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Cursos de Manejo de objeciones en línea y a distancia
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... para que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Cliente interno...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Atender al cliente, Negociación efectiva...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
...•Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio. Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional •Las nuevas... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención a clientes vía WhatsApp, Inteligencia emocional...
...•Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio. Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional •Las nuevas... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención a clientes vía WhatsApp, Inteligencia emocional...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Manejo de conflictos, Escucha empática...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Manejo de conflictos, Escucha empática...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Atencion a clientes, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Atencion a clientes, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Cobranza efectiva, Técnicas de cobranza...
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Cobranza efectiva, Técnicas de cobranza...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad total, Manejo de conflictos...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad total, Manejo de conflictos...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo de objeciones MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 4 Días
- Servicio de consultas
- Exámenes presenciales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...Liderazgo efectivo y productividad de reuniones formales. VI.4. Seguimiento y control de acuerdos. VI.5. Ejercicio: “Llegando a un acuerdo” VII... Aprende sobre: Administración de objetivos, Administración del tiempo, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Objeciones de Venta b. Tipos de Objeciones c. Manejo de Objeciones d. Reglas para el Manejo de Objeciones e. Proceso de Objeciones f. Objeciones por Teléfonog... Aprende sobre: Proceso de objeciones, Ventas inteligentes, Argumentos persuasivos...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...a tu objetivo final de comunicación por ejemplo quieres Dar una charla TED, o PITCHAR ante tiburones o simplemente aprender a persuadir en una junta de trabajo... Aprende sobre: Expresión corporal, Escucha activa, Hablar en público...
- Profesional asociado
- A distancia
- 2 Meses
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
... a un menor número de objeciones. Te enseñamos a manejar las objeciones más comunes a las que te enfrentas a diario y a cómo manejarlas de manera persuasiva con el objetivo de obtener mejores negociaciones. Durante el taller te diseñaremos una página de aterrizaje como en la que estas en este momento, la cual... Aprende sobre: Persuasion en ventas, Manejo de objeciones, Análisis de clientes...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Objeciones y el cierre, Ventas telefónicas de éxito, Técnicas de ventas telefónicas...
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Objeciones y el cierre, Ventas telefónicas de éxito, Técnicas de ventas telefónicas...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de objeciones, Manejo de la voz...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de objeciones, Manejo de la voz...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Campus virtual
...obtener un compromiso señales de cierre técnicas para empujar el cierre... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Gestión de la cobranza, Gestión de carteras, Cobranza telefónica...
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Gestión de la cobranza, Gestión de carteras, Cobranza telefónica...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
...Escucha activa Preguntas en la atención telefónica Ventajas y desventajas de la atención telefónica Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención... Aprende sobre: Lenguaje telefónico, Ventas Efectivas, Ventas por teléfono...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
... Las fases de la Venta Ocho factores de éxito en Ventas El Precio es el problema Nunca fallar en Ventas Módulo 5. La fuerza de Ventas El Vendedor... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Manejo de equipo de ventas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...recursos paralingüísticos, kinésicos, proxémicos, etc. 1. Introducción. 2. Recursos paralingüísticos o de entonación. 3. Recursos kinésicos o gestuales... Aprende sobre: Comunicación oral, Niveles en la comunicación, Manejo de objeciones...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Manejo de quejas y reclamos, Comunicación efectiva...
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Manejo de quejas y reclamos, Comunicación efectiva...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...amplia gama de cosas que aprenderas en este curso que te motivara a emprender como diseñador o trabajar para una gran empresa... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Computación para adultos, Diseño web...
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El mejor curso tomado.
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Muchas gracias por este excelente curso. La intención es apoyarlo y mejorar.
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Las dudas fueron despejadas y se cumplió totalmente con los objetivos
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... integrantes de tu equipo a modificar actitudes negativas y colaborar de manera armónica. Algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso son: la comunicación interpersonal, la escucha activa, estrategias de motivación y el manejo de lenguaje preciso, entre otros. ¿Qué esperas para cambiar... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Trabajo en grupo, Trabajo en equipo...
... integrantes de tu equipo a modificar actitudes negativas y colaborar de manera armónica. Algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso son: la comunicación interpersonal, la escucha activa, estrategias de motivación y el manejo de lenguaje preciso, entre otros. ¿Qué esperas para cambiar... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Trabajo en grupo, Trabajo en equipo...
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El mejor curso tomado.
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Muchas gracias por este excelente curso. La intención es apoyarlo y mejorar.
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Las dudas fueron despejadas y se cumplió totalmente con los objetivos
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Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
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En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Taller de ventas, Manejo de objeciones...
...Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Taller de ventas, Manejo de objeciones...
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Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
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En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
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