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Cursos de Manejo de conflictos en línea y a distancia
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Fue un curso muy completo en información y en recursos para realizar las actividades del curso.
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Me gusto en terminos generales
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Me ha resultado muy productivo, el curso, agradezco la oportunidad de tomarlo ya que me ha permitido detectar mis areas de oportunidad y tomar acciones para resolverlas
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- Cursos
- En línea
... encontrar formas más adecuadas de gestionar los conflictos interpersonales cotidianos y que sus soluciones sean eficaces y duraderas.Con este curso tratamos de ir al fondo del conflicto en las organizaciones, descubriendo los parámetros que nos ayuden a diagnosticarlo, recorriendo tanto las causas... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo de conflictos, Manejo de emociones...
... encontrar formas más adecuadas de gestionar los conflictos interpersonales cotidianos y que sus soluciones sean eficaces y duraderas.Con este curso tratamos de ir al fondo del conflicto en las organizaciones, descubriendo los parámetros que nos ayuden a diagnosticarlo, recorriendo tanto las causas... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo de conflictos, Manejo de emociones...
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Fue un curso muy completo en información y en recursos para realizar las actividades del curso.
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Me gusto en terminos generales
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Me ha resultado muy productivo, el curso, agradezco la oportunidad de tomarlo ya que me ha permitido detectar mis areas de oportunidad y tomar acciones para resolverlas
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Buena escuela de capacitación y mejora continua de la población.
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Es un buen curso la cual me ayuda a fortalecer algunas competencias blandas que necesitaba una mejora.
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Es un buen curso adaptativo en todos los aspectos profesionales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...DEFINICIÓN DE CONFLICTO. EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES. Bases del conflicto La situación del conflicto. Las consecuencias del conflicto... Aprende sobre: Resultados destructivos, Carácter y comunicación, Resultados constructivos...
...DEFINICIÓN DE CONFLICTO. EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES. Bases del conflicto La situación del conflicto. Las consecuencias del conflicto... Aprende sobre: Resultados destructivos, Carácter y comunicación, Resultados constructivos...
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Buena escuela de capacitación y mejora continua de la población.
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Es un buen curso la cual me ayuda a fortalecer algunas competencias blandas que necesitaba una mejora.
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Es un buen curso adaptativo en todos los aspectos profesionales y personales.
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Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
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El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
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Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
...En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
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Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
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El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
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Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...practiquen la negociación en su ejercicio cotidiano. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Escucha empática, Comunicación efectiva, Ganar ganar...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...• Errores al negociar. • El acuerdo y su seguimiento... Aprende sobre: Manejo y solución de conflictos, Recursos en la negociación, Clasificación de Conflicto...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Exámenes presenciales
- Envío de materiales didácticos
...Con éste curso el participante podrá hacer negociaciones que culminen con éxito en su entorno de trabajo tanto interno (con compañeros de trabajo)... Aprende sobre: Clima organizacional, Comunicación empatica que persuade al cliente, Negociación de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias de Inteligencia Emocional para manejar los conflictos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de conflictos, Conflictos laborales...
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El curso me sirvió para adquirir nuevas habilidades para liderar equipos de trabajo. El nivel de la expositora muy bueno, con una clase muy dinámica. Recomendaría este curso por los nuevos conocimientos adquiridos.
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El curso me sirvió para mejorar en el tema personal y laboral. El nivel de la expositora me pareció perfecto. Recomendaría este curso ya que da otra visión de las habilidades gerenciales.
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El curso me sirvió para recordar que nunca debemos dejar de pensar en cambiar y mejorar, el nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es bastante interesante y útil.
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- Cursos
- En línea
- 04 jun. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación asertiva, Solución de Conflictos...
...Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación asertiva, Solución de Conflictos...
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El curso me sirvió para adquirir nuevas habilidades para liderar equipos de trabajo. El nivel de la expositora muy bueno, con una clase muy dinámica. Recomendaría este curso por los nuevos conocimientos adquiridos.
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El curso me sirvió para mejorar en el tema personal y laboral. El nivel de la expositora me pareció perfecto. Recomendaría este curso ya que da otra visión de las habilidades gerenciales.
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El curso me sirvió para recordar que nunca debemos dejar de pensar en cambiar y mejorar, el nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es bastante interesante y útil.
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Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
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- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
...La plataforma educativa de Emagister se complace de presentarte esta Maestría en resolución de conflictos y mediación que imparte la renombrada UNICEPES: universidad centro panamericano de estudios superiores, la que te va a permitir adquirir nuevos conocimientos y habilidades enfocadas al manejo... Aprende sobre: Análisis del conflicto, Manejo de conflictos, Resolución de conflictos...
...La plataforma educativa de Emagister se complace de presentarte esta Maestría en resolución de conflictos y mediación que imparte la renombrada UNICEPES: universidad centro panamericano de estudios superiores, la que te va a permitir adquirir nuevos conocimientos y habilidades enfocadas al manejo... Aprende sobre: Análisis del conflicto, Manejo de conflictos, Resolución de conflictos...
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Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo. •Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
...•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo. •Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 23 my. 2024
- 1 Día
...técnicas recomendadas, tendencias en la industria y ejemplos prácticos reales. El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Seguro del montacargas, Manejo de conflictos...
