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Cursos de Fidelización de clientes
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... en el neuromarketing y psicología del consumidor, obteniendo conocimientos sobre cómo los aspectos psicológicos influyen en las decisiones de compra y aplicando estrategias efectivas para conectar emocionalmente con los clientes... Aprende sobre: Marketing digital, Toma de decisiones, Design Thinking...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Diseño y producción de publicidad, Gestión de venta, Dinamismo de los mercados nacionales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Diseño y producción de publicidad, Gestión de venta, Dinamismo de los mercados nacionales...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... Estrategias de Distribución eficientes.- Crecimiento de ventas mediante Puntos de Venta Estrategias de “Promoción”.- Como comunicar al cliente nuestras ventajas... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Fidelización de clientes, Mercadotecnia para No Mercadólogos...
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Excelente curso. Ampliamente recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Obtenga herramientas para que su servicio post venta se caracterice por ser excepcionalmente cálido y con actitud dispuesta, para entregar al cliente externo e interno el máximo valor posible en su interacción con la empresa. Destaque la imagen de su organización como una derivación del máximo... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Plan de trabajo y esquema de servicio postventa, Lo que valora el cliente después de comprar...
...Obtenga herramientas para que su servicio post venta se caracterice por ser excepcionalmente cálido y con actitud dispuesta, para entregar al cliente externo e interno el máximo valor posible en su interacción con la empresa. Destaque la imagen de su organización como una derivación del máximo... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Plan de trabajo y esquema de servicio postventa, Lo que valora el cliente después de comprar...
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Excelente curso. Ampliamente recomendable.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... se desarrolla de manera teórica-práctica, para que tus conocimientos se vean reforzados en el manejo de casos reales, como los que te enfrentarás en tu vida laboral. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: los secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de tus clientes... Aprende sobre: Obtención de reconocimiento por tus servicios, Mejora de tu productividad, Directrices de Calidad...
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Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... de sus clientes. Descubra cómo usar los elementos y materiales de apoyo que comúnmente son ignorados en este tipo de venta. Genere su propio plan de acciones y compromisos ante los nuevos retos del telemarketing profesional... Aprende sobre: Cierre de ventas, Cómo vender telefónicamente con asertividad, Plan de ventas...
... de sus clientes. Descubra cómo usar los elementos y materiales de apoyo que comúnmente son ignorados en este tipo de venta. Genere su propio plan de acciones y compromisos ante los nuevos retos del telemarketing profesional... Aprende sobre: Cierre de ventas, Cómo vender telefónicamente con asertividad, Plan de ventas...
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Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... de clientes debido a que se asegura su satisfacción, es la manera en que un cliente sabe lo que ganará comprando nuestro producto en vez de saber solo lo que tendrá que pagar por el. Existen dos formas de incrementar nuestras ventas, una de estas es vender a más clientes y otra es vender más a nuestros... Aprende sobre: Asesor Comercial, De vendedor a asesor, Tendencias de los consumidores...
... de clientes debido a que se asegura su satisfacción, es la manera en que un cliente sabe lo que ganará comprando nuestro producto en vez de saber solo lo que tendrá que pagar por el. Existen dos formas de incrementar nuestras ventas, una de estas es vender a más clientes y otra es vender más a nuestros... Aprende sobre: Asesor Comercial, De vendedor a asesor, Tendencias de los consumidores...
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Excelente.
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Los cursos que he tomado me han sido de excelente utilidad ya que he mejorado, formé un mejor equipo de trabajo, aprendí a combinar mejor mi ropa y escoger un traje a mi medida y talla. Los instructores son excelentes, hacen que los cursos sean amenos e interesantes logrando una interacción con el grupo y así se aprende mejor, asimismo el material de trabajo es de primera.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Introducción: Análisis del mercado actual 2. Los talentos requeridos en ventas 3. Herramientas para generar el cierre de ventas 4. Fidelización... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Planeación de ventas, Competencias del ejecutivo comercial...
...1. Introducción: Análisis del mercado actual 2. Los talentos requeridos en ventas 3. Herramientas para generar el cierre de ventas 4. Fidelización... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Planeación de ventas, Competencias del ejecutivo comercial...
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Los cursos que he tomado me han sido de excelente utilidad ya que he mejorado, formé un mejor equipo de trabajo, aprendí a combinar mejor mi ropa y escoger un traje a mi medida y talla. Los instructores son excelentes, hacen que los cursos sean amenos e interesantes logrando una interacción con el grupo y así se aprende mejor, asimismo el material de trabajo es de primera.
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... con estándares de acción para cada uno de sus clientes y prospectos. Desarrolle habilidades en gestión comercial para el logro de clientes leales, satisfechos y recomendadores. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. No esperes... Aprende sobre: Factores de éxito en el cierre de ventas, Manejo de objeciones, Competencias Comerciales...
... con estándares de acción para cada uno de sus clientes y prospectos. Desarrolle habilidades en gestión comercial para el logro de clientes leales, satisfechos y recomendadores. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. No esperes... Aprende sobre: Factores de éxito en el cierre de ventas, Manejo de objeciones, Competencias Comerciales...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
...El concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes…Es vital Comunique al cliente de manera efectiva los beneficios de su producto con las nuevas tendencias y estrategias de promoción de marketing para las ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Área comercial, Imagen corporativa...
- Diplomados
- Morelos
... formación conseguirán ampliar sus conocimientos en: dirección de empresas, fidelización de clientes, cuadro de mando integral, desarrollo, servicios, organización, inversión, acciones, compensación y beneficios, CRM, cuadro de mando, fidelización, perspectiva, herramientas de negocios, comunicación... Aprende sobre: Marketing online, Planeación estratégica, Fidelización de clientes...
- Cursos
- Guadalajara
- 10h - 1 Día
... a un comprador en un cliente para toda la vida. 6. Tips para desarrollar un sexto sentido y saber qué es realmente lo que su cliente le dice. a. 5 factores... Aprende sobre: Estrategias de negociación, Fidelización de clientes, Clientes a largo plazo...