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Cursos de Manejo de objeciones
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Escucha activa, Etiqueta telefónica, Identificación de necesidades...
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Escucha activa, Etiqueta telefónica, Identificación de necesidades...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
.... La Estrategia Final en la Negociación 8.1. Pruebe límites 8.2. Logre un acuerdo equilibrado 8.3. Maneje la presión 8.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta 8.5... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Negociación efectiva, Cobranza efectiva...
.... La Estrategia Final en la Negociación 8.1. Pruebe límites 8.2. Logre un acuerdo equilibrado 8.3. Maneje la presión 8.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta 8.5... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Negociación efectiva, Cobranza efectiva...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para una negociación, cómo identificar y abordar objeciones de manera efectiva y cómo cerrar un trato con éxito. También explorarás diferentes estrategias de ventas y técnicas de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar... Aprende sobre: Nuevas estrategias de cierre, Acuerdos y compromisos, Seguimiento a clientes...
... para una negociación, cómo identificar y abordar objeciones de manera efectiva y cómo cerrar un trato con éxito. También explorarás diferentes estrategias de ventas y técnicas de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar... Aprende sobre: Nuevas estrategias de cierre, Acuerdos y compromisos, Seguimiento a clientes...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Cursos
- Coyoacán
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
... Identificación de necesidades Presentación de soluciones Manejo de objeciones Cierre de ventas 3. COMUNICACIÓN PARA LAS VENTAS Identificar a los tipos de clientes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Investigación de mercados, Venta presencial, Bases de datos...
- Clases particulares
- Zapopan
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4h - 1 Día
...Mas que taller o clases, el Coaching Ejecutivo es una manera de moverte, de cambiar, de llegar a romper mis creencias que han limitado su crecimiento hasta ese momento... Aprende sobre: Docencia universitaria, Manejo de objeciones, Libre albedrio...
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
...Primera Parte - ¿Cómo contactar nuevos clientes vía telefónica? - ¿Cómo despertar el interés del cliente? - Manejo de objeciones de los clientes... Aprende sobre: Despertar interés, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- Ciudad Universitaria
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... para ganar poder en una negociación 13. Identificando la personalidad y las habilidades individuales en la negociación 14. Manejo de conflictos y objeciones... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de la entrevista y estrategias a seguir. Manejo de las objeciones y técnicas de cierre y confirmación de la venta. Técnica de la entrevista de venta Se ven distinas... Aprende sobre: Niveles en la comunicación, Manejo de objeciones, Comunicación oral...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 18h - 3 Días
... como, las técnicas y estrategias adecuadas para generar la demanda de sus producto o servicios. Con este programa el participante desarrollará: 1. Generación de demanda 2. Presentación de ventas presencial y a distancia 3. Manejo de objeciones 4. Cierre de ventas 5. Negociación efectiva 6. Servicio al cliente... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
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El mejor curso tomado.
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Muchas gracias por este excelente curso. La intención es apoyarlo y mejorar.
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Las dudas fueron despejadas y se cumplió totalmente con los objetivos
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría aprender a aplicar diferentes técnicas de comunicación para resolver problemáticas al interior de tu empresa? Con el curso de Comunicación efectiva y el manejo de conflictos que ofrece Vision Management podrás prepararte para convertirte en un líder positivo en tu entorno laboral... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de comunicación, Comunicación asertiva...
...¿Te gustaría aprender a aplicar diferentes técnicas de comunicación para resolver problemáticas al interior de tu empresa? Con el curso de Comunicación efectiva y el manejo de conflictos que ofrece Vision Management podrás prepararte para convertirte en un líder positivo en tu entorno laboral... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de comunicación, Comunicación asertiva...
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El mejor curso tomado.
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Muchas gracias por este excelente curso. La intención es apoyarlo y mejorar.
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Las dudas fueron despejadas y se cumplió totalmente con los objetivos
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...Identificación de la demanda Obstáculos a la identificación de la demanda Equilibrio necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
...Identificación de la demanda Obstáculos a la identificación de la demanda Equilibrio necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Técnicas para cierre de ventas, Venta Mostrador, Servicio al cliente...
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Técnicas para cierre de ventas, Venta Mostrador, Servicio al cliente...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9. Manejo efectivo de las objeciones 10. El cierre... Aprende sobre: Negociación del precio, Presentación capsula de elevador, Negociación Estratégica...
