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Cursos de Manejo de objeciones en línea y a distancia
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... para que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cliente interno, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Factor woow, Servicio al cliente...
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Establecimiento de la relación, Técnicas de servicio proactivo, Habilidades de escucha...
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Establecimiento de la relación, Técnicas de servicio proactivo, Habilidades de escucha...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Proceso comercial, Técnicas de venta, Equipo de ventas...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Control de la conversación telefónica, Cobranza en llamadas de entrada...
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Control de la conversación telefónica, Cobranza en llamadas de entrada...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Calidad total, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Calidad total, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo de objeciones MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 4 Días
- Exámenes presenciales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
...Liderazgo efectivo y productividad de reuniones formales. VI.4. Seguimiento y control de acuerdos. VI.5. Ejercicio: “Llegando a un acuerdo” VII... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Administración del tiempo, Administración de objetivos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Objeciones de Venta b. Tipos de Objeciones c. Manejo de Objeciones d. Reglas para el Manejo de Objeciones e. Proceso de Objeciones f. Objeciones por Teléfonog... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de venta, Objeciones por teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...a tu objetivo final de comunicación por ejemplo quieres Dar una charla TED, o PITCHAR ante tiburones o simplemente aprender a persuadir en una junta de trabajo... Aprende sobre: Dirección de equipos, Lenguaje corporal, Escucha activa...
- Profesional asociado
- A distancia
- 2 Meses
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
... a un menor número de objeciones. Te enseñamos a manejar las objeciones más comunes a las que te enfrentas a diario y a cómo manejarlas de manera persuasiva con el objetivo de obtener mejores negociaciones. Durante el taller te diseñaremos una página de aterrizaje como en la que estas en este momento, la cual... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Análisis de clientes, Persuasion en ventas...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Gestión de cobranza, Escucha activa...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Gestión de cobranza, Escucha activa...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a clientes vía e-mail, Manejar adecuadamente las técnicas de guión...
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a clientes vía e-mail, Manejar adecuadamente las técnicas de guión...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Campus virtual
...obtener un compromiso señales de cierre técnicas para empujar el cierre... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Marco jurídico, Manejo de objeciones, Gestión de cobranza...
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Marco jurídico, Manejo de objeciones, Gestión de cobranza...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
...Escucha activa Preguntas en la atención telefónica Ventajas y desventajas de la atención telefónica Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Ventas por teléfono...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
... Las fases de la Venta Ocho factores de éxito en Ventas El Precio es el problema Nunca fallar en Ventas Módulo 5. La fuerza de Ventas El Vendedor... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Manejo de equipo de ventas, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...recursos paralingüísticos, kinésicos, proxémicos, etc. 1. Introducción. 2. Recursos paralingüísticos o de entonación. 3. Recursos kinésicos o gestuales... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Niveles en la comunicación, Comunicación oral...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Conexión emocional, Escucha activa...
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
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...amplia gama de cosas que aprenderas en este curso que te motivara a emprender como diseñador o trabajar para una gran empresa... Aprende sobre: Diseño textil, Diseño web, Manejo de objeciones...
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El mejor curso tomado.
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Muchas gracias por este excelente curso. La intención es apoyarlo y mejorar.
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Las dudas fueron despejadas y se cumplió totalmente con los objetivos
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... integrantes de tu equipo a modificar actitudes negativas y colaborar de manera armónica. Algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso son: la comunicación interpersonal, la escucha activa, estrategias de motivación y el manejo de lenguaje preciso, entre otros. ¿Qué esperas para cambiar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Expresión corporal, Técnicas de comunicación...
... integrantes de tu equipo a modificar actitudes negativas y colaborar de manera armónica. Algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso son: la comunicación interpersonal, la escucha activa, estrategias de motivación y el manejo de lenguaje preciso, entre otros. ¿Qué esperas para cambiar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Expresión corporal, Técnicas de comunicación...
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El mejor curso tomado.
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Muchas gracias por este excelente curso. La intención es apoyarlo y mejorar.
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Las dudas fueron despejadas y se cumplió totalmente con los objetivos
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Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
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En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta... Aprende sobre: Taller de ventas, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
...Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta... Aprende sobre: Taller de ventas, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
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Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
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