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Cursos de Servicio al cliente
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Ventas Efectivas, Atención a clientes vía WhatsApp...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las 5 SE´s de Disney P.A.C.T.O. de Disney II. Los polvos mágicos del servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud positiva, Calidad y Calidez...
... y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las 5 SE´s de Disney P.A.C.T.O. de Disney II. Los polvos mágicos del servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud positiva, Calidad y Calidez...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Técnicas de voz, Desarrollo del carisma...
...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Técnicas de voz, Desarrollo del carisma...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Cliente interno, Calidad y Servicio...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Cliente interno, Calidad y Servicio...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Calidad percibida, Análisis del comportamiento, Modelos de comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Calidad percibida, Análisis del comportamiento, Modelos de comportamiento...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16 mzo. 2024
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Atención Disney, Sonrisa y el entusiasmo...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Atención Disney, Sonrisa y el entusiasmo...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
..., adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Servicio al cliente...
..., adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Servicio al cliente...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... la importancia del servicio al cliente. Entenderás cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerás que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderás lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente al cliente (interno y/ó externo... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Servicio al cliente, Comunicación organizacional...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... y evitar errores por medio de una evaluación periódica de los procedimientos. En este curso se implementará una metodología basada en la práctica y en el coaching continuo para mantener la fidelidad de los clientes. Está dirigido a gestores comerciales y de servicio al cliente y a los profesionales... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Planeación de ventas, Planeación comercial...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Actitud de servicio, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Actitud de servicio, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... ¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Situaciones difíciles...
.... ¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Situaciones difíciles...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Marketing relacional, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 20h
...Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria... Aprende sobre: Manejo de problemas, Estrategias comunicativas, Derechos como cliente...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 25 mzo. 2024
...Comprender y aplicar estrategias dirigidas a la planificación y el control integral de inventarios, en el marco de la construcción de un nivel de servicio rentable y la mejora continua. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!"... Aprende sobre: Call center, Costo por daños, Servicio al cliente...
...Comprender y aplicar estrategias dirigidas a la planificación y el control integral de inventarios, en el marco de la construcción de un nivel de servicio rentable y la mejora continua. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!"... Aprende sobre: Call center, Costo por daños, Servicio al cliente...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Tijuana
- Febrero
- 8h - 2 Días
...El objetivo del curso es que el participante conocerá los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial y la atención al cliente... Aprende sobre: Análisis fundamental, Servicio al cliente...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Tipos de clientes...
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Tipos de clientes...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicio al cliente, El cliente...
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicio al cliente, El cliente...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o a tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
...Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o a tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
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Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... entre instituciones y empresas, llegando a ser tan importante como los otros canales de atención. Con una buena atención al cliente en redes sociales conseguiremos ofrecer un excelente servicio y comunicar una buena imagen de nuestra institución o empresa, además fidelizar a nuestros clientes, mejorar... Aprende sobre: Solución de problemas, Sensibilidad Organizacional, Atención al Cliente...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de venta, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de venta, Dirección comercial...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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