-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Qb Consulting
- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- 4 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación durante la auditoria Análisis de casos Errores que hay que evitar durante la auditoría Reporte de auditoria Redacción de hallazgos Elaboración... Aprende sobre: ISO 9001, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 3 Días
...Gestión de Riesgos. - Objetivos e indicadores. Sesión 2 - Planeación y control de cambios. - Gestión de recursos - Gestión de la información documentada... Aprende sobre: Planeación estratégica, Implantación de sistemas de calidad, Gestión de procesos...
- Cursos
- Miguel Hidalgoy1 sede más.
...Objetivo del equipo de trabajo 3.- Organización del equipo de trabajo 4.- Roles y responsabilidades 5.- Reglas de trabajo y políticas del equipo...
- Cursos
- In company
...Documentación de procesos Nivel 1 Procesos clave de negocio. Documentación de procesos Nivel 2 Procesos específicos. Documentación de Procedimientos o Nivel 3...
- Cursos
- In company
...Revisión de elementos estratégicos: Visión, Misión, Valores y Objetivos Análisis FODA: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas Qué es el Balanced...
- Cursos
...del Sistema de Gestión de Calidad. Equipo directivo, Gerentes, Coordinadores y Líderes de Proyecto, Equipo de implantación del proyecto y todo el personal...
- Cursos
- Nivel iniciación
- 2 Días
...Liberación de los productos y servicios - Salidas no conformes. - Gestión de indicadores. - Auditorias internas - Revisión por la dirección... Aprende sobre: ISO 9001:2015, Auditoría de calidad, Información documentada...
- Cursos
- Nivel avanzado
- 3 Días
...de evidencias 9.- Información: Ejercicio de Evaluación de Hallazgos, redacción de No Conformidades Mayores, Mejores u Observaciones. Preparación de Informe de Auditoría... Aprende sobre: Elaboración de listas de verificación, Auditor ISO 19011:2018, ISO 9001...
- Cursos
...Directores, gerentes, coordinadores y líderes de proyecto, personal administrativo, operativo y técnico que analice problemas y requiera aplicar las acciones...
- Cursos
...para la mejora continua de los procesos. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, coordinadores y líderes de proyecto, personal administrativo...
- Cursos
...a cada uno de los niveles mencionados. Directores, gerentes, coordinadores y líderes de proyecto, personal administrativo, operativo y técnico...
- Cursos
...atención a clientes y en general personal que interviene en el proceso de servicio y atención al cliente. CONTENIDO TEMÁTICO 1.-Conceptos de Calidad...
- Cursos
...5.- Programas de prerrequisito: Interrelación entre Buenas Prácticas de Manufactura (GMP's), Procedimientos Operativos Estándar de Saneamiento (SSOP)...
- Cursos
...y personal que requiera aplicar herramientas para la medición de la satisfacción del cliente. CONTENIDO TEMÁTICO 1.- Importancia de la medición de la satisfacción del cliente...
- Cursos
...y cómo se clasifican 3.- Identificación de problemas: Ejercicio 4.- Definición de problemas: Ejercicio 5.- Método de análisis Causa – Efecto o Espina de Pescado... Aprende sobre: Bienes raíces...
- Cursos
...Económicos, Sociales y Tecnológicos 6.- Objetivos del Negocio 7.- Planteamiento de las Estrategias de Negocio 8.- Planeación Táctica 9.- Planeación Operativa 10....
- Cursos
...Alineación Estratégica 3. Visión y Misión. “Del enunciado al compromiso” 4. Elaboración del análisis FODA 5. Definición de los objetivos estratégicos 6...
- Cursos
...Competencias de un gerente: Habilidades técnicas y personales 3.- Ejercicio de Autodiagnóstico 4.- Habilidades de Liderazgo 5.- Habilidades de Planeación...
- Cursos
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Determinar rangos de gestión 7.- Diseño de la medición 8.- Determinar y asignar recursos 9.- Medición y ajuste 10.- Estandarización y formalización 11.... Aprende sobre: Seguimiento de indicadores, Gestión de Indicadores, Planeación estratégica...
- Cursos
...y generar comportamientos enfocados a apoyar los procesos cuando se enfrentan cambios importantes en la organización. CONTENIDO TEMÁTICO...