-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización de clientes en México
-
Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
← | →
-
Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
← | →
-
Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
← | →
- Diplomados
- Semipresencial en México
- 10 Días
...de lujo y el servicio al cliente. MÓDULO 6. Marca personal y networking para el profesional del lujo. MÓDULO 7. Gestión de los KPI en el retail de lujo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación interpersonal, Habilidades gerenciales...
...de lujo y el servicio al cliente. MÓDULO 6. Marca personal y networking para el profesional del lujo. MÓDULO 7. Gestión de los KPI en el retail de lujo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación interpersonal, Habilidades gerenciales...
-
Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
← | → ver todas
-
Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
← | → ver todas
-
Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
← | → ver todas
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente. Desarrollar una visión estratégica de... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio al cliente, Mercadotecnia de productos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte