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Cursos Grupo Fris
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Misión y Valores de la Empresa. 2. El Equipo I. Dinámica de Diagnóstico grupal. Diferencias entre grupo y equipo. Elementos de efectividad de un equipo... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...Misión y Valores de la Empresa. 2. El Equipo I. Dinámica de Diagnóstico grupal. Diferencias entre grupo y equipo. Elementos de efectividad de un equipo... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 7h - 1 Día
...un plan de aplicación a su área. II. Temario 1. ¿Qué es logística? Definiciones Actividades Claves La Logística Inversa Breve historia Cadena de Suministro... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...un plan de aplicación a su área. II. Temario 1. ¿Qué es logística? Definiciones Actividades Claves La Logística Inversa Breve historia Cadena de Suministro... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Técnicas para las preguntas de sondeo. Confirmación de los aspectos claves mencionados por el prospecto. Establecimiento de necesidades. 3.4 Promoción del Producto y Servicio... Aprende sobre: Escucha empática...
...Técnicas para las preguntas de sondeo. Confirmación de los aspectos claves mencionados por el prospecto. Establecimiento de necesidades. 3.4 Promoción del Producto y Servicio... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Eventos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2h - 1 Día
...Todas las empresas interesadas en la Equidad de Género. "EQUIDAD DE GENERO" ¿Mito o Realidad? __________________________________________________________________... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 3 Días
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller los participantes serán capaces de preparar, impartir y evaluar un curso de capacitación de acuerdo con una metodología específica...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...e) Asertividad Empática. f) Lenguaje Yo. · Aprendiendo a decir que no. · Saber Escuchar. 6. METAS Y COMPROMISOS DE DESARROLLO PERSONAL. Plan de Desarrollo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...5. Disminuir resistencias al cambio y superar bloqueos; 6. Iniciar un proceso de cambio y 7. Destinatarios del curso: Todo el personal que busque una metodología... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...3. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE · Brechas que se interponen para dar un buen servicio. · Pirámide Invertida. · Las dos Dimensiones... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Sistema STAR por competencia · Escala de evaluación del candidato 8. MANEJO DE FORMULARIOS-RESUMEN DE LA ENTREVISTA Llenado del Reporte... Aprende sobre: Solución de problemas, Entrevista por competencias...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes: Identificarán los elementos necesarios para desarrollar su propio liderazgo y como influir positivamente en su personal... Aprende sobre: Solución de problemas, Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...· Tipos de objetivos. · Alineación de objetivos y metas. · Criterios para fijar y validar objetivos. · Redacción de los Objetivos. · Ejercicio de aplicación... Aprende sobre: Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...2. Diseñamos casos y dinámicas específicas para el perfil del grupo y las situaciones que viven actualmente. 3. Utilizamos cámaras de video...