-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de ITIL en México
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- 18h - 3 Días
...Level Management.•¿Por qué medir?.•Categorias de métricas.•7 pasos de procesos CSI.•Pasos (7 pasos).•ITIL® y otros modelos.•Ruta de acción / Duración.•Los... Aprende sobre: Buenas prácticas...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- 24h - 3 Días
...Aprender los conceptos básicos de ITIL y el vocabulario que ayudará a la organización a gestionar los servicios de TI de manera estandarizada... Aprende sobre: Calidad de la gestión de los servicios, ITIL entregar valor a los clientes, Gestión de servicios de TI...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Cuajimalpa De Morelo
- 3 Días
...Objetivo del curso: Este curso es una introducción a los procesos más importantes y a las mejores prácticas propuestos por ITIL® (IT Infrastructure Library). Se entenderán los roles, terminología, objetivos y actividades de los procesos y/o funciones más importantes de ITIL®. Se proporcionarán...
- Cursos
- Mexico City
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
...información en lo referente a Personas, Procesos y Tecnología, desarrollado por la OGC (Office of Government Commerce) del Reino Unido cumple la norma BS15000 de la BSI... Aprende sobre: Conceptos genéricos, Reducción de costos en informática...
- Cursos
- México
- Febrero
- 64h
...de ataque ■ Configuraras Firewalls, Seguridad perimetral y DMZ ■ Configuraras de Redes Privadas Virtuales (VPNs) ■ Identificar IP, Servidores de Mail y... Aprende sobre: Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo, Administración de la seguridad, Administración de eventos...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...de TI y hacer frente a la revolución digital. La Cuarta Revolución Industrial está marcada por tecnologías emergentes en campos como la robótica... Aprende sobre: ITIL V4, GESTION DEL SERVICIOS TI, Cloud computing...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Cuajimalpa De Morelo
- 2 Días
...Objetivo del curso: Este curso es una introducción a los procesos más importantes y a las mejores prácticas propuestos por ITIL® (IT Infrastructure Library)...
- Diplomados
- México
- Enero
- 96h
...• Medición de la atenuación: Medición de la atenuación espectral, Medición de las pérdidas por inserción, Medición del ancho de banda, Principios de funcionamiento... Aprende sobre: Administración del Portafolio de Servicios, Administración del riesgo, Estrategia del Servicio...
-
El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
← | →
-
Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
← | →
-
Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
← | →
- Cursos
- Mexico
- Nivel iniciación
- 24h - 3 Días
...Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad... Aprende sobre: Mejora continua del servicio, Estrategia del Servicio, ITIL FOUNDATION...
...Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad... Aprende sobre: Mejora continua del servicio, Estrategia del Servicio, ITIL FOUNDATION...
-
El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
← | → ver todas
-
Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
← | → ver todas
-
Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
← | → ver todas
-
Antes y durante el curso, todo estuvo excelente. El instructor.
← | →
- Cursos
- Mexico
- Nivel iniciación
- 32h
...2.10 Factores Críticos de Éxito e Indicadores Clave de Desempeño 2.11 Retos y Riesgos 3 Gestión de Incidentes 3.1 Propósito y Objetivos 3.2 Alcance 3.3...
...2.10 Factores Críticos de Éxito e Indicadores Clave de Desempeño 2.11 Retos y Riesgos 3 Gestión de Incidentes 3.1 Propósito y Objetivos 3.2 Alcance 3.3...
-
Antes y durante el curso, todo estuvo excelente. El instructor.
← | →
- Cursos
- Mexico
- 32h
...La Transición del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con el Control de los Cambios al ambiente productivo, el Control de la Configuración y los Activos... Aprende sobre: Factores críticos de éxito, Consideraciones de Tecnología, Mejorar la Transición del Servicio...
- Cursos
- Mexico
- 32h
...La Operación del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con el manejo de incidentes y el Escritorio deServicios, de la red, de las aplicaciones... Aprende sobre: Principios de la Operación del Servicio, Operación del Servicio de ITIL, Factores críticos de éxito...
- Cursos
- Mexico
- 40h
...La certificación de ITIL 4 Managing Professional – Transition, le permite a las personas certificadas en ITIL v3, una transición directa a ITIL 4 para alcanzar el título de ITIL 4 Managing Professional (Profesional en Gestión de ITIL 4). También debe proporcionar a los candidatos... Aprende sobre: Relaciones de los Stakeholders, Cadena de Valor del Servicio, Gestión de servicios...
- Cursos
- Mexico
- 24h
...Entendimiento sobre prácticas de trabajo como Agile y Lean, y tecnologías y prácticas técnicas como La Nube, Automatización y Pruebas Automáticas... Aprende sobre: Transformación a HVIT, Ciclo de Vida del Producto Digital, Inversiones de Valor...
- Cursos
- Mexico
- 32h
...La Mejora Continua del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con la Mejora Continua de los Servicios de TI, sus métodos y técnicas, la mejora de la eficacia... Aprende sobre: Líderes de equipo, Factores críticos de éxito, Implementando la mejora continua...
- Cursos
- Mexico
- 40h
...La certificación de ITIL PPO (Planeación, Protección y Optimización) es parte de los módulos intermedios de capacidades, y proporciona una guía detallada para el diseño de Servicios de TI, el mantenimiento, la seguridad y desempeño de los niveles de servicio requeridos por el negocio... Aprende sobre: Esquema de Certificación en ITIL, Roles de la Gestión de la Demanda, Consideraciones de Tecnología...
- Cursos
- Mexico
- 32h
...La Estrategia del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con planeación estratégica, la Alineación de TI con el Negocio, el costeo de servicios y la ejecución... Aprende sobre: Estrategia del Servicio, Factores críticos de éxito, Esquema de Certificación en ITIL®...
- Cursos
- Mexico
- 40h
...Medición Implementar y Mejorar la Capacidad de Gestión del Servicio Esquema de Certificación en ITIL Descripción del Examen Revisión, Evaluación y Examen... Aprende sobre: Comunicación de los Stakeholders, Esquema de Certificación en ITIL, GEstión del Servicio...
- Cursos
- Mexico
- 21h - 3 Días
...6.1 Gestión de la Seguridad de la Información 6.2 Gestión de las Relaciones 6.3 Gestión de Proveedores 6.4 Gestión de la Disponibilidad 6.5 Gestión de... Aprende sobre: Gestión del Monitoreo, Gestión de proveedores, Gestión de la capacidad...
- Cursos
- Mexico
- 24h
...Servicio de ITIL® 2.11 Porqué ITIL® Tiene Éxito 2.12 Roles de ITIL® 2.13 El Modelo RACI 3 Estrategia del Servicio 3.1 Propósito, Objetivos y Alcance 3.2... Aprende sobre: Registro de la CSI, Clientes externos, Servicios Internos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte