-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Grupo Didaskein
- Cursos
- México
...cuanto al cambio comprometido de actitud de todos y cada uno de los participantes, la re-energización de su equipo, la adhesión sin dudas ante las nuevas reglas para trabajar...
- Cursos
- México
...quienes forman parte de un grupo o equipo de trabajo con funciones de servicio al cliente. Dueños de empresas, directores, gerentes, ejecutivos...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: El participante logrará visualizar las principales técnicas de ventas y escogerá de ellas las que aplicará en su operación de acuerdo...
- Cursos
- México
...Atención al Cliente, Room service, Caja, Compras, Ventas, Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar. Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing...
- Cursos
- México
...sus recuerdos de sus estancias en esa empresa. • Logra que los huéspedes regresen y además publiciten su empresa “de boca en boca”. Temario...
- Cursos
- México
...y enriquecer la comunicación empresa-cliente. Empresas en general. Se recomienda ampliamente para adiestramiento de supervisores y gerentes...
- Cursos
- México
...jefes y a todas las personas en general quienes son responsables de empresas o del talento humano de las mismas en su totalidad o departamental. Todo colaborador...
- Cursos
- México
...del "esperar" al "controlar". - Dinámica: La visión de la horca. - ¿Para qué se trabaja? II. La práctica de los maestros. - Los 3 factores: Enfoque en el cliente...
- Cursos
- México
...Temarios: 3 temarios porque son 3 versiones: TIENDAS Y AUTOSERVICIOS * La visión superior -Clave L+O+S -La línea de visión -5 reglas de calidad...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Introducir al participante en una gestión con la filosofía de la productividad y proporcionarle herramientas para mejorar su liderazgo...