... son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9. Manejo efectivo de las objeciones 10. El cierre... Aprende sobre: Negociación del precio, Presentación capsula de elevador, Negociación Estratégica...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Análisis FODA, Venta Telefonica, Bases de datos...
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El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
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Felicidades.
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Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Todo vendedor debe establecer postura estratégica desde el inicio de la venta, ya que el cierre final se presenta sólo si se logran los objetivos que cada parte busca y se manejan adecuadamente las objeciones. Si te interesa mejorar tus técnicas de venta o las de tu equipo de trabajo para potenciar... Aprende sobre: Incrementos de ventas telefónicas, Fuerza de ventas, El proceso formal de venta y sus técnicas...
...Todo vendedor debe establecer postura estratégica desde el inicio de la venta, ya que el cierre final se presenta sólo si se logran los objetivos que cada parte busca y se manejan adecuadamente las objeciones. Si te interesa mejorar tus técnicas de venta o las de tu equipo de trabajo para potenciar... Aprende sobre: Incrementos de ventas telefónicas, Fuerza de ventas, El proceso formal de venta y sus técnicas...
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El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
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Felicidades.
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Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
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- Cursos
- Aguascalientes
- Fechas disponibles
- 8h
... Identificación de cuerdos 5.3 Desarrollo de técnicas de venta y manejo de objeciones... Aprende sobre: Supervisión de ventas, Control de gestión, Servicio al cliente...
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Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
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En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
... demostrada, para vender un producto o servicio por medio de 45 cierres de ventas y el manejo efectivo de objeciones... Aprende sobre: Cierre de ventas, Taller de ventas, Manejo de objeciones...
... demostrada, para vender un producto o servicio por medio de 45 cierres de ventas y el manejo efectivo de objeciones... Aprende sobre: Cierre de ventas, Taller de ventas, Manejo de objeciones...
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Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
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En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
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Excelente preparación que aporta por generaciones, como todo cada quien habla como le va en el camino, si eres buen estudiante donde sea destacas, ética alta.
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Excelente preparatoria y universidad, formación integral
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- Cursos
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h - 1 Mes
...Curso Ventas y Negociaciones Efectivas Tema 1. Conociendo a nuestro Cliente Tema 2. Manejo de Objeciones Tema 3. Cierre de Ventas Tema 4. Negociación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Negociación efectiva...
...Curso Ventas y Negociaciones Efectivas Tema 1. Conociendo a nuestro Cliente Tema 2. Manejo de Objeciones Tema 3. Cierre de Ventas Tema 4. Negociación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Negociación efectiva...
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Excelente preparación que aporta por generaciones, como todo cada quien habla como le va en el camino, si eres buen estudiante donde sea destacas, ética alta.
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Excelente preparatoria y universidad, formación integral
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito... Aprende sobre: Cobranza y servicio al cliente, Técnicas de cobranza, Negociación efectiva...
... y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito... Aprende sobre: Cobranza y servicio al cliente, Técnicas de cobranza, Negociación efectiva...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Manejo de objeciones, Prerequisitos ´para el cierre...
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Manejo de objeciones, Prerequisitos ´para el cierre...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... para negociar y emplazar - Los No´s del cliente - Manejo de objeciones - Un acuerdo de 6 pasos MÓDULO 8 - Conclusiones - Plan de acción... Aprende sobre: Conocimiento del producto, Comunicación eficaz, Cobranzas con coaching...
... para negociar y emplazar - Los No´s del cliente - Manejo de objeciones - Un acuerdo de 6 pasos MÓDULO 8 - Conclusiones - Plan de acción... Aprende sobre: Conocimiento del producto, Comunicación eficaz, Cobranzas con coaching...
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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El instructor fue lo mejor, resolvió todas mis dudas.
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La calificación total del curso es excelente.
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Los temas tratados son los adecuados.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Supervisión y Manejo de personal. ¿Quieres desempeñarte como supervisor? ¡Entonces este curso es para ti! Durante el curso de "Supervisión de personal" el participante aplicará las diferentes habilidades que debe... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Habilidades gerenciales, Desarrollo de Habilidades Para Supervisores...
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Supervisión y Manejo de personal. ¿Quieres desempeñarte como supervisor? ¡Entonces este curso es para ti! Durante el curso de "Supervisión de personal" el participante aplicará las diferentes habilidades que debe... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Habilidades gerenciales, Desarrollo de Habilidades Para Supervisores...
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El instructor fue lo mejor, resolvió todas mis dudas.
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La calificación total del curso es excelente.
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Los temas tratados son los adecuados.
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