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Cursos Grupo Fris
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 7h - 1 Día
...con roturas y desperfectos Dinámica 5. ¿Qué es un objetivo? ¿Cómo determinar objetivos? Mis objetivos 6. Conclusiones y Recomendaciones... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...con roturas y desperfectos Dinámica 5. ¿Qué es un objetivo? ¿Cómo determinar objetivos? Mis objetivos 6. Conclusiones y Recomendaciones... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Concepto de Telemarketing. La Importancia del Teléfono para la Empresa. Ventajas y Beneficios del Telemarketing. Etapas de Desarrollo de la Atención Telefónica... Aprende sobre: Escucha empática...
...Concepto de Telemarketing. La Importancia del Teléfono para la Empresa. Ventajas y Beneficios del Telemarketing. Etapas de Desarrollo de la Atención Telefónica... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Eventos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2h - 1 Día
...Objetivo de la conferencia: Sensibilizar a todo el personal respecto a la importancia que tiene la Equidad de Género a nivel individual y laboral... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 3 Días
...METODOLOGIA El taller se desarrolla bajo la modalidad didáctica de aprendizaje significativo en clínica, con estrategias de aprendizaje participativo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...II. CONTENIDO TEMATICO 1. FORMAS BÁSICAS DE RELACIÓN · Naturaleza del comportamiento. · Tipos de Conductas Gerenciales: · No Asertivas · Agresivas · Autoafirmativas 2... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...en los ejercicios y dinámicas que realizan. 4. Propiciamos un ambiente de respeto y de mucha participación para que los participantes se desenvuelvan... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...en mejorar la calidad del servicio hacia sus clientes. En realidad un Servicio de Calidad al Cliente es el resultado del nivel de motivación de nuestros empleados... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Sistema STAR por competencia · Escala de evaluación del candidato 8. MANEJO DE FORMULARIOS-RESUMEN DE LA ENTREVISTA Llenado del Reporte... Aprende sobre: Solución de problemas, Entrevista por competencias...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...que busquen un nuevos modelo de liderazgo. El líder actual debe identificar el estilo más apropiado de acuerdo a su situación actual de trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...un plan de aplicación a su área. II. CONTENIDO TEMATICO 1. LOS OBJETIVOS Y LA ADMINISTRACIÓN EFECTIVA · Proceso Administrativo. · Planeación... Aprende sobre: Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...futuro · Técnica STAR 6. TOMA DE DECISIONES · Sugerencias para la Implementación del Sistema en la organización...