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Cursos de Servicio al cliente
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
... empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más, si quieres conocer más detalles, solicítala por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y completa las casillas correspondientes... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Autoestima de los clientes, Importancia del nombre...
... empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más, si quieres conocer más detalles, solicítala por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y completa las casillas correspondientes... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Autoestima de los clientes, Importancia del nombre...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación asertiva, Manejo de quejas...
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación asertiva, Manejo de quejas...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: El vendedor, Servicio postventa, Procesos de venta...
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: El vendedor, Servicio postventa, Procesos de venta...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos. Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cul tura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney... Aprende sobre: Magia del servicio, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... contribuido las iniciativas con su cometido de mejora en el servicio y por ende en los resultados financieros... Aprende sobre: Servicio al cliente, Delegacion de funciones, Satisfacción del cliente...
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Consumidor digital, Atencion a clientes, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 8h - 2 Días
...Los participantes desarrollaran los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ofrecer una atención profesional, basada en una adecuada gestión emocional que permita observar y satisfacer las necesidades tanto personales como las del cliente reflejando todo ello en sus resultados... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... El participante practicará la técnica CEDA y reforzará su auto-confianza para manejar los arrebatos emocionales. El participante aprenderá a controlar situaciones críticas de los clientes provocados por los conflictos personales de los mismo."... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Proceso para la solución de problemas, Ventas y negociaciones expertas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Calidad de servicio, Actitud de servicio, Servicio al cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... y el servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Calidad total...
... y el servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Calidad total...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., la atención al cliente y el telemarketing. Contacta con nosotros a través de Emagister, haciendo click y pide información para indicarte el proceso a seguir, ¡No dejes pasar esta oportunidad!... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Inteligencia emocional, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
..., la atención al cliente y el telemarketing. Contacta con nosotros a través de Emagister, haciendo click y pide información para indicarte el proceso a seguir, ¡No dejes pasar esta oportunidad!... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Inteligencia emocional, Técnicas de venta...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Escucha empática, Superar las expectativas...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Escucha empática, Superar las expectativas...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Elementos expresivos, Satisfacción al cliente...
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Elementos expresivos, Satisfacción al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Trabajo en equipo...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Valor agregado, Servicio a cliente, CICLO DE SERVICIO...
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Valor agregado, Servicio a cliente, CICLO DE SERVICIO...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
..."Conocer el concepto de cadena de suministro y sus factores. Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de Servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. Entender en qué consiste la logística inversa... Aprende sobre: Control de costos, Servicio al cliente...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Agosto
- 8h - 2 Días
...Lograr implementar en área de la ingeniaría, un apoyo para brindarle a sus clientes un mejor servicio, mostrar estadísticas de las estrategias y ver como funcionan y en que casos se debe implementar estas hazañas a favor de un cliente satisfecho y feliz... Aprende sobre: Calidad total, Atención al Cliente, Prevención de riesgos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Superar las expectativas, Servicio al cliente...
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Llevo un año cinco meses estudiando, hasta ahorita todo se me ha hecho muy buena la forma de estudio, ya que lo haces a tu ritmo, si trabajas o haces mas actividades, tu mismo organizas tus tiempos. TODO EXCELENTE.
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Es un gran programa con docentes muy preparados, costos muy accesibles y preocupados por el proceso de educación.
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Me gustaría salir beneficiada con ese gran apoyo para mis estudios
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- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Cuatrimestres
... de analizar teorías, técnicas y estrategias administrativas, económicas, psicológicas y financieras aplicadas al sector empresarial, con la finalidad de diseñar, aplicar, evaluar y proponer programas innovadores cuyo objetivo sea la optimización, emprendimiento y desarrollo de servicios en instituciones... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Habilidades del pensamiento, Habilidades gerenciales...
... de analizar teorías, técnicas y estrategias administrativas, económicas, psicológicas y financieras aplicadas al sector empresarial, con la finalidad de diseñar, aplicar, evaluar y proponer programas innovadores cuyo objetivo sea la optimización, emprendimiento y desarrollo de servicios en instituciones... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Habilidades del pensamiento, Habilidades gerenciales...
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Llevo un año cinco meses estudiando, hasta ahorita todo se me ha hecho muy buena la forma de estudio, ya que lo haces a tu ritmo, si trabajas o haces mas actividades, tu mismo organizas tus tiempos. TODO EXCELENTE.
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Es un gran programa con docentes muy preparados, costos muy accesibles y preocupados por el proceso de educación.
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Me gustaría salir beneficiada con ese gran apoyo para mis estudios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Te interesa incrementar tus ventas a través de la calidad del SERVICIO? Este curso titulado Sea profesional y diferente en el servicio que el centro Ser Kapaz tiene el placer de ofrecerte tiene como fin otorgar un servicio excelente y diferenciado, mejorar el ambiente de trabajo a partir... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Formación profesional, Desarrollo de negocios...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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