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Cursos Grupo Fris
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Habilidad para escuchar alguna queja o sugerencia. 6. EL EQUIPO II. Etapas de Integración de los Equipos. Análisis de elementos críticos del Equipo Natural de Trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...Habilidad para escuchar alguna queja o sugerencia. 6. EL EQUIPO II. Etapas de Integración de los Equipos. Análisis de elementos críticos del Equipo Natural de Trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 7h - 1 Día
...¿Qué es un ERP? 2. ¿Cómo Importar y Exportar? Consideraciones Básicas Aduanas Agente Aduanal y Apoderado Aduanal. Ley Aduanera. Titulo Cuarto Regimenes... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...¿Qué es un ERP? 2. ¿Cómo Importar y Exportar? Consideraciones Básicas Aduanas Agente Aduanal y Apoderado Aduanal. Ley Aduanera. Titulo Cuarto Regimenes... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...6. MANEJO DE QUEJAS: Pasos para eliminar la insatisfacción del cliente. 7. COMPROMISOS: Características de una Meta, mi propia meta... Aprende sobre: Escucha empática...
...6. MANEJO DE QUEJAS: Pasos para eliminar la insatisfacción del cliente. 7. COMPROMISOS: Características de una Meta, mi propia meta... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Eventos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2h - 1 Día
...México Conquista Independencia Revolución En la Actualidad 7. Marco General de la Equidad de Género a. Marco Nacional Ley Federal para Prevenir y Eliminar... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 3 Días
...Los participantes serán capaces de responder a los planteamientos de contenidos y procedimientos de un curso de capacitación. · Modelo de planeación didáctica...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...II. CONTENIDO TEMATICO 1. FORMAS BÁSICAS DE RELACIÓN · Naturaleza del comportamiento. · Tipos de Conductas Gerenciales: · No Asertivas · Agresivas · Autoafirmativas 2... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...5. Disminuir resistencias al cambio y superar bloqueos; 6. Iniciar un proceso de cambio y 7. Destinatarios del curso: Todo el personal que busque una metodología... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Entorno del Servicio. · Situación actual de la empresa. · Concepto de calidad, servicio y calidad en el servicio. · Situaciones críticas de servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Contenido: Con este curso su organización reducirá costos, seleccionará el personal con el potencial requerido y emplear personas con la experiencia necesaria... Aprende sobre: Entrevista por competencias, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...por parte de los colaboradores, con el fin de que puedan superar obstáculos. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Jefes de Area y Supervisores... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...efectivos de Planeación y Control, además asesorár a su equipo de trabajo para que definan metas. Destinatarios del curso: Gerentes, Subgerentes... Aprende sobre: Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...sólo se logrará cuando sus habilidades, características, capacidades y aptitudes se identifican con las funciones y actividades del puesto que ocupa en la organización...