Cursos de Mercadotecnia y ventas

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia y ventas
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 3202
  • Online / A distancia 763
  • Presenciales 2439
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 3648
  • Cursos 1849
  • Carreras 530
  • Posgrados 374
  • Capacitación laboral 279
  • Diplomados 256
  • Eventos 9
  • Ed. media y básica 7
  • Clases particulares 3
INICIO
  • En 1 mes 339
  • En 3 meses 372
  • En 6 meses 394
  • En 9 meses 395
  • En 1 año 400
  • Después de 1 año 316
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 1219
  • Profesionales 507
  • Empresas 383
  • Desempleados 166
  • Estudiantes 158
  • Niños 5
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 369
  • Nivel iniciación 149
  • Nivel intermedio 156
  • Nivel avanzado 64
DURACIÓN
  • Horas 1148
  • Días 690
  • Semanas 168
  • 3 Meses 197
  • 6 Meses 147
  • 9 Meses 62
  • Año(s) 576
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 128
  • Taller / Curso práctico 478
  • Seminario 232
  • Prácticas en empresa 141
  • Título estatal (oficial) 199
1 - 20 de 3,202 resultados
Universidad Siglo XXI

Objetivo del curso: Actualmente la Mercadotecnia ha venido a revolucionar la forma de administrar, negociar y publicitar, puesto que su campo de acción no se limita a la simple solución de los problemas que se presentan sino que se involucra en el área gerencial y en el proceso de toma de decisiones. Destinatarios del curso: aquellas personas...

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • A distancia
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,400
IVA inc.
Ula - Universidad Latinoamericana
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en Distrito Federal
2 opiniones
Ula - Universidad Latinoamericana

Objetivo del curso: Desarrollar e implantar estrategias de comercialización en ámbitos nacionales e internacionales. Identificar y desarrollar nichos de mercado para nuevos productos. Desarrollar estrategias de posicionamiento de marcas, servicios, ideas, personas, bienes, experiencias. Administrar la oferta y demanda de bienes y servicios....

  • Licenciatura
  • Distrito Federal
    y 1 sede más.
  • 8 Semestres
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 8,950
IVA inc.
Universidad Madero - UMAD
MERCADOTECNIA en Puebla Universidad Madero - UMAD

Objetivo del curso: El licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de detectar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo estrategias que den satisfacción a sus demandas y fomenten el constante desarrollo de la sociedad, permitiendo, al mismo tiempo, generar utilidades para la empresa. Destinatarios del curso:...

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Puebla
  • 4 Años
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,700
IVA inc.
UNAM, División de Educación Continua, FCA
Ventas y Mercadotecnia en México UNAM, División de Educación Continua, FCA

Objetivo del curso: El participante se preparara para formarse como vendedor profesional con las últimas tecnologías de entretenimiento, así como los últimos avances en temas de ventas y mercadotecnia....

  • Diplomado
  • México
  • 120 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Descuento

$ 16,800
IVA inc.
Escuela Jacobea de Posgrado

Objetivo del curso: La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica está desarrollado para que el titulado tenga conocimientos especializados en la planificación e implementación de las estrategias que maximizarán los beneficios de la empresa u organización para la que labore. Esto se logrará proporcionándole las herramientas y...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Online
  • 18 Meses
Requisitos
  • Este curso es solo para personas con un nivel de estudios de Licenciatura, Maestría, Doctorado
Agregar al comparador
Ver más

$ 124,720
IVA inc.
¡10% de ahorro!
Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.

¿Te gustaría sacarle el máximo provecho a las redes sociales para posicionar tu empresa? Twitter es una de las redes sociales de mayor impacto actualmente y es una buena herramienta de marketing dentro de las empresas para llegar a los clientes. Es por esto que Conference Corporativo, te ofrece su curso El Poder Total del Twitter en...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (10 horas de clase)
  • 16 de enero de 2015
Agregar al comparador
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

$ 8,860 $ 7,920
más IVA
IDESAA Escuela de Negocios

Aprender a detectar oportunidades de negocio y ventas

Si deseas actualizarte y enriquecer tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio, este curso es para ti. Ya seas propietario de una empresa, gerente, jefe o ejecutivo en el área comercial, de ventas, cuentas o en mercadotecnia, este curso te capacitará en el análisis...

  • Diplomado
  • Monterrey
  • 6 Meses (72 horas de clase)
  • 17 de febrero de 2015
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
INTEDYA

El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Ya que de ellos depende el buen posicionamiento de nuestros productos, por lo que se requiere de personas capacitadas para estas tareas, pensando en ello, el centro INTEDYA...

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 44 Semanas
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más
Descuento

$ 17,250
IVA inc.
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura en Mercadotecnia - Online Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La Mercadotecnia es la disciplina de negocios especializada en administrar procesos de mercadeo, para generar demanda satisfaciendo las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución, para todo tipo de...

