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Cursos Grupo Fris
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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- México
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Equidad en el trato hacia el equipo de trabajo. 5. Comunicación. Comunicación de Objetivos y Estándares de Trabajo. Comunicación oportuna de las Normas y Procedimientos... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...Equidad en el trato hacia el equipo de trabajo. 5. Comunicación. Comunicación de Objetivos y Estándares de Trabajo. Comunicación oportuna de las Normas y Procedimientos... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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- México
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- 1 Día
...el desempeño logístico se encuentran la calidad de la infraestructura, el entorno de los negocios y la fiabilidad del sistema comercial y la cadena de suministro... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...el desempeño logístico se encuentran la calidad de la infraestructura, el entorno de los negocios y la fiabilidad del sistema comercial y la cadena de suministro... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Tipos de Clientes. Tácticas para el manejo de clientes. Ejercicio de Tipología de Clientes. 5. DISPOSITIVOS DE APOYO: Script / Guión Telefónico... Aprende sobre: Escucha empática...
...Tipos de Clientes. Tácticas para el manejo de clientes. Ejercicio de Tipología de Clientes. 5. DISPOSITIVOS DE APOYO: Script / Guión Telefónico... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Eventos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...pues existía una división de trabajo muy diferenciada; el hombre se dedicaba al trabajo y la mujer al cuidado de la casa y de la familia. Esta forma... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
...la formación de adultos · Las distintas formas de aprender · Las etapas del aprendizaje · Principios de psicología educative 3. PLANEACIÓN DIDÁCTICA Objetivo particular...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...II. CONTENIDO TEMATICO 1. FORMAS BÁSICAS DE RELACIÓN · Naturaleza del comportamiento. · Tipos de Conductas Gerenciales: · No Asertivas · Agresivas · Autoafirmativas 2... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
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- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...el curso y aporten todos sus conocimientos, experiencias e inquietudes. II. CONTENIDO TEMATICO 1. PREPARANDO EL CAMBIO Preparando el Cambio... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Si sus empleados no se sienten integrados al negocio, poca es la atención que pondrán a lo que el cliente espera de nuestra empresa. Desarrollar esta nueva... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...competencias de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Supervisores y Coordinadores que requieran desarrollar las competencias laborales de su organización... Aprende sobre: Entrevista por competencias, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...I. METODOLOGIA Las técnicas de instrucción empleadas en este curso incluyen: Conferencias, mesas redondas, corrillos, proyección de películas... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
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- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes aplicarán una metodología específica para la fijación y alcance de objetivos por medio de la aplicación de procesos... Aprende sobre: Solución de problemas...
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- México
- Nivel avanzado
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- 2 Días
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Jefes de Departamento, Supervisores y Coordinadores de Recursos Humanos, así como, los responsables de Reclutamiento...