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Cursos de Manejo de objeciones en línea y a distancia
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... para que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Cliente interno...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas... Aprende sobre: Atender al cliente, Sensibilidad Organizacional, Negociación efectiva...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Manejo de quejas...
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Manejo de quejas...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Actitud positiva, Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Actitud positiva, Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Proceso comercial, Técnicas de ventas, Ciclo de compra...
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Proceso comercial, Técnicas de ventas, Ciclo de compra...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Cobro profesional, Técnicas de cortesía, Cobranza telefónica...
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Cobro profesional, Técnicas de cortesía, Cobranza telefónica...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Exámenes presenciales
...Liderazgo efectivo y productividad de reuniones formales. VI.4. Seguimiento y control de acuerdos. VI.5. Ejercicio: “Llegando a un acuerdo” VII... Aprende sobre: Administración de objetivos, Manejo de objeciones, Administración de recursos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo de objeciones MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Objeciones de Venta b. Tipos de Objeciones c. Manejo de Objeciones d. Reglas para el Manejo de Objeciones e. Proceso de Objeciones f. Objeciones por Teléfonog... Aprende sobre: Objetivos de venta, Manejo de objeciones, Argumentos persuasivos...
- Profesional asociado
- A distancia
- 2 Meses
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
... a un menor número de objeciones. Te enseñamos a manejar las objeciones más comunes a las que te enfrentas a diario y a cómo manejarlas de manera persuasiva con el objetivo de obtener mejores negociaciones. Durante el taller te diseñaremos una página de aterrizaje como en la que estas en este momento, la cual... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Persuasion en ventas, Análisis de clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Campus virtual
...obtener un compromiso señales de cierre técnicas para empujar el cierre... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
...Escucha activa Preguntas en la atención telefónica Ventajas y desventajas de la atención telefónica Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ventas por teléfono, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...a tu objetivo final de comunicación por ejemplo quieres Dar una charla TED, o PITCHAR ante tiburones o simplemente aprender a persuadir en una junta de trabajo... Aprende sobre: Negociación efectiva, Lenguaje corporal, Comunicación no verbal...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención a clientes vía WhatsApp, Habilidades de escucha...
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención a clientes vía WhatsApp, Habilidades de escucha...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Tono de voz, Gestión telefónica, Manejo de la voz...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Tono de voz, Gestión telefónica, Manejo de la voz...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
... Las fases de la Venta Ocho factores de éxito en Ventas El Precio es el problema Nunca fallar en Ventas Módulo 5. La fuerza de Ventas El Vendedor... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Manejo de objeciones, Manejo de equipo de ventas...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de salida, Cobranza en llamadas de entrada, Negociación efectiva...
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de salida, Cobranza en llamadas de entrada, Negociación efectiva...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...recursos paralingüísticos, kinésicos, proxémicos, etc. 1. Introducción. 2. Recursos paralingüísticos o de entonación. 3. Recursos kinésicos o gestuales... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Niveles en la comunicación, Comunicación oral...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...amplia gama de cosas que aprenderas en este curso que te motivara a emprender como diseñador o trabajar para una gran empresa... Aprende sobre: Computación para adultos, Diseño digital, Diseño web...
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El mejor curso tomado.
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Muchas gracias por este excelente curso. La intención es apoyarlo y mejorar.
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Las dudas fueron despejadas y se cumplió totalmente con los objetivos
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... integrantes de tu equipo a modificar actitudes negativas y colaborar de manera armónica. Algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso son: la comunicación interpersonal, la escucha activa, estrategias de motivación y el manejo de lenguaje preciso, entre otros. ¿Qué esperas para cambiar... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Manejo de conflictos, Comunicación directiva...
... integrantes de tu equipo a modificar actitudes negativas y colaborar de manera armónica. Algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso son: la comunicación interpersonal, la escucha activa, estrategias de motivación y el manejo de lenguaje preciso, entre otros. ¿Qué esperas para cambiar... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Manejo de conflictos, Comunicación directiva...
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El mejor curso tomado.
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Muchas gracias por este excelente curso. La intención es apoyarlo y mejorar.
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Las dudas fueron despejadas y se cumplió totalmente con los objetivos
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Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
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En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta... Aprende sobre: Taller de ventas, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
...Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta... Aprende sobre: Taller de ventas, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
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Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
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En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
...¿Cómo funciona la mente humana? Manejo de las objeciones de tus clientes El proceso de decisión El Valor Simbólico, use la percepción para aumentar ventas... Aprende sobre: Comprender al cliente, Aumentar ventas, Negociación efectiva...
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