-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Instituto de Desarrollo Humano
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...laborales Definición y principios de las competencias laborales Cómo identificar las competencias esenciales y funcionales El modelo curricular Elementos...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...6. EL PAPEL DEL VENDEDOR EN EL PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE - Factores de la calidad en el servicio. - Evaluación de habilidades. - Reforzamiento de habilidades de servicio...
- Capacitación laboral
- In company en Naucalpan
- 16h
...Tipos de cierre - Diseño de conversaciones para solucionar problemas en el cierre - Diseño de conversaciones para generar posibles acciones...
- Cursos
- In company en Este Seminairio Puede Llevarse A Cabo En Sus Instalaciones
- 16h
...Discutan y aprendan cómo obtener mayor cooperación de su personal en el ambiente de trabajo. Analicen y encuentren cómo salvar los obstáculos sobre la satisfacción del colaborador...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Cómo emplear los Juicios, el lenguaje para lograr mejores resultados. - Juicios y emocionalidad. - Juicios y corporalidad. - Cómo fundamentar los juicios...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...SÍNTOMAS DE LA INMADUREZ EMOCIONAL - El dolor de las personas. - Un poco de información. - Comportamientos comunes de la falta de madurez...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Analizar los conceptos clave sobre el liderazgo con el personal a todos los niveles; colaboradores, jefes y compañeros y su relación con la efectividad del supervisor / gerente...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 48h
...jefes de grupo, coordinadores, supervisores y vendedores con experiencia de 1 a 3 años CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO I EL LÍDER COMO EJE CENTRAL DEL COACHING 1...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...jefes de grupo, coordinadores, supervisores y vendedores con experiencia de 1 a 3 años Programa diseñado para gerentes, jefes de grupo, coordinadores...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...5. ADMINISTRACIÓN Y DISCIPLINA PERSONAL - Aprender a delegar. - Aprender a tomar decisiones. - Aprender a integrar equipos. - Los registro de tiempo...
- Cursos
- Naucalpan
- 16h
...Señales verbales y no verbales. - Cinco preguntas poderosas para el cierre. 6. LA FÓRMULA MAESTRA: 5 CLAVES PARA EL CIERRE - Análisis de las claves... Aprende sobre: Cierre de ventas...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...Actitud en las ventas. - Estilo social de los clientes. 4 CAPTANDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE TÉCNICAS DE PNL EN 4. VENTAS - Potencialización cerebral...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...La doble apertura para escuchar eficazmente - Dos herramientas para generar la escucha - Escuche la comunicación no verbal y las emociones...
- Capacitación laboral
- In company en Naucalpan
- 16h
...3. CUATRO PASOS PARA SER UN LÍDER COMERCIAL. - El sentido de inmediatez. - Desarrollo de su visión y estrategia - Creación de una red social de clientes...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...de influencia en sus grupos de trabajo trabajo, mediante las actividades gerenciales. Conozcan y obtengan una panorámica de los principios de actuación...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...Cómo crear rapport. - Cómo emplear el lenguaje verbal y no verbal para crear rapport. - Ejercicio. Igualando la voz 7. Comunicación interdepartamental...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...Necesidad de logro. 5. Cómo zapear y cómo facultar - Sap vs. ¡Zap!. - Plan para facultar a colaboradores. 6. ¡Gung Ho! - El espíritu de la ardilla...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...5. La empatía la virtud de ponerse en los zapatos de otro - Saber percibir los sentimientos y perspectivas ajenos. - Prever, reconocer y satisfacer las necesidades del cliente...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...Identificación y control de emociones - Impecabilidad en las promesas: Peticiones y ofertas - Miedos latentes 5) Seguimiento y control de acuerdos tomados...
- Cursos
- In company en Naucalpan
- 16h
...Todos los niveles y funciones de la organización desde directores hasta personal operativo. CONTENIDO TEMÁTICO 0) INTRODUCCIÓN • Objetivo del programa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte