desplegar Mi lista: 0 cursos
4

Practicas higiene sanidad para proceso alimentos bebidas no

Ordenar por: Relevancia | Valoración Emagister
 
  Licenciatura en Gastronomía en Querétaro  5 Universidad Contemporánea una duración de 9 cuatrimestres (3 años). LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA 1er. Cuatrimestre • Cultura de México • Introducción a la gastronomía • Historia de la gastronomía de México • Sanidad, seguridad e higiene alimentaria • Cocina tradicional mexicana... (Licenciatura de practicas higiene sanidad para proceso alimentos bebidas no en Querétaro)
Licenciatura
  • en Querétaro
  • 9 Cuatrimestres
$33,960 IVA inc. Beca
  Formación Integral del Chef en México, Df  3 Universidad Iberoamericana Ciudad de México para establecimientos de alimentos y bebidas Módulo XXXI PRÁCTICAS INTERNAS 3 Duración: 25 hrs. Planeación Logística Preparación Servicio Finalización Guardado CUARTO SEMESTRE Módulo XXXII COCINA SALUDABLE Duración: 36 hrs. Conocimiento de productos Clasificación... (Diplomado de practicas higiene sanidad para proceso alimentos bebidas no en Distrito Federal)
Diplomado
  • en México, Df
  • 1,639 Horas
Consultar $
  Buenas Prácticas de Manufactura (Bpm) en México D.F.  2 San Román Y Asociados Consultores S. de R. L. de C.V. , se desarrollaron las Normas Oficiales Mexicanas, que establecen las buenas prácticas de higiene y sanidad para el proceso de alimentos, bebidas no alcohólicas y alcohólicas que deben regir en la industria y el comercio. La aplicación de estas prácticas... (Capacitación de practicas higiene sanidad para proceso alimentos bebidas no en Distrito Federal)
Capacitación
  • en México D.F.
  • 8 Horas
Consultar $
  Buenas Prácticas de Manufactura (Bpm) en Distrito Federal  2 San Román Y Asociados Consultores S. de R. L. de C.V. , se desarrollaron las Normas Oficiales Mexicanas, que establecen las buenas prácticas de higiene y sanidad para el proceso de alimentos, bebidas no alcohólicas y alcohólicas que deben regir en la industria y el comercio. La aplicación de estas prácticas... (Capacitación de practicas higiene sanidad para proceso alimentos bebidas no en Distrito Federal)
Capacitación
  • en Distrito Federal
  • 8 Horas
Consultar $
 
 

Existen más resultados para otro tipo de curso

Puedes encontrar resultados en:

  • 1 licenciaturas de practicas higiene sanidad para proceso alimentos bebidas no
  • 1 posgrados de practicas higiene sanidad para proceso alimentos bebidas no
  • 2 capacitación de practicas higiene sanidad para proceso alimentos bebidas no

También puedes: Buscar por temáticas

Búsqueda avanzada
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos de practicas profesionales cursos higiene personal curso de seguridad e higiene trabajo cursos de alimentos bebidas cursos seguridad e higiene industrial curso higiene seguridad cursos de seguridad e higiene cursos proceso administrativo curso de higiene alimentos curso de proceso

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos