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Cursos de Manejo de objeciones
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comprender las necesidades, Escucha activa...
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comprender las necesidades, Escucha activa...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
.... 9. Manejo de Objeciones. 10. Saber interpretar al recibir un NO en una venta. 11. Cierre exitoso de la venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Comunicación no verbal...
.... 9. Manejo de Objeciones. 10. Saber interpretar al recibir un NO en una venta. 11. Cierre exitoso de la venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Comunicación no verbal...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención a clientes vía WhatsApp, Habilidades emocionales...
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención a clientes vía WhatsApp, Habilidades emocionales...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
... interna Rapport y calibración Información para desarrollar la estrategia de ventas Contenido de la comunicación Presentaciones de Ventas Manejo... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Cierre de ventas, El proceso de las ventas...
- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
... del cliente, creando interés, evaluando las necesidades, características de la venta, venta industrial, negociación manejo de objeciones y cierre de venta y proceso de post venta... Aprende sobre: Proceso de ventas, Cierre de ventas, Motivación de ventas y actitud...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas sobre la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, la calidad en la atención telefónica, cortesía telefónica e imagen personal, técnicas para la atención de clientes difíciles y manejo de objeciones. En una segunda etapa se revisa la atención... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
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Fue muy productivo tomar este curso porque entendí las técnicas necesarias, para comprender las necesidades de los clientes y poder realizar cierres efectivos de las ventas.
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Con este seminario aprendí a ser experta en ventas. Es excelente. Te brinda todo el proceso comercial.
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Aprendí a desarrollar puntos que no conocía, para mi desempeño en ventas día con día.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... la técnica integral de cierres, así como su disciplina de uso. Manejarás los factores que intervienen en la toma de una postura estratégica, dirigida al cierre de ventas y adquirirás las habilidades para el manejo de objeciones. Si te interesa, no dudes en pedir más información directamente en Emagister... Aprende sobre: Estrategias Para Incrementar Las Ventas, Estrategia comercial, Habilidades comerciales...
... la técnica integral de cierres, así como su disciplina de uso. Manejarás los factores que intervienen en la toma de una postura estratégica, dirigida al cierre de ventas y adquirirás las habilidades para el manejo de objeciones. Si te interesa, no dudes en pedir más información directamente en Emagister... Aprende sobre: Estrategias Para Incrementar Las Ventas, Estrategia comercial, Habilidades comerciales...
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Fue muy productivo tomar este curso porque entendí las técnicas necesarias, para comprender las necesidades de los clientes y poder realizar cierres efectivos de las ventas.
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Con este seminario aprendí a ser experta en ventas. Es excelente. Te brinda todo el proceso comercial.
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Aprendí a desarrollar puntos que no conocía, para mi desempeño en ventas día con día.
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... presentaciones de alto impacto Técnica para el manejo de objeciones Técnicas de cierre Servicio Post-venta... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
... presentaciones de alto impacto Técnica para el manejo de objeciones Técnicas de cierre Servicio Post-venta... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación no verbal, Atención telefónica...
... para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación no verbal, Atención telefónica...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
- Prácticas en empresa
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Tratamiento de objeciones, La importancia de trabajar con técnicas, Gestión telefónica...
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Tratamiento de objeciones, La importancia de trabajar con técnicas, Gestión telefónica...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas relacionados con la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, las competencias del personal de servicio a clientes y la imagen personal, así como técnicas para la atención de clientes difíciles y el manejo de objeciones. En una segunda etapa... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Imagen personal, Manejo de conflictos...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Asesorar al cliente, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Un extraordinario curso, me brindó estrategias que me ayudan en mi cierre de ventas. Son temas actuales y de mucha asertividad.
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Excelente curso. Muy dinámico y de gran aporte.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... que intervienen en la toma de una postura estratégica dirigida al cierre de ventas y adquiera las habilidades para el manejo de objeciones. En todos nuestros temas... Aprende sobre: Técnica integral de cierres de ventas, Cierre de ventas, Persuación en ventas...
... que intervienen en la toma de una postura estratégica dirigida al cierre de ventas y adquiera las habilidades para el manejo de objeciones. En todos nuestros temas... Aprende sobre: Técnica integral de cierres de ventas, Cierre de ventas, Persuación en ventas...
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Un extraordinario curso, me brindó estrategias que me ayudan en mi cierre de ventas. Son temas actuales y de mucha asertividad.
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Excelente curso. Muy dinámico y de gran aporte.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas relacionados con la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, las competencias del personal de servicio a clientes y la imagen personal, así como técnicas para la atención de clientes difíciles y el manejo de objeciones. Las diferente técnicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Indicadores de calidad, Imagen personal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de objecion, Escucha activa...
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Extraordinario seminario.
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El seminario “Cierre de Ventas” de Excellence Capacitación Ejecutiva, es un curso muy dinámico y práctico. Maneja los temas necesarios, que se requieren para poder lograr los objetivos comerciales.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...que se traducen en habilidades clave para identificar a un cliente potencial, escucharlo, interpretar lo que dice y las emociones con que se expresa... Aprende sobre: Cierre de ventas, Habilidades comerciales, Ventas exitosas...
...que se traducen en habilidades clave para identificar a un cliente potencial, escucharlo, interpretar lo que dice y las emociones con que se expresa... Aprende sobre: Cierre de ventas, Habilidades comerciales, Ventas exitosas...
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Extraordinario seminario.
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El seminario “Cierre de Ventas” de Excellence Capacitación Ejecutiva, es un curso muy dinámico y práctico. Maneja los temas necesarios, que se requieren para poder lograr los objetivos comerciales.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
...Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, conocerán las metodologías y técnicas para la administración y el desarrollo de la fuerza de ventas, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Venta por teléfono, Técnicas para el cierre...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de necesidades Formulación de preguntas Presentación de la alternativa de solución Manejo de objeciones 7. EL CLIENTE Motivo de las llamadas y piscología... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Expectativas del cliente...
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100% Recomendable. Contiene información muy actual.
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Está muy bien enfocado para las personas que vendemos servicios. Muchas gracias.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...sus estrategias de ventas de servicios, para generar elcumplimiento de objetivos a través del estudio y aterrizaje de casos práctico. En todos nuestros... Aprende sobre: Habilidades y competencias gerenciales, Role playing, Cierre de la Venta...
...sus estrategias de ventas de servicios, para generar elcumplimiento de objetivos a través del estudio y aterrizaje de casos práctico. En todos nuestros... Aprende sobre: Habilidades y competencias gerenciales, Role playing, Cierre de la Venta...
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100% Recomendable. Contiene información muy actual.
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Está muy bien enfocado para las personas que vendemos servicios. Muchas gracias.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... en frio Manejo de objeciones Manejo de clientes difíciles El proceso de ventas El cierre de la venta El supervisor de Telemarketing Call centers Mediciones... Aprende sobre: Tácticas Efectivas, Herramientas en Telemarketing, Tención a Clientes...
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... • El asesor de cobranza y su labor de venta • Los beneficios de pagar y su manejo efectivo: conocimiento, clasificación, cuantificación, verbalización... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de la voz, Cobranza efectiva...
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Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado. SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO... Aprende sobre: Cierre de ventas, Gestion comercial, Logro de metas y objetivos comerciales...
...En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado. SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO... Aprende sobre: Cierre de ventas, Gestion comercial, Logro de metas y objetivos comerciales...
-
Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Cultura de pago, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...