Cursos de Investigación cualitativa

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "Investigación cualitativa"
  • Investigación cualitativa
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 14
  • Online / A distancia 7
  • Presenciales 7
PRECIO
  • $ 70,000
  • $ 60,000
  • $ 50,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 14
  • Investigación de mercados 6
  • Mercadotecnia 4
  • Psicología 2
  • Educación 1
  • Humanidades - Más temáticas 1
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 14
  • Posgrados 7
  • Cursos 7
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 5
  • Profesionales 2
  • Empresas 2
  • Estudiantes 1
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 6
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
  • Taller / Curso práctico 2
  • Seminario 1
  • Título estatal (oficial) 4
14 resultados
¡34% de ahorro!
Centro Universitario del Sur, Cuernavaca
Doctorado en Investigación en Psicoanálisis en Cuernavaca Centro Universitario del Sur, Cuernavaca

En la actualidad no basta con tener una licenciatura o una maestría en Psicología para alcanzar buenas prospecciones laborales, hay que llegar hasta el punto más alto de la educación, por lo que resulta una buena inversión emprender un doctorado, por esta razón el Centro Universitario del Sur, Cuernavaca ofrece, por medio del catálogo de...

  • Doctorado
  • Con RVOE
  • Cuernavaca
  • 5 Semestres
Agregar al comparador
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

$ 5,000 $ 3,300
IVA exento
Experticia

¿Te gustaría aprender a utilizar las metodologías de la investigación de una manera correcta? Prepárate y aprende nuevas habilidades y conocimientos con este curso que ahora te presentamos para que seas el mejor profesionista. El Centro Experticia, a través de Emagister México, te ofrece el curso Metodología de la Investigación, para que...

  • Taller
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 80
IVA inc.
¡50% de ahorro!
Universidad Rey Juan Carlos IDP

¿Te gustaría ser un experto en el análisis y gestión de la comunicación? Si te interesa trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, embajadas, consulados, instituciones internacionales o ONG’s, entre otras, este Máster público ofertado en Emagister.com podría ser idóneo para ti. La universidad Rey juan Carlos – IDP...

  • Maestría
  • Online
  • 12 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más
Beca

$ 102,389 $ 51,195
más IVA
  • Curso
  • Monterrey
  • 16 horas de clase
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más
Descuento

$ 2,490 $ 2,290
más IVA

Objetivo del curso: Comprenderá la forma en la que se puede emplear la Investigación Cualitativa de Mercados en la estructuración y realización de un nuevo producto dentro de una empresa con la finalidad primordial de realizar investigaciones de mercado en la empresa. Destinatarios del curso: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las...

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Objetivo del curso: El alumno al finalizar el curso debe: Conocer a fondo la dinámica social actual, los grupos de influencia, y las tendencias que se prevén en el futuro inmediato. Perfeccionar las técnicas para detectar los nuevos segmentos de mercado, y la forma más efectiva de dirigirse a ellos. Disponer de la visión estratégica y...

  • Curso
  • Online
  • 1 Cuatrimestre
Agregar al comparador
Ver más

$ 9,300
IVA exento

BLOQUE DE FORMACIÓN BASICA Integrar las Ciencias de la Educación como núcleo esencial para la dirección de un proceso formativo con bases científicas y como esencia de los proyectos de investigación en educación de forma responsable, creativa, innovadora, ética y con altos niveles de profesionalización. BLOQUE DE FORMACIÓN PARA LA...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Semipresencial
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 60001-70000
Lanzamiento de productos y servicios innovadores
Colintel, S.C.

El lanzamiento de productos y servicios, aún cuando es una constante en el mundo de los negocios actuales, puede ser todo un misterio para muchos ejecutivos, directores y socios. Un lanzamiento no puede definirse únicamente como la campaña de comunicación para dar a conocer el producto o servicio. Es fundamental que se considere desde la etapa...

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 1 Día (9 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

$ 6,800 $ 5,780
más IVA

Objetivo del curso: Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen: Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad...

  • Maestría
  • Online
  • 9 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 67,406
IVA inc.
Maestria en Psicoterapia de Grupo en Xalapa CAPSI del Centro de Investigación y Docencia Humanista

El Programa de Maestría en Psicoterapia de Grupo tiene como objetivo dar entrenamiento avanzado a estudiantes graduados de Licenciatura, así como a profesionistas interesados en el tema, para realizar investigaciones originales, de frontera y significativas en el ámbito de la salud mental, de manera autónoma. Su finalidad es la de formar al...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Semipresencial en Xalapa
  • 2 Años (800 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 40001-50000
Universidad Rey Juan Carlos IDP

¿Te gustaría ser un experto en el análisis y gestión de la comunicación? Si te interesa trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, embajadas, consulados, instituciones internacionales o ONG’s, entre otras, este Máster público ofertado en Emagister.com podría ser idóneo para ti. La universidad Rey juan Carlos – IDP...

  • Maestría
  • Semipresencial en Madrid
  • 12 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más
Beca

$ 153,584
más IVA

Objetivo del curso: Los objetivos generales del curso se basan en: Conocer la utilidad que las técnicas de investigación de mercados ofrece para extraer, desarrollar e interpretar la información necesaria para la toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing. Destinatarios del curso: Titulados universitarios y profesionales o...

  • Curso
  • Online
  • 1 Cuatrimestre
Agregar al comparador
Ver más

$ 9,300
IVA exento
Universidad Rey Juan Carlos IDP

¿Te gustaría ser un experto en el análisis y gestión de la comunicación? Si te interesa trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, embajadas, consulados, instituciones internacionales o ONG’s, entre otras, este Máster público ofertado en Emagister.com podría ser idóneo para ti. La universidad Rey juan Carlos – IDP...

  • Maestría
  • Madrid
  • 12 Meses (600 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más
Beca

$ 273,038
más IVA

Objetivo del curso: Los objetivos generales del curso se basan en: Conocer la utilidad que las técnicas de investigación de mercados ofrece para extraer, desarrollar e interpretar la información necesaria para la toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing. Destinatarios del curso: Titulados universitarios y profesionales o...

  • Curso
  • Online
  • 1 Cuatrimestre
Agregar al comparador
Ver más

$ 9,300
IVA exento