, en una modalidad de estudio en línea para que puedas comenzar a educarte desde cualquier sitio... Aprende sobre: Causas del estrés, Técnicas de relajación, Las emociones básicas...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente • Acuerdos y compromisos • Seguimiento del proceso 8. Presentaciones de ventas con oferta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Llamada in bound, Manejo de voz...
...una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente • Acuerdos y compromisos • Seguimiento del proceso 8. Presentaciones de ventas con oferta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Llamada in bound, Manejo de voz...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y Diseño del Plan de Desarrollo - Explicación del plan al coachee - Sesiones uno a uno - Manejo de Quiebres - Cierre del proceso 5.- DIVERSAS TÉCNICAS DE APOYO... Aprende sobre: Retroalimentacion negativa, Mejorar la actitud, Retroalimentacion positiva...
...y Diseño del Plan de Desarrollo - Explicación del plan al coachee - Sesiones uno a uno - Manejo de Quiebres - Cierre del proceso 5.- DIVERSAS TÉCNICAS DE APOYO... Aprende sobre: Retroalimentacion negativa, Mejorar la actitud, Retroalimentacion positiva...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...herramientas de calidad en el servicio. Con o sin experiencia. Un asesor se comunica contigo INTRODUCCIÓN 1. Sensibilización al cambio de la cultura de servicio... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
...herramientas de calidad en el servicio. Con o sin experiencia. Un asesor se comunica contigo INTRODUCCIÓN 1. Sensibilización al cambio de la cultura de servicio... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...prácticas de diseño instruccional, que están pensadas para que el proceso de aprendizaje sea verdaderamente significativo y logres los objetivos del curso en poco tiempo... Aprende sobre: Contenidos Dinámicos, Material educativo, Comunicación escrita...
...prácticas de diseño instruccional, que están pensadas para que el proceso de aprendizaje sea verdaderamente significativo y logres los objetivos del curso en poco tiempo... Aprende sobre: Contenidos Dinámicos, Material educativo, Comunicación escrita...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de Cierre, Escucha empática...
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de Cierre, Escucha empática...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Al término del evento, el participante desarrollara las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo o conductas agresivas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha empática, Usar metáforas...
...Al término del evento, el participante desarrollara las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo o conductas agresivas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha empática, Usar metáforas...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir más allá de un servicio común. Consiste en dar un “extra”, “un kilómetro más”... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Control del escenario, Lenguaje no Verbal...
...Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir más allá de un servicio común. Consiste en dar un “extra”, “un kilómetro más”... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Control del escenario, Lenguaje no Verbal...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de CIERRE DE VENTAS con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a... Aprende sobre: Orientación a resultados, Competencias de un vendedor, Embudo de Ventas...
...trae para ti el curso de CIERRE DE VENTAS con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a... Aprende sobre: Orientación a resultados, Competencias de un vendedor, Embudo de Ventas...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...9.4. Del contenido de la agenda. 9.5. Forma y contenido de la invitación a la reunión. 10. FASE INICIAL DE LA REUNIÓN. 10.1. Fase inicial de la reunión... Aprende sobre: Convocatoria de la reunión, Agenda de la reunión, Organización de la reunión...
...9.4. Del contenido de la agenda. 9.5. Forma y contenido de la invitación a la reunión. 10. FASE INICIAL DE LA REUNIÓN. 10.1. Fase inicial de la reunión... Aprende sobre: Convocatoria de la reunión, Agenda de la reunión, Organización de la reunión...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sus necesidades y las de la empresa; las diferentes situaciones en las que podría estar una empresa y como priorizar sus cuentas. Los participantes lograrán... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Pronostico de ventas, ELEVATOR SPEACH...
...sus necesidades y las de la empresa; las diferentes situaciones en las que podría estar una empresa y como priorizar sus cuentas. Los participantes lograrán... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Pronostico de ventas, ELEVATOR SPEACH...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Cierre de ventas, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Cierre de ventas, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing, así como también conoces... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Manejo de conflictos...
...lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing, así como también conoces... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Manejo de conflictos...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...valor El Cierre y Negociación ¿Qué es el cierre? Prerrequisitos para buscar el cierre Técnicas de cierre Negociación suplementaria Post venta y seguimiento... Aprende sobre: Entrevista de ventas, Identificación de necesidades, Conexión emocional...
...valor El Cierre y Negociación ¿Qué es el cierre? Prerrequisitos para buscar el cierre Técnicas de cierre Negociación suplementaria Post venta y seguimiento... Aprende sobre: Entrevista de ventas, Identificación de necesidades, Conexión emocional...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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