-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Grupo Didaskein
- Cursos
- México
...ATENCION AL CLIENTE en su empresa y convertirla en su ventaja competitiva. Destinatarios del curso: Todo colaborador: dueños de empresas, directores...
- Cursos
- México
- 4h
...quienes forman parte de un grupo o equipo de trabajo con funciones de servicio al cliente. Dueños de empresas, directores, gerentes, ejecutivos...
- Cursos
- México
- 4h
...Objetivo del curso: El participante logrará visualizar las principales técnicas de ventas y escogerá de ellas las que aplicará en su operación de acuerdo...
- Cursos
- México
- 8h
...Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador/Operadora, Atención al Cliente, Room service, Caja...
- Cursos
- México
- 4h
...Objetivo del curso: El participante adopta una actitud de preferencia del servicio excelente por encima del servicio simplemente bueno. Destinatarios del curso...
- Cursos
- México
- 4h
...Técnicas mágicas * No basta con sólo mirar, ¡observa! * Escuchar ≠ Oír * La fila de clientes * Cómo se van los clientes a otra parte * Frases mágicas Duración...
- Cursos
- México
- 4h
...Programa centrado en formar un equipo y organizarlo o en integrar a los miembros de un equipo ya formado. Temario: - El truco del trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- 6h
...“extra-how to” del liderazgo: la vida de un liderazgo práctico. Temario : I. Estrategia de un nuevo arranque. - El principal desafío. - El segundo desafío...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Dirigirle hacia la capacidad de desempeñarse con altos niveles de productividad en un ambiente altamente motivador hacia sus colaboradores...
- Cursos
- México
- 9h
...trabajar exitosamente con sus equipos; sino que aporta una visión renovada de la función Temario: I. Como ejercer el liderazgo y la jefatura...