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Cursos de Fidelización de clientes
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad total, Comunicacion verbal...
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad total, Comunicacion verbal...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Comunicación efectiva, Fidelización de clientes...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...Adéntrate en el mundo de la gestión de experiencias del cliente con un programa que te preparará para liderar la creación de vivencias significativas y destacar en el mercado actual. Desarrollarás competencias clave en toma de decisiones estratégicas, comprensión del consumidor y marketing digital... Aprende sobre: Marketing digital, Introducción al CEM, Fidelización de clientes...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Diseño y producción de publicidad, Gestión de venta, Mercados internacionales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Diseño y producción de publicidad, Gestión de venta, Mercados internacionales...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, es la retención de clientes a largo plazo. Los programas de fidelización no sólo recompensan a los clientes por la repetición de sus compras, son una poderosa herramienta para conseguir información sobre sus perfiles y patrones de consumo.... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Las etapas de fidelización, Comprtamiento del cliente en la actualidad...
...Uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, es la retención de clientes a largo plazo. Los programas de fidelización no sólo recompensan a los clientes por la repetición de sus compras, son una poderosa herramienta para conseguir información sobre sus perfiles y patrones de consumo.... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Las etapas de fidelización, Comprtamiento del cliente en la actualidad...
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Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Curso para: implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador, conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes, desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes, mejorar habilidades de negociación... Aprende sobre: Marketing relacional, Evaluación de la calidad, Competencia estratégica...
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Pues acabo de entrar, pero tienen excelentes profesores, buenas instalaciones, áreas de trabajo limpias, de muy buena calidad, las personas que apoyan en la recepción y administrativo son muy amables, en lo personal me gusta mucho.
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- Cursos
- Puebla
- Julio
- 96h
... de eventos Fidelización de Clientes Realización, control y cierre de eventos Gastronomía TEMARIO Módulo 1: Aspectos generales. Acercamiento a conceptos básicos... Aprende sobre: Organización de eventos, Eventos familiares, Eventos empresesariales...
... de eventos Fidelización de Clientes Realización, control y cierre de eventos Gastronomía TEMARIO Módulo 1: Aspectos generales. Acercamiento a conceptos básicos... Aprende sobre: Organización de eventos, Eventos familiares, Eventos empresesariales...
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Pues acabo de entrar, pero tienen excelentes profesores, buenas instalaciones, áreas de trabajo limpias, de muy buena calidad, las personas que apoyan en la recepción y administrativo son muy amables, en lo personal me gusta mucho.
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Prácticas en empresa
... marketing. Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia... Aprende sobre: Relaciones con los medios, Plan de Marketing, Decálogo del buen vendedor...
... marketing. Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia... Aprende sobre: Relaciones con los medios, Plan de Marketing, Decálogo del buen vendedor...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
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Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
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Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
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- Diplomados
- Semipresencial en México
- 10 Días
...PROGRAMA MÓDULO 1. El Mundo del lujo MÓDULO 2. Comunicación eficaz con el cliente del lujo. MÓDULO 3. Habilidades de venta en el luxury retail... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Habilidades gerenciales, Inteligencia emocional...
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Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
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Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
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Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
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Fue un taller muy práctico, con un instructor excelente con toda la experiencia. Lo mejor es que la clase se convirtió en conocer los conceptos del Six Sigma, comprenderlos e intercambiar ideas en cómo sería su posible aplicación en mi ambiente de trabajo directamente en la realidad de mi área y de la empresa. Realmente fue una gran experiencia la de intercambiar ideas con alguien qué además de tener el conocimiento, también conoce la práctica
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
... SIGMA Optimización Total de Procesos. En este evento tocaremos puntos clave como: Reducción drástica de costos de operación y mantenimiento, Crecimiento radical en ventas, Incremento total en productividad, indagaremos en la Reducción de tiempos de diseño la mejor forma de lograr una Fidelización... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Reducción drástica de costos de operación, Radical en ventas...
... SIGMA Optimización Total de Procesos. En este evento tocaremos puntos clave como: Reducción drástica de costos de operación y mantenimiento, Crecimiento radical en ventas, Incremento total en productividad, indagaremos en la Reducción de tiempos de diseño la mejor forma de lograr una Fidelización... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Reducción drástica de costos de operación, Radical en ventas...
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Fue un taller muy práctico, con un instructor excelente con toda la experiencia. Lo mejor es que la clase se convirtió en conocer los conceptos del Six Sigma, comprenderlos e intercambiar ideas en cómo sería su posible aplicación en mi ambiente de trabajo directamente en la realidad de mi área y de la empresa. Realmente fue una gran experiencia la de intercambiar ideas con alguien qué además de tener el conocimiento, también conoce la práctica
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Atención a cliente, Valor agregado, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
...A través de un curso práctico el participante establecerá estrategias para lograr la observación, selección y fidelización del consumidor.... Aprende sobre: Negociación efectiva, Venta efectiva, Ventas Estratégicas...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Atencion a clientes, Generar soluciones funcionales, Servicio al cliente...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que se encuentra disponible a través... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Habilidades y competencias gerenciales, Fidelización de clientes...
...Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que se encuentra disponible a través... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Habilidades y competencias gerenciales, Fidelización de clientes...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... de internet y cómo estos cambios le pueden ayudar a vender más y a ser mejor percibido. Cómo aprovechar las múltiples posibilidades de las Redes Sociales para lograr la fidelización de clientes. Cuáles son las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. Destinatarios... Aprende sobre: Marketing por Internet Eficaz, Mercadotecnia en internet, Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Fidelización de clientes...
- Eventos
- Monterrey
... A: Trabajo Colaborativo de la nueva era Mejoras en la experiencia del cliente Tecnología cognitiva Fidelización de clientes CRM Marketing Productividad... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Transformación digital, Tecnología cognitiva...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Servicio telefónico, Servicio al cliente, Tecnicas telefonicas...
- Cursos
- Puebla
- Abril
- 2 Meses
... de multicanalidad Investigación de mercados en entornos digitales Modelos de negocios digitales Customer Journey y fidelización de clientes TRES BENEFICIOS:Este... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fidelización de clientes, Marketing digital...
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra. Es difícil encontrar personas que atiendan clientes con una idea clara para buscar su satisfacción, desde el primer contacto y hasta el mantenimiento... Aprende sobre: Atención al Cliente, Negociación y compromiso para recuperar clientes, Análisis de la pérdida de clientes y el por qué...
...Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra. Es difícil encontrar personas que atiendan clientes con una idea clara para buscar su satisfacción, desde el primer contacto y hasta el mantenimiento... Aprende sobre: Atención al Cliente, Negociación y compromiso para recuperar clientes, Análisis de la pérdida de clientes y el por qué...
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... del cliente a su completa satisfacción y fidelización... Aprende sobre: HÁBITOS DE CADA CLIENTE, Relaciones DURADERAS CON CLIENTES, Introducción al Marketing...
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