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Cursos Grupo Fris
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Reconocimiento y Motivación al equipo de trabajo. Promoción y búsqueda de ideas entre el equipo de trabajo. Obtención de respeto por parte del equipo de trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...Reconocimiento y Motivación al equipo de trabajo. Promoción y búsqueda de ideas entre el equipo de trabajo. Obtención de respeto por parte del equipo de trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 7h - 1 Día
...a fin de dirigir sus esfuerzos hacia la determinación de indicadores de desempeño y al cumplimiento de sus objetivos. Destinatarios del curso... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...a fin de dirigir sus esfuerzos hacia la determinación de indicadores de desempeño y al cumplimiento de sus objetivos. Destinatarios del curso... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out bound... Aprende sobre: Escucha empática...
...a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out bound... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Eventos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2h - 1 Día
...Organización de Naciones Unidas Organización Internacional de Trabajo 8. Perspectiva de Género 9. Guía para la Elaboración de un Plan de Acción de Equidad de Género 10... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 3 Días
...a multiplicar el efecto de aprendizaje en su empresa, de esta forma se aprovecha la experiencia y conocimientos de su propio personal para enseñar a otros...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...con ésta herramienta necesaria para el cumplimiento de sus funciones gerenciales. Los participantes obtendrán con este taller los beneficios siguientes... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...ejercicios y juegos, lo cual arroja una distribución del 70% de práctica y 30% de teoría. 2. Diseñamos casos y dinámicas específicas para el perfil del... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...3. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE · Brechas que se interponen para dar un buen servicio. · Pirámide Invertida. · Las dos Dimensiones... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Análisis del puesto y de la oferta de servicios. 3. DESARROLLO DE ACTITUDES POSITIVAS EN EL ENTREVISTADOR · Habilidades requeridas 4. TECNICAS PARA... Aprende sobre: Solución de problemas, Entrevista por competencias...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...por parte de los colaboradores, con el fin de que puedan superar obstáculos. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Jefes de Area y Supervisores... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...talento humano de las empresas, con el objeto de capacitar al personal estratégico que planea el rumbo de la organización hacia la obtención de resultados... Aprende sobre: Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...LA ENTREVISTA POR COMPETENCIAS · ¿Cómo conocer las verdaderas cualidades del aspirante? · Identificar el comportamiento pasado para predecir el comportamiento...