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Cursos Grupo Fris
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Diagnóstico Individual: Estilos de Desempeño Autodiagnóstico: Cuestionario Estilos de Desempeño: Da y Apoya Toma y Controla Mantiene y Conserva Adapta... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...Diagnóstico Individual: Estilos de Desempeño Autodiagnóstico: Cuestionario Estilos de Desempeño: Da y Apoya Toma y Controla Mantiene y Conserva Adapta... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Durante mí carrera profesional he tomado algunos cursos relacionados con Equipos de Trabajo, pero ninguno como el impartido por Grupo Fris, me pareció interesante y muy práctico, pero sobretodo realmente salí con otra mentalidad, mí actitud hacia mis compañeros es ahora más de apoyo que de crítica destructiva.
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 7h - 1 Día
...En términos generales, es cada vez más notoria que la última etapa de la cadena de distribución, la logística nacional, falla sin tener claro cuando esto se va a corregir... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
...En términos generales, es cada vez más notoria que la última etapa de la cadena de distribución, la logística nacional, falla sin tener claro cuando esto se va a corregir... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
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Soy dueño de un negocio y no entendia el porqué teníamos tantos problemas con las entregas de nuestros productos, por lo que decidí tomar este curso junto con dos colaboradores más. Al finalizar este taller, descubrimos el origen de nuestros males y los hemos corregido en su mayoría de manera inmediata. Gracias
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Tipos de Clientes. Tácticas para el manejo de clientes. Ejercicio de Tipología de Clientes. 5. DISPOSITIVOS DE APOYO: Script / Guión Telefónico... Aprende sobre: Escucha empática...
...Tipos de Clientes. Tácticas para el manejo de clientes. Ejercicio de Tipología de Clientes. 5. DISPOSITIVOS DE APOYO: Script / Guión Telefónico... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Eventos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2h - 1 Día
...pues existía una división de trabajo muy diferenciada; el hombre se dedicaba al trabajo y la mujer al cuidado de la casa y de la familia. Esta forma... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 3 Días
...las características que debe tener un instructor. · Que es ser instructor. Habilidades indispensables · Características de personalidad de un instructor...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...COMPORTAMIENTO NO VERBAL Y EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA AUTOAFIRMACIÓN · Teoría Racional Emotiva. · Ideas Irracionales. · Teoría Racional Emotiva y Plan Personal... Aprende sobre: Solución de problemas, Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...efectiva de cambio. Las personas tienen poder para darle crear o bloquear ideas, iniciativas, acciones, objetivos y programas. Es importante considerar... Aprende sobre: Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...3. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE · Brechas que se interponen para dar un buen servicio. · Pirámide Invertida. · Las dos Dimensiones... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...de selección · Las competencias en la entrevista de selección: Componentes, niveles de conductas asociadas. · Planificación de la entrevista... Aprende sobre: Entrevista por competencias, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes: Identificarán los elementos necesarios para desarrollar su propio liderazgo y como influir positivamente en su personal... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...efectivos de Planeación y Control, además asesorár a su equipo de trabajo para que definan metas. Destinatarios del curso: Gerentes, Subgerentes... Aprende sobre: Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...una excesiva rotación y adiestramiento innecesario, una selección técnica efectiva del personal reflejará un alto sentido de pertenencia y de productividad en el personal...