...técnicas recomendadas, tendencias en la industria y ejemplos prácticos reales. El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Seguro del montacargas, Manejo de conflictos...
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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Muy profesional.
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- Diplomados
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...• MÓDULO: INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Diferencias entre grupo y equipo. Etapas y dinámica en la evolución de los equipos. Características de los equipos efectivos... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Relaciones interpersonales...
...• MÓDULO: INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Diferencias entre grupo y equipo. Etapas y dinámica en la evolución de los equipos. Características de los equipos efectivos... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Relaciones interpersonales...
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Muy profesional.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. • CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con... Aprende sobre: Escucha activa, Saber preguntar, Escucha empática...
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Fue bastante bueno, y considero que tiene buenas técnicas para solucionar conflictos entre los colaboradores. La forma de exposición fue explícita.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para... Aprende sobre: Liderazgo productivo, Supervisión efectiva, Liderazgo Gerencial...
...Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para... Aprende sobre: Liderazgo productivo, Supervisión efectiva, Liderazgo Gerencial...
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Fue bastante bueno, y considero que tiene buenas técnicas para solucionar conflictos entre los colaboradores. La forma de exposición fue explícita.
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- Diplomados
- En línea
- 6 Meses
...Identificar las características de un líder auténtico, para liderar equipos de alto desempeño en un entorno cambiante y alcanzar los objetivos institucionales... Aprende sobre: Manejo de conflictos, El problema como una oportunidad de mejora, Manejo saludable del estrés...
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Considero que el modulo en Gral. es excelente en conocimientos y calidad, , expresando con amplia facilidad de entendimiento, excelente en precio.
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Excelente aprendizaje y las actividades están muy bien formuladas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
...Curso Teórico Práctico de Intervención en Crisis Psicológicas Aplicada en Casos Prácticos Definición de tipos de crisis. Formas de intervención en crisis psicológicas... Aprende sobre: Intervención en Crisis, Tipos de crisis, Psicología forense...
...Curso Teórico Práctico de Intervención en Crisis Psicológicas Aplicada en Casos Prácticos Definición de tipos de crisis. Formas de intervención en crisis psicológicas... Aprende sobre: Intervención en Crisis, Tipos de crisis, Psicología forense...
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Considero que el modulo en Gral. es excelente en conocimientos y calidad, , expresando con amplia facilidad de entendimiento, excelente en precio.
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Excelente aprendizaje y las actividades están muy bien formuladas
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
...el potencial y tus propios recursos para el desarrollo de nuevos panoramas ocupando el poder de implementar la resiliencia. Dianostico ¿Qué es la Resiliencia?... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Desarrollo Humano, Inteligencia Emocional Básica...
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El instructor tiene mucho conocimiento del tema. Recomendaría este curso porque da las bases para desarrollar las habilidades necesarias para el comprador.
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El curso me ayudó a identificar los puntos a negociar con el proveedor, que tácticas implementar. El nivel del instructor fue excelente, recomendaría este curso por la información y los ejemplos claros que se dan.”
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El curso me sirvió para conocer aspectos que puedo aplicar a la hora de negociar con un proveedor, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es dinámico y aprendes muchas tácticas que te ayudan a romper paradigmas.
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- Cursos
- En línea
- 05 jun. 2024
- 3 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...requerido por la empresa cliente y base crucial para la negociación 4.6. Proceso de Configuración del BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement)... Aprende sobre: Tipos de negociación en compras, Metodología de negociación eficaz, Comunicación con proveedores...
...requerido por la empresa cliente y base crucial para la negociación 4.6. Proceso de Configuración del BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement)... Aprende sobre: Tipos de negociación en compras, Metodología de negociación eficaz, Comunicación con proveedores...
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El instructor tiene mucho conocimiento del tema. Recomendaría este curso porque da las bases para desarrollar las habilidades necesarias para el comprador.
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El curso me ayudó a identificar los puntos a negociar con el proveedor, que tácticas implementar. El nivel del instructor fue excelente, recomendaría este curso por la información y los ejemplos claros que se dan.”
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El curso me sirvió para conocer aspectos que puedo aplicar a la hora de negociar con un proveedor, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es dinámico y aprendes muchas tácticas que te ayudan a romper paradigmas.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...la comunicación • Retroalimentación positiva y correctiva • La comunicación como fuente de compromiso MÓDULO IV. Trabajo en equipo • Formación y estructura... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...diaria MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal. Comunicación, motivación, integración y productividad. Técnicas para escuchar y responder de forma Empática... Aprende sobre: Elementos expresivos, Proceso de comunicación, Servicio al cliente...
...diaria MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal. Comunicación, motivación, integración y productividad. Técnicas para escuchar y responder de forma Empática... Aprende sobre: Elementos expresivos, Proceso de comunicación, Servicio al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Envío de materiales didácticos
...su efectividad individual, de equipo y organizacional. CONTENIDO: GUIA DEL INSTRUCTOR: Guia paso a paso las actividades a implementar, los temas a tratar... Aprende sobre: Manejo de conflictos...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
...Conectando el desarrollo personal con el desarrollo de los equipos y las organizaciones. Evaluación del plan de desarrollo personal. Taller de aplicación... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Manejo de personal, Administración del tiempo...
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