-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Grupo Didaskein
- Cursos
- México
...directores, gerentes, ejecutivos, jefes y todos los responsables de la satisfacción de los clientes en su totalidad o departamental. En 2 Versiones...
- Cursos
- México
- 4h
...Brindar el servicio al cliente de una forma eficiente consiste en tener integrado un equipo con la cantidad de personas adecuadas, procurando el mejor...
- Cursos
- México
- 4h
...Objetivo del curso: El participante logrará visualizar las principales técnicas de ventas y escogerá de ellas las que aplicará en su operación de acuerdo...
- Cursos
- México
- 8h
...EL CLIENTE - Tipología de clientes - Conocimiento de las necesidades del cliente - Técnicas fundamentales en la comunicación y servicio al cliente...
- Cursos
- México
- 4h
...sus recuerdos de sus estancias en esa empresa. • Logra que los huéspedes regresen y además publiciten su empresa “de boca en boca”. Temario...
- Cursos
- México
- 4h
...Empresas en general. Se recomienda ampliamente para adiestramiento de supervisores y gerentes, para adquisición de habilidades en dirección de personal...
- Cursos
- México
- 4h
...Programa centrado en formar un equipo y organizarlo o en integrar a los miembros de un equipo ya formado. Temario: - El truco del trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- 6h
...Objetivo del curso: Desarrollar en el participante el. Modelo del Liderazgo Práctico, aquél acorde y funcional ante el actual mundo de retos globales...
- Cursos
- México
...y descripciones de puestos * Elementos básicos y 4 funciones principales del supervisor * 5 características del supervisor * Los estilos al supervisar...
- Cursos
- México
- 9h
...La productividad, retos y trucos III. Manejo de conflictos IV. Control de situaciones y motivación...