-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Mérida
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Manejo de objeciones en Mérida
-
Este curso te enseña a escuchar a tus clientes, no sólo para mejorar tu empresa sino para saber qué vender.
← | →
- Cursos
- Mérida
...3.- Conoceremos el manejo del embudo de ventas y su importancia. 4.- Aprenderemos como vender con el 80/20. 5.- Seremos capaces de cerrar más y mejores... Aprende sobre: Tipos de clientes, Habilidades en ventas, Embudos de ventas...
...3.- Conoceremos el manejo del embudo de ventas y su importancia. 4.- Aprenderemos como vender con el 80/20. 5.- Seremos capaces de cerrar más y mejores... Aprende sobre: Tipos de clientes, Habilidades en ventas, Embudos de ventas...
-
Este curso te enseña a escuchar a tus clientes, no sólo para mejorar tu empresa sino para saber qué vender.
← | →
Más cursos similares en línea y a distancia
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Servicio postventa, Habilidades de escucha, Atención a clientes vía e-mail...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Servicio postventa, Habilidades de escucha, Atención a clientes vía e-mail...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Saber preguntar, Manejo de objeciones, Saber escuchar...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte