-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Mercadotecnia online
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Durante todo el proceso de aprendizaje cuentas con el apoyo de un tutor, a través de nuestro campus virtual. Los objetivos académicos de esta formación... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing social, Legislación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada...
- Maestría
- León
- 07 set. 2024
- 5 Semestres
...Conocimientos • Metodología de las técnicas de investigación aplicadas en diagnóstico del comportamiento del consumidor. • Diagnósticos e interpretaciones... Aprende sobre: tomar decisiones de publicidad ,desarrollo,venta del bien o servicio, diagnóstico, planeación, implementación, evaluación de medios masivos ,alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, norm, Tomar decisiones de publicidad, Relaciones publicas...
- Cursos
- En línea
...a través de las redes sociales. Unidad 1. Introducción: la web 2.0 y el universo del Social Media 1.1 El origen de las redes sociales. 1.2 Tipos de medios...
- Especialidad
- En línea
- 10 Meses
...tecnológica y desarrollo de actividades de comercio electrónico como responsables y técnicos de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 4 Días
...Aprende a generar trafico y mas trafico a sitios WEB, a traves de diferentes herramientas tales como: e-mail, blog`s, posicionamiento en buscadores... Aprende sobre: Administraciòn de sitios WEB, Analisi de medios, Desarrollo de estrategias web 3.0...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...PRODUCTOS Y/O SERVICIOS. LOS RESPONSABLES DE COMUNICACIÓN, DE MARKETING E INCLUSO LOS DE RECURSOS HUMANOS (ENTRE OTRAS ÁREAS) ESTÁN INCORPORANDO ESTOS... Aprende sobre: Cuenta comercial, Redes sociales, Presencia en la red...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...la educación no puede continuar bajo los antiguos paradigmas. Universidad para la mujer ofrece primaria, secundaria, preparatoria, Licenciaturas... Aprende sobre: Manejo y gestión de campañas, Actualización de conceptos, Uso de páginas sociales...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...así como la práctica necesaria en la utilización de herramientas y técnicas de promoción, además del análisis de resultados como partes fundamentales dentro... Aprende sobre: Google Adwords, Estrategias publicitarias, Análisis de resultados...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Expert [DMCE] en el cual brindamos una explicación detallada sobre los temas más relevantes de Marketing Digital, así como los diferenciadores del Marketing Tradicional... Aprende sobre: Mercado digital, Marketing tradicional, Marketing digital...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...es la principal actividad en Internet 8 de cada 10 usuarios navegan en ellas y tienen 5 redes en promedio 50% realiza compras a partir de la publicidad... Aprende sobre: Cada plataforma, Mejores redes para, Cómo usarlas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...millones 336,538 habitantes que tiene el país. Lo anterior demuestra que al menos tres cuartas partes de los mexicanos tienen un dispositivo móvil... Aprende sobre: Redes sociales...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ética y responsabilidad laboral Actividad 1: Elementos básicos de electrónica digital Lección 2 Video 1: Sistema binario Video 2: Lógica binaria Infografía 1... Aprende sobre: Medidas de seguridad, Máquina electrónica, Salud Laboral...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...pago por clic, email, banners y redes sociales. Aplicar "conversiones " y saber exáctamente cuánto dinero genera tu sitio. Hacer reportes útiles para toma de decisiones... Aprende sobre: Flujo de Visitas, Interacciones Sociales, Webmasters Tools...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Encontrar a la gente ideal para vacantes de tu empresa . Módulo 1 : Primeros pasos: Introducción a Linkedin Creando un “super-perfil” Páginas de Compañías Módulo 2... Aprende sobre: Recursos humanos, Redes sociales, Promocionar con Linkedin...
- Cursos
- Monterrey
- 18h
...Todas aquellas personas que deseen dominar la administración de proyectos utilizando las las herramientas como Redes Sociales y técnicas de Ventas por Internet...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Acércate a los líderes en formación oficial ¡y únete a nuestros más de 30,000 alumnos certificados! El curso de Google Analytics de GOOBEC México está... Aprende sobre: Marketing digital, Conocimiento desde, Creación de reportes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...habrás notado una diferencia enorme en el desempeño de tu comunicación. Sin embargo, es probable que también conozcas lo tediosa que puede ser la tarea... Aprende sobre: Múltiples códigos, Marketing digital, Etiquetas previas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...distribución de contenido de calidad, relevante y útil para la audiencia. Que les aporte un valor adicional a lo largo de todo su proceso de compra... Aprende sobre: Generación de Demanda, Generen confianza, Crea páginas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...por un correo electrónico para darte información detallada del temario y el CV del maestro. Sesión 1-Naturaleza de los contenidos para redes sociales-Storytelling-Objetivo... Aprende sobre: Medios digitales, Biblia transmedia, Creación de contenidos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que los medios sociales representan. Para ello nos centramos en el rol del Community Manager como... Aprende sobre: Twitter para las empresas, Social Media, Desafíos para las empresas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Como dato, el uso del email es la segunda principal actividad online que realizan los usuarios en México. Este gran alcance y penetración –sumados a su alta capacidad de personalización... Aprende sobre: Marketing efectivas, Correo electrónico, Cualquier empresa...
- Cursos
- En línea
...Definición de palabras clave que contribuyan a búsquedas más acotadas y exitosas. Identificación de los buscadores y portales más confiables para investigación académica... Aprende sobre: Búsqueda en internet, Honestidad intelectual, Navegación en Internet...