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Cursos de Manejo de objeciones en Distrito Federal
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Me gusto mucho el curso, ya que fué muy dinámico. No te aburres para nada, ya que todo el tiempo estás practicando. La información que compartieron conmigo me ha sido muy valiosa ya que ayudo a mejora las técnicas que yo ya tenía y a implementar nuevas técnicas. Un curso múy útil ya que el instructor comparte tips de utilidad que a él le han funcionado, cosa que en otros cursos en lo personal no había encontrado.
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- 10h - 1 Día
...II.- Herramientas que marcan la Diferencia. a) VAK b) Perfiles de Comportamiento III.- ¿Por qué se Pierden las Cuentas? IV.- El Vendedor Experto... Aprende sobre: Conocer qué herramientas marcan la diferencia, Argumentos de Venta, Conocer el proceso de la venta...
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Me gusto mucho el curso, ya que fué muy dinámico. No te aburres para nada, ya que todo el tiempo estás practicando. La información que compartieron conmigo me ha sido muy valiosa ya que ayudo a mejora las técnicas que yo ya tenía y a implementar nuevas técnicas. Un curso múy útil ya que el instructor comparte tips de utilidad que a él le han funcionado, cosa que en otros cursos en lo personal no había encontrado.
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...II.- Herramientas que marcan la Diferencia. a) VAK b) Perfiles de Comportamiento III.- ¿Por qué se Pierden las Cuentas? IV.- El Vendedor Experto... Aprende sobre: Venta Face to Face, Manejo de objeciones, Pensamiento estratégico...
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... de objeciones, además de ejercitarse en el proceso de la venta. Hechos: Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor servicio, aún contar con precios muy... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre, Argumentos de Venta...
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... manejar objeciones, realizar cierres exitosos de ventas y seguimientos post venta, entre otras muchas habilidades y herramientas que habrás adquirido. Si el curso Cierre de Ventas te interesa, desde emagister.com.mx te animamos a hacer clic en el botón “Pide información” para contactar directamente... Aprende sobre: Argumentos de Venta, Presentaciones de Venta, Venta Telefonica...
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...8. Su estilo favorito de venta y cómo maximizar su potencial. a. Por qué los primeros 30 segundos de la venta son tan importantes. b. Su presentación inicial... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Clientes a largo plazo, Mejores vendedores...
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- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica de las llamadas in bound y out bound. 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2... Aprende sobre: Conexión emocional, Lenguaje persuasivo, Manejo de conflictos...
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...Evaluación del aprendizaje. B. Evaluación del evento. C. Entrega de diplomas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Atender al cliente...
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