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Online
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 3001-5000
¡10% de ahorro!
Escuela de Negocios Guadalajara

Detección de oportunidades en el mercado tapatío

Si te dedicas a las ventas en el estado de Jalisco y te gustaría conocer las características, las tendencias y los principales retos del mercado tapatío, el curso Estrategia en ventas y mercadotecnia que la Escuela de negocios Guadalajara presenta a través del catálogo de formación de Emagister México sin duda te proporcionará un nuevo...

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • 2 Días (8 horas de clase)
  • 30 de enero de 2015
Agregar al comparador
Ver más
Descuento

$ 1,200 $ 1,080
más IVA
CURSO PREMIUM
Universidad Simón Bolívar México
Licenciatura en Mercadotecnia en Benito Juárez
1 opinión
Universidad Simón Bolívar México

Si no sabes hacia donde orientar tu futuro profesional, te presentamos una formación que con la irrupción de la tecnología se ha visto revolucionada, dejando un sector más dinámico y con muchas oportunidades de crecimiento, pensando en esto la Universidad Simón Bolívar México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la...

  • Licenciatura
  • Benito Juárez
  • 8 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM


Consultar precio
“Estrategias que generan resultados”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
6 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Curso de capacitación en ventas online

¿Eres gerente o supervisor de ventas? El siguiente curso está dirigido a líderes que, como tú, están a cargo tanto de la administración de los procesos de ventas como de la supervisión de los equipos de ventas. Conoce a través de nuestro portal, emagister.com.mx, todo acerca de este curso de ventas y liderazgo, ofrecido por el centro de...

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 3 Días
  • 19 de enero de 2015
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM

Descuento

$ 3,000
más IVA

Objetivo del curso: Mediante la maestría en Mercadotecnia y Ventas podrá desarrollar las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo, implementación y conducción de estrategias eficaces orientadas a la comercialización y venta de bienes y servicios involucrando como eje central al cliente. Destinatarios del curso:...

  • Maestría
  • Online
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Diplomado con enfoque profesional
UNAM, División de Educación Continua, FCA
Mercadotecnia en México
1 opinión
UNAM, División de Educación Continua, FCA

Las empresas que venden productos y servicios tienen que conocer a sus consumidores, saber la mayor cantidad de datos posibles sobre ellos les ayuda a planear de mejor manera su comunicación, lo que repercutirá en un número mayor de ventas, por lo que resulta importante que haya personal capacitado para realizar estas acciones, buscando ofrecer...

  • Diplomado
  • Nivel iniciación
  • México
  • 3 Meses (120 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM

Descuento

$ 19,200
IVA exento
¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Marketing Digital y Ventas por Internet en México Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)

El modelo comunicativo ha cambiado, se ha visto trastocado por los nuevos avances tecnológicos, generando nuevas formas de emitir mensajes, mejorando los canales, pero también cambiando los procesos de ventas. Pensando en esto la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el...

  • Taller
  • México
  • 2 Semanas (15 horas de clase)
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más
Descuento

$ 3,950 $ 3,555
más IVA
Doble Titulación: Marketing
Centro Universitario Incarnate Word

SE ESTUDIA DE MANERA PRESENCIAL ESCOLARIZADA El horario de clases es de 7am a 3pm. La Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word está diseñada para estudiantes que aspiran ocupar niveles directivos en las empresas. El CIW pretende formar profesionistas con habilidades y actitudes que les permitan desarrollar proyectos...

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • México
  • 4 Años
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 30001-40000
Universidad Madero - UMAD

Estudiar un posgrado en marketing y nuevas tecnologías

Si tu sueño es trabajar como responsable del área de marketing en una empresa y ya posees un título de licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, relaciones públicas o áreas afines, entonces pon mucha atención, porque Emagister México ha incrementado su catálogo de formación con la Maestría en Gerencia de Mercadotecnia...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Puebla
  • 2 Años
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,166
IVA inc.
Universidad Tecnológica Americana -Uteca-
Licenciatura en Mercadotecnia en Distrito Federal Universidad Tecnológica Americana -Uteca-

Si has terminado tu Preparatoria y estás buscando hacia donde enfocar tu futuro profesional, te presentamos una formación que sin duda alguna te va a interesar, ya que se encuentra en uno de los campos con mayor crecimiento en los últimos años, la Universidad Tecnológica Americana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la...

  • Licenciatura
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
NYCE

Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes, estrategias profesionales de venta que le ayuden a detectar las necesidades reales de los clientes y construir relaciones comerciales duraderas, así como incrementar su productividad e identificar como realizar una prospección eficaz de clientes. Destinatarios del curso: Gerentes de ventas,...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • (Distrito Federal - Miguel Hidalgo)
  • 40 Días (8 horas de clase)
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

$ 5001-10000
Universidad Internacional

Objetivo del curso: Serás capaz de: Detectar las necesidades y deseos, así como entender las actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan proporcionar bienes y servicios adecuados y así asegurar de manera oportuna la completa satisfacción del mercado y el logro de los objetivos de la empresa o institución....

  • Licenciatura
  • Cuernavaca
  • 8 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Hasta $ 500