-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Grupo Didaskein
- Cursos
- México
...Reglas importantes para las personas que atienden a clientes B. Basta lo básico * El cliente 'departamentalizado' * Visión integral del cliente * Elementos...
- Cursos
- México
- 4h
...quienes forman parte de un grupo o equipo de trabajo con funciones de servicio al cliente. Dueños de empresas, directores, gerentes, ejecutivos...
- Cursos
- México
- 4h
...nivel de ventas planeado es porque no se aplican las técnicas necesarias. Este taller te muestra todas las técnicas básicas que permiten que tu cliente conozca qué puede comprarte...
- Cursos
- México
- 8h
...Atención al Cliente, Room service, Caja, Compras, Ventas, Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar. Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing...
- Cursos
- México
- 4h
...Colaboradores de línea de hoteles, restaurantes y cualquier empresa dedicada al servicio; concierges, recepcionistas, meseros, gerentes de piso. Descripción...
- Cursos
- México
- 4h
...para adquisición de habilidades en dirección de personal, y enriquecer la comunicación empresa-cliente. Descripción: Programa que muestra cómo aprovechar...
- Cursos
- México
- 4h
...jefes y a todas las personas en general quienes son responsables de empresas o del talento humano de las mismas en su totalidad o departamental. Descripción...
- Cursos
- México
- 6h
...(por Benjamin Zander, director de la Boston Philharmonic Orchestra)...
- Cursos
- México
...todas sus responsabilidades con el logro de la calidad en su trabajo, el rendimiento, la atención a la moral y el desarrollo de buenas actitudes por parte de los colaboradores...
- Cursos
- México
- 9h
...Objetivo del curso: Introducir al participante en una gestión con la filosofía de la productividad y proporcionarle herramientas para mejorar su liderazgo...